Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y no, boludo, si no tengo tanto tiempo al pedo como vos para mirar esta mierda. Encima le chupás la pija al viejo ese, jajaja. No me imagino lo basura que tiene que ser para que lo idolatres

2 Me gusta

yo tambien soy estratega si puedo complotar a gusto, mi grupo tambien y tengo a la produccion salvandome

10 Me gusta

Ayudenme, @Alguien me está dejando pedaleando en el aire

1 me gusta

La hijita adoptiva diciendo abiertamente que lo hizo para que se vaya Alfa, que quiere que se vaya… Ah pero la traidora era Coty :sweat_smile:

24 Me gusta

Vuelvo para decir que si Alfa se va este domingo, se convierte en el peor jugador de la historia:

  • le dio rienda suelta a las nefastas
  • fue en contra de la gente que jugaba y posible aliados verdaderos para él
  • cantidad de arrastradas por un culo
  • un meh en las votaciones

Si la saca a Romina, es el mejor personaje (no jugador) de esta edición.

No hay punto medio.

15 Me gusta
5 Me gusta

NO VI QUE PASO CON LA CHORRA, QUE DIJO? LA MIRO MAL? a

che esta un poco mas fea que de costumbre daniela

1 me gusta

Qué decís desubicado? Es la mas linda de la casa

Despende de la luz, pero si, es fiera la negra…

Todo cocinado tenían estas putas, se les cambiaron las caras porque ya sabían toda la placa que iba a quedar, con ayudín de arriba cualquiera es crack y llega lejos, la gala de eliminación más cantada y predecible de todo el ciclo, cuando debería ser de las más sorpresivas y esperadas, no todo cantado 3 días antes

Popoggio DE REPENTE, se le prenden todas las luces y ve toda la casa, una jugada tras otra, cuando es el súmum de las huecas, ha preguntado cada pelotudez insólita, no sabe hacer un carajo, pero ojo, es una luz para crear jugadas magníficas, no se la cree nadie!!! le están tirando letra en el confesionario a morir para que alguien juegue a la fuerza sino esto se les muere sin el viejo

Si no quieren que esto no sea tan cantado, tienen que dibujar los números, hacerlo quedar a Alfa, sacar a la otra y que se pudra toda la casa de verdad, sino esto va en patines hasta la final y con cero emoción y sorpresa, todo digitado y arreglado, capaz eso quiere, le gusta y le parece mejor a la producción, no entiende nada o le pusieron guita encima

5 Me gusta
1 me gusta

secure?

1 me gusta

Repito, no entendes nada porque te perdiste 3 meses y medio, no me voy a poner a explicarte todo desde el principio, cero ganas

1 me gusta

Sos boludo o sos hincha de bosta?

1 me gusta

https://twitter.com/nachomariposa/status/1623869648801333253

18 Me gusta

Que quilombera era la baraguayita, necesitaba bajar un cambio, pero gran jugadora gran

4 Me gusta

Los pibardos viendo a Rivertadores en el tema de GH:

15 Me gusta

Ni así puede estar feliz la diputrucha porque su conflicto es otro. Cornuda del re orto

3 Me gusta

20 Me gusta