Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Alfa pidió sacar a todos los que podrían haberse aliado con él para bajar a estás boludas.

Merecido tiene no ganar. Se auto boicoteo sollo

3 Me gusta

Y esto es lo que la producción y los programas de Del mogo les están vendiendo a los boludos hace 3 semanas, que hasta acá mismo compraron y se comieron toda la curva, que todo lo que diga Alfa de ella, es pésimo y horrible, y todo lo que ella le dice y por atrás todos los días con sus amiguitas, está bien y se lo merece, qué manipulables mentales que son la gran concha de mi madre!

Lo que va a ser la gala de esta noche, mamita querida

Todo dirigido hacia un solo lado es, y después le pegan a Alfa mientras se quejan de que las minas son protegidas, pero si pegándole a Alfa, están bancando a las protegidas indirectamente, al tirarle más tierra al viejo, pelotudos!!!

Pero si yo estoy hablando de lo que pasó acá adentro pelotudo a baterías sulfuradas, no puedo controlar lo que diga o haga Alfa, hablo de lo que decían ustedes y nosotros acá, que fueron funcionales a la producción de mierda que tanto critican, solamente por pegarle a Alfa, manga de boludos útiles

Putie a gallardo no voy a putear alfa ?? kjjj
Es facil, si yo veo que un tipo traiciona a otro por una mujer, a otro que te tiende la mano cuando ocurre una injusticia como tratarte de degenerado y abusador por un chiste o chistes, y despues VOS VIEJO DE MIERDA HIJODEPUTA INGRATO SORETE tratas de dejar como degenerado y pajero a ese mismo tipo que te defendio cuando las papa quemaban y encima pedis que se vaya y le queres ensuciar la imagen (invento el viejo puto que miraba tangas cuando eso nunca paso, ni un solo clip hay de eso), para mi en ese momento pasas a ser una MIERDA de persona.
Mas claro, echale agua, saludos

6 Me gusta

Ven? comentarios como estos, avivan giles y hacen que sin querer, estén del lado de la nefasta esa y sus amigas, todo dicho

Tenes razón, pero la verdad es imposible dejar pasar tantos comentarios repitiendo como loros mintiendo o contradiciéndose solos, por odio, arruinaron este thread desde que empezaron a caerle al viejo en manada, ahí la cagaron toda, por suerte para nosotros esto se termina el domingo y listo, quedarán ellos solos escupiendo veneno y trayendo más cosas de Alfa hasta cuando el viejo esté afuera, porque el trauma y la obsesión que tienen con él, los dejó así, no les va a bastar con verlo salir jajaajaj

1 me gusta

Octubre 2022, le pifie con 2. Despues contento con mi prode

1 me gusta

Dejate de joder, que me cage de risa de lo que se auto percibe la hueca version trava no me hace ponerme del lado de las 3 nefastas
Solo me rio de la pelotudes esa especificamente, y nadie va a ponerse de ningun lado por ese comentario de mierda jajaja

Porque sos un veleta asqueroso sin palabra, así debes ser con River y otras cosas también, yo elegí a uno y voy a morir con ese, es fácil sino bancar a uno, se te cae o se va y pasas a otro y así hasta que llegues a un finalista y te la des de capo por haber bancado a un finalista, es penoso y no tiene gracia así, para eso yo ni miro el programa desde el vamos, si no te bancas perder y queres terminar ganador como sea

Y vos bardeando a Alfa, estás indirectamente queriendo que las minas ganen, es así, festejando y disfrutando que se va Alfa, estás siendo funcional a las minas y a lo que quiso la producción y el programa desde el día 1, trayendo acá tuits de pendejas calenturrientas, progres y cristales para demostrar que tenés razón o no sé, mamita, allá vos

Y te agarras de un video solito, cuando Alfa ni lo votó una sola vez a Frodo desde que volvió y no le hizo nada, se fue solo por pelotudo y por creerse más de lo que realmente era, te y les vendió humo a morir y por eso tenían que caerle y echarle la culpa al viejo y a cualquiera, quedaron pedaleando en el aire porque la imagen de Frodo desde que volvió, quedó desdibujadísima, parecía otro, una estafa

