Totalmente psycho el obeso3P mamita
Que genio que sos Kingpin
Que conduzca Ariel el programa
Sisi Mangina, anda a lamerle los huevos y a festejarle todo lo que escribe al “muchacho”, limpiate la boca que te quedó un poco de leche.
Lo SORETE que es esta puta cuando te hizo la cruz, hasta con la COMIDA e ignorándote!!! te lo hace re contra notar, forra de mierda, y las otras la siguen haciendo lo mismo, cuando a Alfa las primeras semanas lo bardeaban y cuereaban TODOS, el tipo NUNCA dejó de cocinarles a TODOS con la mejor onda, sabiendo separar las cosas y no sirviéndole menos a los que lo odiaban, o mirándolos con cara de ogete
Yo no puedo creerlo la verdad, peor Gran Hermano de la historia, peor que los de América y eso que ni los vi
Mangina3P kjj
Y los afrodistas la defienden después de que un día dejó casi sin comer a su héroe. Cuanto masoquismo
Ceferino, volveeeee
Que dice esta gorda infumable??? Alfa es el diablo ahora?? paren un poco che…
Que ironia la de Alfa, le estan haciendo la misma jugada que el le hizo a Ariel, dejandolo hablando solo. El karma haciendose presente nuevamente
Quien la defiende?
No soy de meterme en quilombos ajenos. Todo lo que se sube en el thread gatuno es público (esta en miles de páginas tik tok y todo eso )
Además las minas esas que laburan de eso. Podes encontrarlas en otras páginas también
Marisa Brel ataca a Romina porque vota a siempre a Nacho
Varios afrodistas. Ustedes saben quiénes son
No dan más de hipócritas!!! lo que LLORABAN de las boludeces que le hacía esta misma mina a Frodown y ahora todos con la mina, YO LO CANTÉ, lo dije hace semanas, a mi no me pueden decir nada, canté la posta y les saqué hace rato la ficha a los antis, hicieron TODO lo que yo dije que iban a hacer jajajaaj
El espiritu de Ceferino se apodero de Marisa Brel.
Ahora Romina es una santa y no la mina que le festejaba todo a Alfa. Si es nefasto Alfa, la otra también…
Que no se haga la boluda ahora…
Que down que sos Niko
El gordo clonazo