Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No me lo banco al viejo por ustedes los alfistas. Siempre lo ningunearon al enano. No lo querian y encima lo traicionaron por el culo de la chorra y uds se reian de eso. El domingo vuela el alfio. Vayan aprontando el orto.

7 Me gusta

Uff, la última gran batalla de Alfa sería. Puro cine realmente

Igual la veo jodida para el viejo, es como cuando le fuimos a jugar al mineiro con esa formación suicida

6 Me gusta

Se viene una follada historica al cebollón este domingo. Como te va a ganar Romina viejo dawn?

2 Me gusta

Seas Alfista o no, es INNEGABLE el muñequeo contra Alfa de parte de Telefe. Y digo Telefe porque no son solo las galas, tambien son las notas, los informes en el noticiero de la medianoche, los comentarios en los otros programas, etc. Indisimulable

7 Me gusta

Las viejas bancan a Alfa o a Romina?

2 Me gusta

Si alfa elimina a la diputrola se mete a la final

1 me gusta

Domadito

2 Me gusta

Creo que va a ser la 1era placa en la que no es que queden 2 parejos y uno salvado tranqui, sino que van a ser 3 con muchos votos: Alfa, Romina y Camila.
Predigo un 34%, 33%, 33%,

Basta Obeso3p

3 Me gusta

Para mi si es poca diferencia, la producción mete mano y salva a Alfa. Me la juego, Alfa para mi no se va.
Igual una mierda que se vayan Alfa o Romina, se tendrían que ir antes las otras dos momias.

1 me gusta

2 Me gusta

Ya empezó la campaña Antialfa de la noche. Tardaron bastante en empezar hoy, eh!

10 Me gusta

Que hermoso domingo se nos viene. El cabeza de cebolla haciendose clavar por la chorra que el creo. Jjja. Gracias dios por darme vida para ver eso.

6 Me gusta

tag-mano

4 Me gusta

Romina perdió todo el apoyo de un día para otro igual que Frodo

6 Me gusta

No te tenemos miedo beta

Es asi de simple, no hay muchas vueltas que darle, el viejo cavó su propia tumba

10 Me gusta

si es por mi q se vacha camila , me tiene los huevos al plato

4 Me gusta

mira como le llenan la cabeza las backyourdigans a camila

2 Me gusta

Domado por una Hueca y una Dipuchorra kjjj

Llora el alfismo carajo !

8 Me gusta