Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Lo sacaron a propósito hoy, solo les faltó sacar a Trezeguet y poner al gordo Costa, muy notorio

A las trillizas de oro no las sacan más, ni aunque pierdan 99% a 1% la votación

3 Me gusta

Que grande que sos 13god

1 me gusta

5 minas y un trolo, que asco da ese panel!

5 Me gusta

Y agrego: se hizo conocida por mostrar el orto en un programa de básquet que iba los Sábados a la mañana y encima conducido y producido por su tío. Algo más berreta y prostibular no se consigue.

3 Me gusta

Qué es esta pelotudez

2 Me gusta

Literal parece mi huevo derecho kjjj

Cabeza de testiculo kjj

1 me gusta

Que temón badres

3 Me gusta

Esto quieren los anti kjjj

2 Me gusta

Que onda ésto?! está re muerto

3 Me gusta

Totalmente domado conchita

2 Me gusta

Como hacer un tape de la nada poniendole musica de fondo, si el NPC en lo unico que piensa es en salir un rato al sol para hacer la fotosintesis y no morir

11 Me gusta

Que vuelva Cotita ayer a putear a Alfa por el queso rachiado

9 Me gusta

Malisimo el tape, el tema que ponen nada que ver jaja

1 me gusta

El programejo ideal de los anti

2 Me gusta

Ariel iba a dar un diagnóstico preciso y concreto, de como el padre de Camila le ponía reglas y la sometía, como todo padre con autoridad, y que por eso escucha a Alfa y se siente apegada a él. Pero Del Mogo lo cortó diciendo que a la familia de Camila no le gusta que digan eso. La realidad es que a Camila se le murió el padre y andubo peteando a viejos de 50 años y encima filmandose. Necesita autoridad la piba, el problema es Alfa que piensa con la verga y no en el juego, porque si hubiese aceptado y tomado el rol de padre de Camila, hubiesen llegado los dos caminando a la final

10 Me gusta

Peor tape del certamen hasta aca peleado con el de la mancha en la pollera

Alfa no da más de celoso jajaja

1 me gusta

No tiene sentido éste tape, carajo!

1 me gusta

Encima si será sorete Popogio, que lo saca a Alfa recién y le tira “porque él dice que la prueba de líder son los domingos”, como tirándole la pelota a él, MENTIROSA DE MIERDA, lo sacaste porque no lo podes ni ver y con ayudín de arriba, sabes que lo mandas al muere contra la diputrola, no fuiste capaz de decir en vivo y en la cara de Alfa, que lo sacas por todo lo que anduviste diciendo de él hace 1 semana a sus espaldas, con toda la casa

Ahhh pero Alfa es el diablo, el peor de todos, la mala persona!!! mamita, qué público de mierda, último Gran Hermano que veo, nunca más

5 Me gusta