Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No se puede ir Alfa, es el único que queda capaz de armar quilombo ahi dentro.

2 Me gusta

El mogo psycho sigue escribiendo mensajes de 100 mil caracteres que no lee nadie? Alguien que le diga pobrecito, no puede estar todo el día así.

descarga (4)

3 Me gusta

cosechando lo que sembró hasta el ultimo minuto, invetaste que frood miraba tangas, le tirabas letra a romina, y ahora ella lo ensucia cada vez que puede kjj

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

4 Me gusta

Naaaaa, cualquiera…

1 me gusta

El foro habla de Alfa, las redes es todo Alfa, El programa es el gran Alfa desde el principio.
El tipo ya ganó, hay mil clips de Alfa para años.
De los otros en junio no se acuerda nadie.

6 Me gusta

Mientras tanto el rey, la revelación del año, el orgullo de City Bell, dando espectáculo dónde vaya

12 Me gusta

Les tiró la posta:

La única razón por la cual alfa se pelea con la chorra, es porque la tiene a Camila. Desde hace rato el viejo solo busca ponerla, lo intento con la diputada pero como no le dio bola, se acercó a la nueva y vio luz, así que entró como caballo. Ahora cree que con el travelo está bien y se despega de las demás. Pero la verdad, es que ninguna de las dos le va a dar bola

4 Me gusta

Popogio le va a hacer lo mismo que le hizo camila. La va a dejar hasta lo último con romina. Como la hizo sufrir camila

5 Me gusta

Sol petez desesperada tratando de hablar en nombre de los alfistas, mamita poyo

7 Me gusta

Seguramente se fue de “vacaciones”

2 Me gusta

Te quedaste en las dos semanas antes de irse Frodo la primera vez y de ahí en adelante no miraste más nada, estás estancado, igual que Frodo cuando entró por segunda vez, por eso se fue, saludos

El escote de la forra de Nancy Pazos

Ya nismearon a Ceferino…

Para que no las exponga a las anti Alfa, ya está, por suerte es el último jueves que veo esto jaja

Haceles entender vos a los mogólicos de este thread que es así, yo ya tiré la toalla, no hay manera

Romina dice " me va a servir mucho el premio"

Vive en un barrio privado.

A menos que quiera financiar su carrera política

4 Me gusta

Ya salvo?

Big Ari sigue derrochando magia

2 Me gusta

y pero si alfa no queria jugar con frodo. como lo convencia de que nomine a la chorra? si en ese entonces la re queria

1 me gusta

Kjjj han domado

3 Me gusta

Igualmente, los editores un poco mala leche. Lo querían hacer quedar como un bobo y un soberbio

1 me gusta