Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Perplejo del Bobo, no se la esperaba me parece…

1 me gusta
3 Me gusta

La hueca le esta diciendo en la cara al viejo que quiere un mano a mano de el y la dipu y que se vaya el y este le sigue diciendo Juliiita :man_facepalming:t2:

16 Me gusta

salvó a romina?

la cara de chuchito

2 Me gusta

a camila

1 me gusta

Lo único bueno del programejo son las cortinas musicales. De dónde se las habrán afanado? :eyes:

8 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJ salvo a camila pa que los votos no se dividan HIJA DE PUTA, tenia cerebro al final la tarada esa, no era tan tarada

2 Me gusta

Minuto 2:17

1 me gusta

Bueno me acaba de cerrar el orto la hueca.

Jamás imaginé esto.

1 me gusta

Pero salvó a su Camila

Me parece a mi o la yonqui está mas linda?

1 me gusta

La caripela de Nacho

3 Me gusta

imagen

14 Me gusta
2 Me gusta

Ya nadie se lo banca a alfa dentro de la casa, todos están con una cara de orto…

Hay que sacar a la dipuchorra, no lo repito mas

4 Me gusta

Julieta sabe muy bien de la importancia que tiene la Sodomía para mi y con esto tiene la mas absoluta disposición en todas las posiciones que solo se me ocurren para sodomizarla bien. Sabe que la Sodomía es un acto de dominación de parte del hombre por su hembra y aunque tiene un carácter bien fuerte y rebelde se entrega por completo al hombre que la sodomiza. No pone en duda su rol dominante.

Después de sodomizarla en cuatro, la acuesto rectita boca abajo, y empiezo a bombearla por la cola en esta posición que tanto me agrada por tener un aspecto bien dominante, y mientras sodomizo su colita la agarro de los hombros y la beso en sus orejitas que tanto me gustan y ya después pasamos a otra posición de un falso misionero donde ella sube bien arriba sus piernas que yo agarro can ambas manos mientras le meto el pene en su ano, ya bien dilatado por mis penetraciones previas. La sodomizo así mientras le chupo y hasta muerdo un poquito sus deditos en los pies. Después le bajo sus piernitas, mientras ella expone aun mas su colita para que le entre bien toda, la agarro de espalda, la aprieto un poco hacia mi. Y estando cara a cara con ella, mirándola en los ojos empiezo a bomberla a un gran ritmo y cuando ya me queda poco con tiempo, acabo y disparo mi semen adentro, que si no fuera por preservativo la llenaría toda. Aun acabando, no lo saco el pene de su cola, y me quedo intacto fundiéndome en un abrazo con ella. Seguimos así unos minutos y solo después nos levantamos y empezamos a cambiar.

se pudrio mal entre la cara de pato con dientes de “conejo” y la “cientifica”…xd pero no era q queria “probarse” en “placa” y ahora esta re caliente??? mas falsa q la “m” :joy:

16 Me gusta

Producción hija de mil puta meté mano y sacala a la mierda a la Tora. Ya sacaron al gordo y ahora van a querer sacar al viejo que es el que genera más contenido o la única diosa que queda en la casa???

3 Me gusta