Qué poca vida y bien de mierda hay que tener para disfrutar de venir acá a trollear y querer hacer calentar a otro, mamita, eso dejalo para cuando tenes 15 años y estás al pedo y con ganas de hacer lío, no cuando sos grande, lástima y pena me das, te quedaste en la pre adolescencia, tanto bullying que seguro recibiste en persona, hizo mella y ahora estás queriendo desquitarte y sacarte toda esa bronca contenida en un foro, te compadezco, te mando un fuerte abrazo!
Eh? Era posta que hizo una publicidad de toqllitas, evacopa o algo asi?
Bueno gente me voy a jugar el final fantasy 7 completo mientras esta la pausa, vuelvo cuando falten 5 minutos para que vuelva el programa
El menos mufa 3/5
Los “fans” de la diputada son los mismo que los de Julieta. Tendrán más plata para gastar después de gastarse casi todo para salvarla?
Viejo nefasto
Fuera Alfa, fuera Malas Vibras
La diputada ya no tiene fans, era fuerte por el Alfismo. Lo único que la puede salvar es el antialfismo pañuelo verde
La Maricel
Como roban los políticos
Te equivocas, no tengo problemas con nadie, solo con vos qué empezas a insultar a gente de la nada y después se te va el personaje de las manos y te he visto incluso llegar a burlarte de enfermedades jodidas que tuvieron algunos pibes del foro. Con el “muchachito” mandinga me divierto, él no me cae mal es una extensión tuya pero menos mala leche.
Gran jugada gran
Trolieta: “Cero por afinidad, a Camila”
Ayy Gracias Ju kjjj, la mas imbecil
Popoggio nos acaba de dejar una frenada en la cara a todos