Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Cómo gritan las señoras alzadas del panel ante el torso desnudo del NPC…

2 Me gusta

No cae una gota de Toddy al suelo badre

3 Me gusta

es “inalcanzable”, viejo cabeza de “cebolla”, el primo…xd

Lamentablemente se va Alfa. Lo estan pintando como un degenerado.

Prox domingo:

Alfa: 56,48 %
Romina: 43,52 %

Domado por puto y cagón. Guarden.

4 Me gusta

Cómo le rompen las bolas a Marcos kjj es como si hubieran metido un monje tibetano con unos influencer e instagrammers en una casa. Un embole el pibe pero no le da cabida a nadie jaj

1 me gusta

Al único que voy a banear es Sepi con sus multicuentas kjjj después acá que sigan debatiendo con el respeto (?) de siempre. Más ahora que el lloron ese amenaza con tirar el foro abajo . Ojo @Mrbuzz @SAUCEDO @Ramon_Legend

Resumen


3 Me gusta

Cómo vas a tomar el rol de padre con una mina que te frota el ojete y te bebotea 24/7? No hay que ser el más iluminado para ver las intenciones de la mina también. Vos lo dijiste, siempre fue de tener idilios con viejos.

1 me gusta

camila tiene la “atencion” de marcos, aunque no le de “bolilla”… kheeeee marisa???xd

Arielo es tu momento, la “cientifica” esta en placa, se puede acabar el “mis dijazzz” tenes que meter la campaña mas grande hasta ahora

5 Me gusta

Es un degenerado, un miserable y un sorete, cómo todo alfista.

2 Me gusta

Lpm! Donde esta CefeGOD cuando uno mas lo necesita ¿?

2 Me gusta

Puede irse, pero ahora con Romina en placa la puede pelear.

Me encantaría poder ponerte me gusta, pero si lo hago, ya no habrá 9/12 kjjj

1 me gusta

Cantidad de presupuesto para las pruebas cantidad

3 Me gusta

Facebook esta contra Romina. Hay que ver si se sostiene.
Solamente aca veo frodistas enquistados. Hasta en twitter estan queriendo hacer campaña contra la dipuforra.

Es ahora, gente. Se tiene que ir ahora. Despues que se vaya Alfa si quieren todos.

9 Me gusta

Me causa gracia que la producción se mata haciendo tapes, intentando hacer quedar como que esta todo mal entre Alfa y Marcos, pero la realidad es que Marcos debe ser el único o uno de los pocos que nunca nómina a Alfa

9 Me gusta

Del Moro: bueno metamonos en la casa
Alfa: y yo le dije a Kobe Bryant, andá en auto no seas boludo… y bueno

8 Me gusta

Hay que ser un trastornado para estar enamorado del gordo niní ese kjjj la identificación a full

1 me gusta

image

11 Me gusta