1 me gusta

ENCUESTA ¿que actitud es mas progre y de putita cizañera? VOTEN MUCHACHOS

  • Frodo defendiendo a Alfa cuando lo trataban de degenerado y abusador por un chiste
  • Alfa cuando trataba de “baboso”(aay baboso, iiiiii) a Frodo por decirle linda a julieta, y ademas e inventaba miraba tangas colgadas

0 votantes

3 Me gusta

Mostro, vos, como tantos otros acá, se pusieron el pañuelo verde y mil veces, por mil cosas, trataron a Alfa de abusador, misógino, homo y gordofóbico, violador y no sé cuántas cosas más, como si fueran minas violadas de marchas feminazis, sacate solo padre, me das vergüenza como hombre, siempre del otro lado yo, nunca de los putos, progres, cristales y feminazis, nunca

1 me gusta

Yo?? jamas, esa si que no podes encontrar ni un solo comentario diciendole violador y gordofobico(kjj) , si encontras me voy del foro, dale, si queres buscalo con lukita que es el carpeteador del foro, a ver si encuentran UN SOLO comentario mio asi, dale

2 Me gusta

Llevan como dos meses peleando por lo mismo jaja son unos genios

No me quiero imaignar lo que va a ser la final @Manuk , insultos, chicanas, cantidad de banes solicitados badre

6 Me gusta

Y hacé la encuesta después de qué es más progre acá adentro y de los foristas, de los que bancaron a Alfa, o de los que lloraban acoso, violación y demás, y por eso bardearban a Alfa, hacela cagón, es a lo que siempre me referí

Hacete el boludo, cada vez que Alfa hacía algo con el gordo o Camila, aparecías mágicamente acá a bardearlo, decí todo lo que quieras de Alfa y de mi, mil veces más te elijo lo mismo, ser igual o bancar a Alfa, antes que ponerme del lado de lo más nefasto que tiene la sociedad de este país en los últimos años, cuando una mina te quiera cagar la vida inventándote que la acosaste o abusaste, ahí no llores, te va a caber por feministo, abrazo!

1 me gusta

Chances? se va Alfa y para la final quedan 5 perejiles “comentando la final”, desvirtuando hablando de otra cosa

Gran Hermano muere en este foro desde el lunes, acordate, nosotros no vamos a seguir consumiendo esta mierda arreglada sin Alfa, que se queden ellos que tanto les gusta hacerse ortear por la producción

3 Me gusta

a mi me decis eso? pero vos me lees? o te lees? si yo aca APLAUDI a Frodo cuando defendio a Alfa cuando las papas quemaban, justamente por eso lo empece a bancar mas que nada, que gran hermano viste?

Y despues cuando el viejo lo quiere dejar como degenerado A ESTE MISMO TIPO queres que lo aplauda? KJJ vos nomas te entendes chabon

TE RETO a que encuentres un video asi de Alfa, defiendo a Frodo cuando romina le decia que miraba tangas (algo que nunca paso, algo que romina dijo porque EL MISMO VIEJO TRAIDOR les mintio que hizo eso)

4 Me gusta

Si llegaban Alfa y Frodo (o Ariel) explotaba esto en la final. Ahora no sé

8 Me gusta

Es innegable que el que mas dio la cara por Alfa en la casa fueron Agustin y Marcos. Romina lo unico que hizo fue decir que a ella no le dijo nada, porque despues ni lo salvó cuando tuvo chances ni lo bancó en las polemicas pesadas. Asi que siempre fue inentendible la actitud de Alfa hacia ambos

11 Me gusta

En esa tiró la cazadora de chimenteras, como cuando le dijo a Coti que iba a llevar a Camila a Miami

5 Me gusta

Lo limpiaron a Ceferino, los menos disimulados

7 Me gusta