Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Qué poca vida y bien de mierda hay que tener para disfrutar de venir acá a trollear y querer hacer calentar a otro, mamita, eso dejalo para cuando tenes 15 años y estás al pedo y con ganas de hacer lío, no cuando sos grande, lástima y pena me das, te quedaste en la pre adolescencia, tanto bullying que seguro recibiste en persona, hizo mella y ahora estás queriendo desquitarte y sacarte toda esa bronca contenida en un foro, te compadezco, te mando un fuerte abrazo!

Eh? Era posta que hizo una publicidad de toqllitas, evacopa o algo asi?

Bueno gente me voy a jugar el final fantasy 7 completo mientras esta la pausa, vuelvo cuando falten 5 minutos para que vuelva el programa

1 me gusta

El menos mufa 3/5

Los “fans” de la diputada son los mismo que los de Julieta. Tendrán más plata para gastar después de gastarse casi todo para salvarla?

2 Me gusta

Viejo nefasto

Fuera Alfa, fuera Malas Vibras

2 Me gusta

La diputada ya no tiene fans, era fuerte por el Alfismo. Lo único que la puede salvar es el antialfismo pañuelo verde

7 Me gusta


682k por mes, ya empecé a compartir. No se si es verdad o no, a quien le importa

12 Me gusta

La Maricel

1 me gusta

Como roban los políticos

3 Me gusta

Te equivocas, no tengo problemas con nadie, solo con vos qué empezas a insultar a gente de la nada y después se te va el personaje de las manos y te he visto incluso llegar a burlarte de enfermedades jodidas que tuvieron algunos pibes del foro. Con el “muchachito” mandinga me divierto, él no me cae mal es una extensión tuya pero menos mala leche.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=FN63eZmAUJ0

Gran jugada gran

Si esto no te conmueve, no te conmueve nada

1 me gusta

Trolieta: “Cero por afinidad, a Camila”

Ayy Gracias Ju kjjj, la mas imbecil

14 Me gusta

Popoggio nos acaba de dejar una frenada en la cara a todos

5 Me gusta