Daniela vs Agustín, se va Agustín
Julieta vs Ariel, se va Ariel
Romina vs Alfa, tiene que ser ahora y que se vaya la víbora mayor
Sisi, cagate de risa y trollea todo lo que quieras, seguro no llegas a fin de mes, sos un seco y bancas a una mina que a vos te robó más que a mi, porque es de Buenos Aires, se cansó de robarte guita a vos y a medio foro, sos nefasto hermano, nefasto
Alfa, para bien o para mal, es el ultimo bastion que aporta algo. Si se va, no queda nada, de que mierda van a hablar? No se va ni en pedo
Romina es perversa, se tiene que quedar hasta la final.
Si se van ella o Alfa se quedan sin temas.
Dejalo pobre Liekys, lo único que tiene es sus cuentas clones el gordito. Re cojidos de la vida kjjj
Si salva a Camila voy a empezar a creer que la hueca juega en serio.
Re botón el ecko_11 kjjj
Bueno vi que Romina no fue salvada, si se va, revive GH (alguna vez tiene que pasar, ya estoy como un nigromante fallido de tantas veces que dije esto
Me pregunto si será anagrama de “Pies”
No te calentes, dos robaditas más y listo, un viajecito a Bora Bora para despejar la cabeza post GH, quizá un retoque en la cara, un poco más de busto y ya está, no roba más, tranqui.
Ya te escribió ManginaRP para consolarte, mirá. Se conocen? Ya cojieron? Ojo que es goloso.
Que mentiroso del forro, a las 23 ya no entran más msjes
Porque son todos gordos amigo
Uhhhh que denso que sos gordito, aburrís virgen
Se escuchaba a la hueca pidiendo para que Santiago vuelva rápido a la casa.
Se debe estar cagando.
Que linda es, la concha de la lora
Las pibitas y los fandom de twitter van contra Alfa. Las Gladys, Las Monicas y las Gracielas de Facebook seguro se comieron él cuento de “la madrasa” así que también van contra Alfa. No hay chances
“Se viene un River boca el domingo a la noche”
Del Morbo amigo miyo?
Se nota que tenés pocos Grandes Hermanos encima. Juli hay una sola.
Oh no, sé viene el corte dónde te repiten la publicidad de Jujuy, unas 878 veces
Alfafafa viejo de mierda, no te quiere nadie