Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que ser repulsivo la Ubfal, mommy posho

10 Me gusta

Y el resto de las huecas del panel…no sé salva nadie

4 Me gusta

8 Me gusta

KJJJJJJJ

Es el momento de ser más Alfista que nunca, okk?

5 Me gusta

Y que culpa tiene Ariel? Del mogo pelotudo. Terrible la censura

3 Me gusta

Ya no tiene más sentido esto, porque ponele, PONELE que Alfa saca a la acomodada esta, AL TOQUE va una de las otras dos, entre lágrimas y queriéndose morir y le hacen la fulminante, ya tiene los días contados, ya fue

Nos están anunciando el mano a mano, olvidándose de la tercera en placa, como cuando el bosteriodismo anuncia un cruce River - bosta en semis de Libertadores, cuando estamos en cuartos, ya tienen todo preparado, el bait que le van a hacer comer a la gente

Buscaron lo que querían porque se estaba viniendo a pique esto, todo armado y más que nunca, lo sacan como sea al viejo, van a dar vuelta cualquier votación, mirá si justo ahora van a dejar que se vaya la madraza de la casa jaajajajajaj se me ríen las pelotas

Las panelistas sidas tirándole a matar, en serio alguien cree que se va a ir la diputrola de mierda esa? ni yo que soy re mil alfista tengo ese positivismo

4 Me gusta

Se cansaron de tirarle mierda a camila las 3 vivoras y ahora Alfa la somete? vayanse a la concha de su madre. El unico q la incorporo al travelo fue el viejo si no era por el la mina se iba a la segunda semana toda depresiva por el hueco que le hicieron todos

12 Me gusta
¿Quién se salva de la placa del Domingo?
  • LUCILA
  • CAMILA

0 votantes

Cómo están los cristales acá tirandole mierda a Alfita!!! Una persona de bien debería estar militando que la dipuchorra se vaya el domingo pero NO, acá se sigue bardeando a walter… mamitaaaaa,

2 Me gusta

Sol Petez de vez en cuando se ilumina, no me cae mal

Las peores son Ubfal, Nancy Pazos y el trava, que ni idea como se llama

1 me gusta

Para mi va a hacer lo más retrasado y salvar a Lucila. Pero a Camila no la nominó así que no se sabe

Que falta hace Chadferino

Tan antialfista es el panel que hasta Delmorbo las tiene que frenar

1 me gusta

8 Me gusta

Lo que pasa es que todo el mundo acá militaba contra la diputada hace meses… Mientras los alfistas la defendían porque el viejo le chupó el culo hasta hace una semana. Festejaron que el trío de arpías sacara a todos de la casa.

2 Me gusta

Todas muejeres y un puto el panel del debate. Lo peor de todo es q Trezeguet es el mas centrado de todos

5 Me gusta

Que linda va a ser la CENAAAAAAA QUIERO VER LA CENAAAAA

3 Me gusta

A Popoggio le tiraron todas virtudes, no le ven un solo defecto, a Alfa en 1 minuto le tiraron 10 defectos y ninguna virtud, se nota MUCHO, yo no me voy a prender a esta farsa, este circo armado y actuado, está todo arreglado ya, mirá cómo lo anuncia Del Mogo, ya fue esto, ni me gasto

Se van a cargar a 8 hombres seguidos y después sacan a la mina con menos fandom para que queden las 4 o 3 y el npc

A popogio por juego tendría que salvar a Camila pero tiene la espina clavada por qué está no la salvó la placa pasada así que se la va a devolver

Si se va Alfa el domingo, el tiroteo que va a ser el debate del lunes entre Alfa y los panelistas, mejor que el tiroteo de fuego contra fuego

3 Me gusta