Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Tiene que ser unanime.
Pido a los frodistas talibanes que nos acompañen.
Si Alfa saca a Romina, despues no pido mas nada. Es lo unico que quiero. Que la vuele a la mierda a esta sorete hija de remil puta.

7 Me gusta

Los antiperonistas le tienen que dar duro a Romina

1 me gusta

Mientras Arielo bajaba como 25 kilos en 2 meses adentro de GH, los alfistas del foro cada vez mas obesos. Me dicen por cucaracha que Mandinga3P esta llegando a los 130kilos. Desde que arrancó el certamen que no ve la luz del día

8 Me gusta

Del moro ya esta diciendo que van a quedar mano a mano romina y chadlfa, cantidad de tongo.

6 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Mencioname si tenes huevos, rosca domada

3 Me gusta

Del Bobo: Bueno… Vamos a la segunda parte del clip de la polilla y luego vemos que paso con la tora y Nachito esta semana

1 me gusta

Igualmente si se pusieran serios, tranquilamente le podrían anular esa salvación si quisieran.

1 me gusta

Ahora no sé si irme de vacaciones o gastar todo en sacar a la chorra :eyes:

3 Me gusta

La injunable se dio cuenta de que muere el programa y ahora pide que siga Alfa

10 Me gusta

Mamita jajaj no esperaba semejante esperpento. Se debe querer ir en serio Romina sino no tiene sentido por donde lo mires. Aunque crea que se vaya a quedar desperdiciar una salvación a esta instancias del programa es ridículo.

2 Me gusta

Yo dije Mandinga3P no se xq saltas vos?

2 Me gusta

Se comprueba que los más soretes son todos los anti Alfa, que no se dan vuelta ni teniéndola servida a la corrupta, les chupa un huevo, el odio a Alfa los puede más, siempre lo dijimos acá, nosotros apoyamos a Frodo y al gordo Ariel, demostramos ser mejores, se acabó la discusión

No más palabras señor juez, se demostró la verdad, nosotros nos vamos con la frente en alto y totalmente tranquilos, fuimos mejores en todo

2 Me gusta

Que es eso?

2 Me gusta

Si Camila va a placa se va. Es la mina más mogolica del mundo. Lo que hace la merca, te arruina

6 Me gusta

Ese tape es de mala fé, por qué no hacen lo mismo con las víboras complotadoras

7 Me gusta

Arrancaron los tapes anti Alfa. La produ debe tener 20 guardados listos para deployear

10 Me gusta

Mal, nunca muestran lo q hablan las vivoras y que dsps repiten en los vivos. Son unos tremendos hijos de puta

10 Me gusta

Uff, cómo la titiretea Gandalfa. Juegue viejito, juegue!

4 Me gusta

Dale Dipu dale, rompeles el orto a los alfistas y después robales un poquito de sus sueldos para hacerte otra mansión, pero un poquito nada más porque el sueldo de Mostaza no les alcanza para mucho viste.

1 me gusta