Basta Fanatico
Mirala a la K Pazos cómo salta a bancarla a la diputrola
ESO ESTÁN BANCANDO PELOTUDOS, A LOS KIRCHNERISTAS, ustedes no se merecen el odio ni que pierda su favorito de GH, merecen LA MUERTE
Su odio al patriarca es mayor que su amor por Afrodita
Otra vez Sebastián hinchando las bolas?
Ni idea Magui, ya lo dije yo solo quiero que ninguna del trío nefasto gane ni llegue a la final. Y si el viejo es el que las debe eliminar que así sea. No me interesa otra cosa.
Bah que gane Marcos, si es lo que quiere Frodo.
Han doxeado han doxeado
Pero es una madraza!
La posta es que les sirve ese personaje. La madre que lo da todo por sus hijas, y sufre aislandose por dinero para salir adelante.
El tema es que el bote hace agua por todos lados. Es insostenible el relato.
Julieta hermosa, perfecta, linda, buena dice… bueno tachame la doble
No se puede decir nada malo de la diputada en ese estudio. Tremendo como saltan a la yugular de cualquiera que se anime a criticarla
Saluden a Brel que se va…
Kj
Yo no, eh. Ni olvido ni perdón
Resumen del debate de hoy:
“Alfa, pelado violador hijo de puta. Aguanten Romy y July ”
Espero que la gente abra los ojos de manera tal, que la producción no pueda caretearla, a esta chorra de mierda hay que acribillarla apenas salga!!!
Cuando Popoggio salga y vea la mansión donde vive, cuando la negra de mierda, que vive en una casa de chapa en una villa, vea la mansión que tiene, SE VAN A QUERER MATAR de haberle creído a esta pelotuda, las domó sabroso
Pero vos sos vos
Que informacion distinta a la que tiene la gente tenes vos pazos? si ni miras el programa, tocas de oido y porque te dicen q tenes que bardear al viejo y decis cosas sin sentido a lo que pasa adentro de la casa
Y vos sos vos
Me quedo siempre la duda de que si a la Empleada alguna vez la llevaron para hacer alguna parecencia en alguna boliche, de su provincia o cualquier lado. Digo porque no garpa nada kjjj
Lo que si me la imagino en una convención de Amas de Casa, tirando tips de como limpiar bien y diciendo que para activar el Ultrainstinto de la Limpieza tienen que poner los temas de Leo Matioli en la radio y cosas asi kjj
Siempre fuiste un cagon y un pelotudo, Conejo.
Mugroso tenias que ser.