Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

creo q la “cazamos” y de ser asi, el “viejo” “ligo” como nunca, pq sino se iba el de cabeza…

8 Me gusta

Segundo Walter que se va en la vida de Romina
Capaz que su siguiente novio sea Walter Matz, xd @Liekys @_ZoSo @Alguien

1 me gusta

Si es verdad que Romina no quería ser salvada la hizo bien

1 me gusta

Hermano, podés parar de spamear?? llegaste tarde a este thread, todas las boludeces que no paras de poner, las pusimos acá hace 5 partes de este thread, hace 3 meses, tocás de re contra oído, no sabes nada, no entendés nada, no viste nada, ni sabes qué pasó acá adentro, caíste como un paracaidista ahora recién, para hacerte el pija y llamar la atención, bancas a todos los nefastos que la mayoría no banca, aflojale, infumable

10 Me gusta

Está una especie de Courtney Love a base de paco kjj pero mirándola de atrás va creo

3 Me gusta

Marcos Karpov of Big Brother

1 me gusta

Tenés razón
Ahí me voy

1 me gusta

Hasta los huevos Alfa…

7 Me gusta

De atrás tiene un aire (repito, un aire) a Alina Moine

2 Me gusta

Estoy devastado. Fanatico me tiró con de todo

Qué hago? Me mato?

bueno Fanboys del viejo,tienen la oportunidad que tanto pedian,les dieron una vida mas,a ver si se ponen los huevos y la sacan a la dipuchorra, despues no digan que no les dieron chances

11 Me gusta

Respondan

No me digas…

1 me gusta

Badre, ¿vos seguís creyéndole a las encuestas de ese joto? Es obvio que ahí lo odian a Alpha, no lo pueden ver ni en figuritas. Quisiera ver cómo está todo en Facebook, ahí se debe ver la verdad de la milanesa.

4 Me gusta

quedan pocos dias de alfa en la casa. los trolos estan a full

Soy re poronga yo

Mamá chorra es la primera salvada el domingo. Placa final Alfa vs Toribio. Out Toribio

1 me gusta

Caradura, vos bancás al viejo de mierda de Alfa

1 me gusta

Completamente inesperado lo de Disney. Y a la gente de la casa no le gustó una mierda que sacará a Camila. Para mi la mayoría de la casa prefería que se vaya ella por sobre Alfa…

4 Me gusta