Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

la unica vez que puse guita en esto fue cuando quedaron mano a mano alfita con el tachero, no me acuerdo cuanto le tire a Juan, el domingo ahi estare de nuevo tirando guita a la chorra hija de puta

8 Me gusta

Alfita empezó a jugar

1 me gusta

Si a la producción le interesa salvar el programejo, mete escritorio y saca a la tora.

1 me gusta
1 me gusta

Que opinas del domingo Ariel?

1 me gusta

Se va la trola?

1 me gusta

Ojalá le salga como el orto la “placa que quiere” pero ya a esta altura…

2 Me gusta

se le termino la “joda” a la “cientifica” nefasta…xd

5 Me gusta

el domingo será la final de Madrid de vuelta

1 me gusta

Pero si los que empezaron a citarnos a los alfistas, de mala leche, desvirtuando, fueron ustedes a nosotros en primer momento, cuando se cansaban de bardear a Alfa todos los putos días, entrábamos acá y había 350 comentarios contra el viejo con todo el odio, y encima pretendían que después de eso, no dijeramos nada de Frodo, totalmente dementes! se la buscaron solos, y nunca empecé a insultar a nadie que no me haya insultado y bardeado a mi primero, que hasta con cosas personales me quisieron correr y lo sabes muy bien, no te hagas el pelotudo, cuando yo de movida no hice nunca eso primero con nadie, más vale que si me bardean a mi primero y encima con cosas así, yo voy a responder y bardear el doble, si acá yo venía a hablar de GH, no me salía de eso y me tenía que fumar que me citaran para bardearme a mi, saliendo de GH, hasta cuando ni siquiera yo citaba a nadie ni bardeaba a nadie, hablaba del juego nomás, a comerla entonces, y encima vos te prendiste en esa, te haces la carmelita descalza ahora, si nunca jugaron en buena ley acá, de lo que les dicen a tus extensiones si te calentas, las que me dicen a mi no pasa nada, doble vara a full, como en la casa con Alfa, chupate una pija

1 me gusta

Ahora que carajo le pasa a Romina, ella quería esto. Ahora está con cara de culo y contestando cortante.

Si está jugada le sale a Juli, para sacarse el sombrero. A la final derecho.

1 me gusta

Se cagó como su hijita

13 Me gusta

A quien salvo Trolieta?

1 me gusta

> Por Nétor, por Critina

Kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

La odia a Camila porque ella siente que le saco a su esposo básicamente kjjj el que no lo quiere ver es porque no tiene ganas

12 Me gusta

Igual da lo mismo, porque la gente va a centrar todos los votos entre la ñoqui y Alf

2 Me gusta