Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Como mira la corrupta jajaja

2 Me gusta

4 meses tardaste en darte cuenta pedazo de viejo puto.
Te avivamos el 1er mes y ni bola nos diste.
Ahora el domingo desfilas por mogolico.

Chau viejo puto, hasta nunca.

5 Me gusta

Te estas equivocando en el enemigo Alfa, no solo es Romina, también es Julieta. No entiendo porque no se da cuenta

7 Me gusta

Es una psicópata. Pensar que hay gente que prefiere que se quede ese monstruo ladrón del estado y se vaya Alfio. Se han perdido los valores (?

3 Me gusta

Cómo podés pagarle así a Romina

Que te bancó en las malas

Desgraciado

1 me gusta

Bueno por lo menos se pone un poco picante esto

4 meses tarde se dio cuenta alfita

5 Me gusta

Ahora te das cuenta viejo pelotudo, vos creaste al monstruo de Romina, hacete cargo

14 Me gusta

hay uno nomas que no se da cuenta de esto en este thread kjjjjjj todos nos dimos cuenta menos uno

6 Me gusta

Porq no pones los flashbacks de cuando romina dijo eso la concha de tu hermana. Porque todo vimos que es verdad que Romina dijo eso

3 Me gusta

Kjjjjujujujjb alfa es el alma del programa, nosé puede ir. Si zafa, su próxima víctima es el primo no tengo dudas

3 Me gusta

q se vaya camila y siga una semana mas la guerra , romina vs alfa o el programa desaparece definitivamente

1 me gusta

Pero si está diciendo la verdad, ridícula :joy:

Justo la mata madres dando juicios de valor, qué locura!

11 Me gusta

Saquen a Nancy Pazos la concha de su madre, como la odio a esta basura. No se si la odio más que a la Ubfal

14 Me gusta

Pero si no esta mintiendo Nancy mogolica de mierda, no se peude decir nada de una mujer pelotuda de mierda?

16 Me gusta
24 Me gusta

Hasta Ubbfal esta domando al viejo. Ya esta ya esta

1 me gusta

Alfa es machista

1 me gusta

Justo hoy los Alfistas holligans duros, lloran por los tapes de la producción, cuando todo GH después de lo del desodorante fue centros y centros a Alfio. Justo ustedes que se reian cuando al enano lo dejaban en ridiculo, con del Mogo y demas, justo uds vienen a hacerse los buenudos que cuando estabamos en la lona los frodistas y sin nadie que nos levante nos pateaban en el suelo con los demas fandom. Ustedes siempre fueron el enemigo, son como la bosta a uds ni agua. Porque cuando tuvieron para ayudarnos, no lo hicieron y nos pegaron mas. Ajo y Agua.

7 Me gusta

todos los informes están orientados contra alfa, además de la descerebrada de la gorda Ufal que esta insoportable

ya no están diciendo el resultado del sábado

2 Me gusta