Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Basta Fanatico

2 Me gusta

Mirala a la K Pazos cómo salta a bancarla a la diputrola

ESO ESTÁN BANCANDO PELOTUDOS, A LOS KIRCHNERISTAS, ustedes no se merecen el odio ni que pierda su favorito de GH, merecen LA MUERTE

7 Me gusta

Su odio al patriarca es mayor que su amor por Afrodita

1 me gusta

Otra vez Sebastián hinchando las bolas?

Ni idea Magui, ya lo dije yo solo quiero que ninguna del trío nefasto gane ni llegue a la final. Y si el viejo es el que las debe eliminar que así sea. No me interesa otra cosa.
Bah que gane Marcos, si es lo que quiere Frodo.

2 Me gusta

Han doxeado han doxeado

Pero es una madraza!

La posta es que les sirve ese personaje. La madre que lo da todo por sus hijas, y sufre aislandose por dinero para salir adelante.

El tema es que el bote hace agua por todos lados. Es insostenible el relato.

4 Me gusta

agustin-guardis

2 Me gusta

Julieta hermosa, perfecta, linda, buena dice… bueno tachame la doble

8 Me gusta

No se puede decir nada malo de la diputada en ese estudio. Tremendo como saltan a la yugular de cualquiera que se anime a criticarla :joy:

Saluden a Brel que se va…

10 Me gusta

Kj

Yo no, eh. Ni olvido ni perdón

1 me gusta

Resumen del debate de hoy:

“Alfa, pelado violador hijo de puta. Aguanten Romy y July :kissing_heart:

3 Me gusta

Espero que la gente abra los ojos de manera tal, que la producción no pueda caretearla, a esta chorra de mierda hay que acribillarla apenas salga!!!

Cuando Popoggio salga y vea la mansión donde vive, cuando la negra de mierda, que vive en una casa de chapa en una villa, vea la mansión que tiene, SE VAN A QUERER MATAR de haberle creído a esta pelotuda, las domó sabroso

1 me gusta

Pero vos sos vos :eyes:

1 me gusta

Que informacion distinta a la que tiene la gente tenes vos pazos? si ni miras el programa, tocas de oido y porque te dicen q tenes que bardear al viejo y decis cosas sin sentido a lo que pasa adentro de la casa

2 Me gusta

Y vos sos vos :eyes:

2 Me gusta

Me quedo siempre la duda de que si a la Empleada alguna vez la llevaron para hacer alguna parecencia en alguna boliche, de su provincia o cualquier lado. Digo porque no garpa nada kjjj

Lo que si me la imagino en una convención de Amas de Casa, tirando tips de como limpiar bien y diciendo que para activar el Ultrainstinto de la Limpieza tienen que poner los temas de Leo Matioli en la radio y cosas asi kjj

1 me gusta

7 Me gusta

Siempre fuiste un cagon y un pelotudo, Conejo.
Mugroso tenias que ser.

3 Me gusta