Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Daniela vs Agustín, se va Agustín
Julieta vs Ariel, se va Ariel
Romina vs Alfa, tiene que ser ahora y que se vaya la víbora mayor

8 Me gusta

Sisi, cagate de risa y trollea todo lo que quieras, seguro no llegas a fin de mes, sos un seco y bancas a una mina que a vos te robó más que a mi, porque es de Buenos Aires, se cansó de robarte guita a vos y a medio foro, sos nefasto hermano, nefasto

1 me gusta

Alfa, para bien o para mal, es el ultimo bastion que aporta algo. Si se va, no queda nada, de que mierda van a hablar? No se va ni en pedo

7 Me gusta

Romina es perversa, se tiene que quedar hasta la final.

Si se van ella o Alfa se quedan sin temas.

2 Me gusta

Dejalo pobre Liekys, lo único que tiene es sus cuentas clones el gordito. Re cojidos de la vida kjjj

1 me gusta

Si salva a Camila voy a empezar a creer que la hueca juega en serio.

Re botón el ecko_11 kjjj

2 Me gusta

Bueno vi que Romina no fue salvada, si se va, revive GH (alguna vez tiene que pasar, ya estoy como un nigromante fallido de tantas veces que dije esto

2 Me gusta

Me pregunto si será anagrama de “Pies”

1 me gusta

No te calentes, dos robaditas más y listo, un viajecito a Bora Bora para despejar la cabeza post GH, quizá un retoque en la cara, un poco más de busto y ya está, no roba más, tranqui.

Ya te escribió ManginaRP para consolarte, mirá. Se conocen? Ya cojieron? Ojo que es goloso.

3 Me gusta

Que mentiroso del forro, a las 23 ya no entran más msjes

2 Me gusta

Porque son todos gordos amigo

1 me gusta

Uhhhh que denso que sos gordito, aburrís virgen

1 me gusta

Se escuchaba a la hueca pidiendo para que Santiago vuelva rápido a la casa.

Se debe estar cagando.

1 me gusta

Que linda es, la concha de la lora

Las pibitas y los fandom de twitter van contra Alfa. Las Gladys, Las Monicas y las Gracielas de Facebook seguro se comieron él cuento de “la madrasa” así que también van contra Alfa. No hay chances :confused:

1 me gusta

“Se viene un River boca el domingo a la noche”

Del Morbo amigo miyo?

2 Me gusta

Se nota que tenés pocos Grandes Hermanos encima. Juli hay una sola.

Oh no, sé viene el corte dónde te repiten la publicidad de Jujuy, unas 878 veces

2 Me gusta

Alfafafa viejo de mierda, no te quiere nadie