Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Totalmente psycho el obeso3P mamita

3 Me gusta

Que genio que sos Kingpin

2 Me gusta

Que conduzca Ariel el programa

5 Me gusta

Sisi Mangina, anda a lamerle los huevos y a festejarle todo lo que escribe al “muchacho”, limpiate la boca que te quedó un poco de leche.

4 Me gusta

Lo SORETE que es esta puta cuando te hizo la cruz, hasta con la COMIDA e ignorándote!!! te lo hace re contra notar, forra de mierda, y las otras la siguen haciendo lo mismo, cuando a Alfa las primeras semanas lo bardeaban y cuereaban TODOS, el tipo NUNCA dejó de cocinarles a TODOS con la mejor onda, sabiendo separar las cosas y no sirviéndole menos a los que lo odiaban, o mirándolos con cara de ogete

Yo no puedo creerlo la verdad, peor Gran Hermano de la historia, peor que los de América y eso que ni los vi

6 Me gusta

Uffff, la reina de este antro

4 Me gusta

Mangina3P kjj

3 Me gusta

Y los afrodistas la defienden después de que un día dejó casi sin comer a su héroe. Cuanto masoquismo :cry:

1 me gusta

Ceferino, volveeeee

6 Me gusta

Que dice esta gorda infumable??? Alfa es el diablo ahora?? paren un poco che…

2 Me gusta

Que ironia la de Alfa, le estan haciendo la misma jugada que el le hizo a Ariel, dejandolo hablando solo. El karma haciendose presente nuevamente

14 Me gusta

Quien la defiende?

1 me gusta

No soy de meterme en quilombos ajenos. Todo lo que se sube en el thread gatuno es público (esta en miles de páginas tik tok y todo eso )

Además las minas esas que laburan de eso. Podes encontrarlas en otras páginas también

1 me gusta

Marisa Brel ataca a Romina porque vota a siempre a Nacho

1 me gusta

Varios afrodistas. Ustedes saben quiénes son :eyes:

1 me gusta

No dan más de hipócritas!!! lo que LLORABAN de las boludeces que le hacía esta misma mina a Frodown y ahora todos con la mina, YO LO CANTÉ, lo dije hace semanas, a mi no me pueden decir nada, canté la posta y les saqué hace rato la ficha a los antis, hicieron TODO lo que yo dije que iban a hacer jajajaaj

2 Me gusta

El espiritu de Ceferino se apodero de Marisa Brel.

4 Me gusta

Ahora Romina es una santa y no la mina que le festejaba todo a Alfa. Si es nefasto Alfa, la otra también…

Que no se haga la boluda ahora…

3 Me gusta

Que down que sos Niko

1 me gusta

El gordo clonazo

1 me gusta