Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

la sacaba primero a romina jajaja

del moro : dejala para lo ultimo cagaste toda la emocion

12 Me gusta

Todo armado man, complot a dos manos, hasta en el confesionario le deben haber tirado línea sino hoy hacía la cantada y se metían todo el programa del jueves en el orto

6 Me gusta

Cantidad de unidades básicas se están preparando para votarlo a alfa

3 Me gusta

Hay que empezar la campaña mas fuerte jamas realizada por el foro de turiver y sacar a la chorra, hay que exponerla por todas las redes posibles.

9 Me gusta

Che @Gennaro botón, adivino hijo de re mil putas, sabiondo del orto, no era que vos la tenías clara y sacaba a Romina??? vendehumo, sanatero, farolero y la gran concha de tu vieja

3 Me gusta

Es una estrategia para que la gente ponga más plata votando a Romina, total después manipulan el resultado para donde quieren (?

10 Me gusta

Lo que no me gaste en Daniela y la hueca me lo voy a gastar en la dipuchorra. No me importa nada, no la quiero ver mas

3 Me gusta

Le arruinó el programa a Del Moro, ya no le importa a nadie quién salva

12 Me gusta

Como la ve Arielo eh, que jugador nos perdimos

8 Me gusta

Que hizo esta pelotuda jajajajajajaja. Le acaba de devolver el alma a Alfa, se acaba de convertir en la nueva Martina.

8 Me gusta

Estoy en un dilema. Eliminar a la chorra le da el pase a juleita a la final…

1 me gusta

Ahí se van a ver las caretas de los anti Alfa, van a ponerse del lado de la corrupta??? o van a hacer lo que hicimos los Alfistas poniéndonos del lado de Frodo y del Gordo, para sacar a la negra de mierda y a Popoggio???

NOSOTROS LO HICIMOS, SIN QUE SE NOS CAYERAN LOS ANILLOS, USTEDES LO VAN A HACER O VAN A SEGUIR TIRANDO MIERDA Y VOTOS CONTRA ALFA???

3 Me gusta

Crack Ariel, hasta está más flaco

5 Me gusta

Van a usar 3/4 del PBI de Moreno para botarlo a Alfa

6 Me gusta

Uh, cantidad de publicaciones en contra de Romina en FB…

Es ahora…

14 Me gusta

Como les cerro el upite la “hueca” eh, bando perdedor.

Mil veces mejor jugadora que los supuestos estrategas que están afuera y son puro humo

2 Me gusta

Ya le avise a mi novia q se mude hasta q marzo a lo de la vieja porq aca no se come hasta marzo, me quemo el sueldo en la chorra hija de puta esta

5 Me gusta

Yo si lo voy a bancar. Yo dije que si la dejaba a romina iba a votar

1 me gusta

Jjaja Se viene el domingo mas excitante de GH. El sorete de Alfa, aquel que traiciono a los 2 tipos que lo querian(el primo y frodo) va a ser sacado de una patada en el culo por la mina a la que tanto cuido y tanto pollereo durante todo GH. Hacelo dipu. Dale la estaca final.

5 Me gusta

callate

3 Me gusta