Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que jugador que sos Big Papi, no puede ser que te hayan sacado

11 Me gusta

Recortaste la imagen y no se ve kjj

Que bien se lo ve a Papi afuera. 30 kilitos menos y va a ser una maquina de foshar

9 Me gusta

ahora si kjjj

1 me gusta

Golpe de Big Ari a la chorra para que se indigne el panel antialfista

2 Me gusta

Está fue la última encuesta del butazo de Twitter, hasta la hija vota en contra de la cebolla puta

1 me gusta

Homero es el público promedio de GH y Willy es cualquier participante al que la producción quiera sacar.

4 Me gusta

Anti Frodo morirán

2 Me gusta

Como le daría un chirlo a ese culo sucio

Mirá cómo regentea la comida y se hace la boluda, aah pero Alfa es un hijo de re mil putas, qué bronca me da!!!

Les pasa por abajo de la mesa a sus hijitas la comida cuando los demás se están cagando de hambre

Producción y panelistas hija de re mil putas

6 Me gusta

Como lo callan al gordo Ariel, no puede terminar un concepto que ya lo interrumpen con huevadas

6 Me gusta

No sé te entiende Mangina16RP

2 Me gusta

En todos los clips está Alfita, mommy

Cantidad de contenido genera, cantidad

No se puede ir antes que la tora

4 Me gusta

Nada más cizañero que ir a denunciar a una persona cuando el damnificado te dice cinco veces que no te metas y no vayas a denunciarla

1 me gusta

Igual, me encanta como quieren verlo destruido al viejete cuando salga y la posta es que probablemente sea al que mas le chupe un huevo irse de la casa Kjjj.
Creo que recien hace una semana le dio ganas de llegar a la final, pero el tipo sale y se va directo a miami sin escalas, quien pudiera.

1 me gusta

Del Moro es un hijo de re mil putas

6 Me gusta

Cómo le van a poner azúcar a la chocolotads asquerosa de mierda!!!

1 me gusta

Maxi tenia una imagen re positiva en la encuesta que hizo el trolo antes de irse…

No te guíes mucho…

10 Me gusta

Mmmm otra vez me hace chistecito cambiándome el nick. Sos vos Liekys? Kjjj te mandaste al frente lechonazo

2 Me gusta

F

3 Me gusta