Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Yo vengo a tirar me gustas de la.magia que tiran… Este progamejo ya murió

10 Me gusta

No hay que perder el foco. ROMINA AL 9009

7 Me gusta

Primo querrás decir

1 me gusta

Ojalá el domingo Alfa salude a Camila y al salteño nomás antes de irse, que a los otros les corte el rostro y que ni se deje abrazar, ni que quieran caretearla llorando, abrazándolo ni nada, si después van a festejar en pija que se fue, que se avive y con esa cara de bronca con que las miraba recién y hablaba del resto con Camila, con la misma cara ni las salude, que las deje mal paradas frente a la gente, re mil cagadas y de afuera salga a full a hacer campaña para que no gane ninguna de las putas esas

7 Me gusta

147lk

1 me gusta

Que hermosa que es la puta madre! Es injusto para el resto de las mujeres que se pasan horas frente a un espejo probandose diferentes outfits,se maquillan con las mejores marcas de cosmeticos y todo para que? Para que luego aparezca la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: de entrecasa y a cara lavada y les pase el trapo sin el menor esfuerzo! No, que feo debe ser para una mujer tratar de competir contra lo insuperable. Me imagino la angustia que deben atravesar en el dia a dia, todo el sacrificio para nada. Mala suerte mujeres que les toco ser contemporáneas de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: , les ha tocado ser inferiores practicamente ratas en comparacion con semejante belleza.

8 Me gusta

La proxima te pido permiso, me olvidé que sos el dueño de la página

2 Me gusta

jajajajaj fanatico esta como cf, POR DIOS HACELO ALFAAAAAAA HACELO ALFAAAA

1 me gusta

Está difícil para alfa eh. Gane quien gane está placa va derechito a la final

Esto es como la Final de Qatar, la Tora es Croacia en estos momentos, hay que ver quien es Francia en esta finalisima

Sobretodo la cleptómana

2 Me gusta

Es que estoy atrazado porque no tengo TV. y uso internet explorer

1 me gusta

Desde la primera semana papilo, cuando vos ni sabías que había un Gran Hermano nuevo, ni pintabas por este thread y ni tenes idea de todo lo que pasó en estos 4 meses, ves porqué tenes que sacarte solo de este thread o al menos leer de afuera y nada más? porque recién caes y no entendes nada ni los porqué, caíste ahora y con todo cocinado

3 Me gusta

Bueno

1 me gusta

En esta te doy la derecha

1 me gusta

La primera vez que vi tu foto, por lo chiquito que se ve, pensé que era serresiete. Perdón kjjj

5 Me gusta

Como no voy a saber, boludo? Jajajaja
Vivo en Argentina, no en Bulgaria (esto último me gustaria)

1 me gusta

Insoportable la cara de orto de la diputona

5 Me gusta

El shortcito de la dipu, ufff

1 me gusta

Vamos a ponerle ritmo a esta noche de jueves, okk?

1 me gusta