Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Con Frodo no te metas :eyes:

6 Me gusta

La mejor estratega dice kjjjj

1 me gusta

Si saca a la tora, se va la chorra; si la saca a Camila, se va alfa

dale maguito, hace campaña para que se vaya la dipuchorra. Todo el pueblo antikirchnerista votando a la dipuchorra al 9009

6 Me gusta

da igual, si eso paso con julieta la semana pasada y la dejaron, esta armado todo esto

2 Me gusta

Que jugadora del carajo la Dipu! Se manda a placa para sacar al viejo cara de cebolla, que bronca debe tener “el muchacho” debe estar escupiendo veneno jajajaja

Deja a Camila en placa para polarizar votos. Bien de política la jugada que está metiendo. Se va alfa por qué se dividen los votos.
Tendría que quedar la tora que no la va a votar nadie

Hay que sacar a la madama

1 me gusta

gh : he observado como un participante le decia al lider que no la salvara , eso es motivo de sancion , he decidido que romina sea salvada y vos julieta vos estas nominada

1 me gusta

Alfa me decepciono intentando volver a hablar con Romina la ultima vez.
Tanto que dije, no veo mas esto.
Pero ahora la voto, se peleo, la esta carajeando fuerte en serio, y encima, quedo en placa con el viejo.

Vuelvo al thread y a la pelea, para esta ultima batalla. Voy a dejar el sueldo contra esta hija de mil putas.
Si no se va ahora, va a ser como perder Madrid.

Pongan la guita.

12 Me gusta

Si el maguito llega a pedir por alguien que no sea la dipuchorra se recibe de mogolico

2 Me gusta

Mi novio dijo? Kjjjj el por si acaso que está afuera será. Mira si es puta, ante el rechazo lo tenía ahí de suplente arafue a Festa kjjj

1 me gusta

No man, olvidate, se la deja servida a la producción para que meta la cola y haga otra de las suyas, la frutilla del postre para las protegidas, los dejan mano a mano a los dos, para que les dé más rating y votos a full, y después se va Alfa, para dejarlo perdedor y para más placer justo contra la delincuente, para descansar a Alfa

Con esto no tengo ninguna duda, si Alfa gana la votación, se la dan vuelta y lo hacen ir, si es un secreto a voces que se va él, todos lo están diciendo, quién va a dudar o a decir que hubo tongo? solamente los alfistas se van a quejar, somos River cuando nos roba la Conmebol

4 Me gusta

Vamo fuuun hay q salvarlo al viejo y sacarla a la hija de puta esta, dsps alfa que se vaya contra alguna planta

3 Me gusta

Como Frodo con Daniela, como Ariel con Julieta… El último clavo al ataud el Domingo…

2 Me gusta

el mango sin dientes : por quien vaaaamo ? alfistas y dientistas a unirse
30 % dee descuento en la entrada
si mandas 10 mensajes 1 alfajor jorgito de regalo

2 Me gusta

La hueca le sacó todo el suspenso al programa en dos minutos :joy:

9 Me gusta

Cantidad de tapes anti alfa de acá al domingo, combinados con la dipuchorra llorando por sus dijaz dan como resultado que lamentablemente estamos presenciando los últimos días de Alfa en la casa. Lo que sigue es historia conocida, el trío de pelotudas llegando de la mano a la final.

5 Me gusta

EL VIEJO tiene que vender todos sus autos y comprarse los call center

1 me gusta

Mamita, progre y pro producción del ogete, nosotros bancamos a Frodo y al gordo contra la negra y contra Popoggio, vos te pones del lado de la CORRUPTA, porqué no te morís, nefasto???

5 Me gusta