Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que fea que es la hueca eh

10 Me gusta

Pensar que Alfita pidio que voten a Ariel para que se quede la hueca eh…

13 Me gusta

Cantidad de comentarios de gente que no tiene a nadie para apoyar en la casa padre. Son todos mirando los partidos de la mierda cuando River queda afuera en una copa o torneo

3 Me gusta

Todo armado por la producción puta, ya Del mogo y las panelistas nefastas dan por sentado que la tercera en discordia de la placa, sale primera y tienen por fin el tan ansiado mano a mano entre Alfa y la corrupta, para hacerlo salir a Alfa totalmente a dedo

Las ayudaron TANTO a estas tres, que la van a sacar a la corrupta ahora??? justo ahora y con ALFA justamente la van a hacer ir??? ajajajaja no se la cree nadie, no la sacaron a Popoggio que perdió como en la guerra con el gordo, que todos los antis caga sillas hicieron la votación récord, no los fans de Popoggio

No hay que creer en los cuentos de hadas, esto es todo pergeñado por la producción, mirá los tapes tirándole PALADAS de tierra a Alfa, cuando hace 1 semana que las 3 putas vienen operando y serruchándolo a las espaldas de él, se nota muuuuucho

Ni miro la gala del domingo, no me voy a prender a esa farsa, por suerte juega River, termina el partido y veo el post

2 Me gusta

Ese fue el gran talon de Aquiles de Alfa en toda la temporada: Ser un pollerudo tremendo.

Posta que lo re mil banco en todo lo demás. Pero me sorprende lo pollerudo que es

6 Me gusta

Si llegó a estas instancias fue por el muñequeo a favor de la producción que tuvo hasta hace unas semanas. Ahora le sueltan la mano y se cae el mundo

Con Ariel estuvieron meses enteros la producción intentando que el viejo no se pelee con él para que no le caiga la imagen. Tanto que lo lograron mientras sus compañeros le repetían “por algo te lo dijo santiago, por algo te lo dijo, hacele caso”

4 Me gusta

El Big : ¿Cómo se hace justamente o qué enfoque tenés que transmitirle a la gente afuera?"

Alfa:"Romina, Romina, Romina, Romina,. La chorra es el enfoque. Romina. ¿Te parece poco?**

13 Me gusta

Ustedes todos los alfistas, hicieron sacar a frodo. Asi que no me vengan con boludeces. El domingo qué lo rajaron hicieron asado y tomaron champagne. El domingo de no pasar nada raro van pafuera. Jjajja gracias dios por tanto

5 Me gusta

Nancy Sobrazos

8 Me gusta

Mamita es increíble el lobby que hacen por la hueca, asqueroso este programa

12 Me gusta

Callate Sol Petez, si cuando Daniela queria dejar a Agustín como un abusador lo aplaudiste…

6 Me gusta

bunker

10 Me gusta

Si le salvan a la tora, Nachito queda en pija. Dos fuertes en placa y su compa salvada, masterclass

2 Me gusta

Me amigo con la gente de fb si se va la dibutada

3 Me gusta

Nosotros demostramos que al final, somos mejores que ustedes, supimos dejar los odios de lado y bancamos a Frodo y al gordo y nos indignamos con el choreo de la producción, vos te estás poniendo DEL LADO de la producción, por una pelotudez, no pueden decir MÁS NADA de los alfistas, son lo más soretes que vienen

Menos mal que no zafaron Frodo y el gordo, no sirvió de nada nuestra banca, pero los de alma traidora son y fueron siempre ustedes, ya no quedan dudas

No se quejen NUNCA MÁS de la producción, de las protegidas, de nada, mostraron la hilacha, el concurso se terminó, por suerte nosotros siempre les sacamos la careta y dijimos la posta

3 Me gusta

Programa pro trolas el de hoy. Conducido por santiago del vignolo

11 Me gusta

Hoy con Ceferino en el programa la diputada se iba por amplio margen…

6 Me gusta

Con las criaturas no por favor

Nosotros sacamos a Frodo??? te estás cagando arriba de UN MONTÓN de foristas de acá, pro Alfa, que SE CANSARON de gastar guita votando a la negra para sacarla, eso ustedes por Alfa, no lo van a hacer NUNCA, ni teniendo a la mina más nefasta de esta edición al frente, son más soretes que ella

Asesinato en vivo de Alfio a la chorra

5 Me gusta