Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Te comiste toda la curva pelotudo!!! ves que sos progre o los bancas sin querer queriendo??? ESO es de progre feminazis, pelotudo, no ves que la otra se está victimizando por TODO y junto con las otras dos, queriendo culpar a Alfa de TODO??? seguro ni miraste el video, el otro día lo pusieron acá a eso, y CLARAMENTE se ve que Alfa ni la ve venir a la otra, le pone el brazo en la espalda al npc y la otra se tira encima, qué progre asqueroso sos la gran concha de tu madre

el buni el memero de twitter, el martes va a tener a frodo en su stream

1 me gusta

PragmatiShuli dice Papi

3 Me gusta

Va a ser otro bodrio este programa. Mañana Big Ari con Robertito debería estar bueno, ojalá esté Frodo también.

4 Me gusta

aajajaja por eso arden los anti Alfa nefastos de este foro, se retoban y no lo quieren aceptar!!!

yo digo lo mismo, todo lo que esta haciendo AHORA lo tenia que hacer ANTES. Es tarde ahora, podia sacar a Romina, a JUlieta, a todas junto con Frodo ¿que hizo? atacó, ensucio, defenestró a Frodo que queria sacar a Romina, a Julieta y ahora que ellas tienen un caudal de gente a favor mas grande, ellas lo van a sepultar.

Cosechó lo que sembró.

7 Me gusta

Como roba Martina, va a todos los debates y estuvo dos semanas nomas :sweat_smile:

1 me gusta

Salva a Camila. Te imaginas?

Fácil si era el gran estratega que decía ser, sabiendo todo del afuera…

jajaja confirmado, no lees lo que escribo, estoy diciendo que ella o quiere ensuciar, no estoy avalando el ensuciamiento, mamita posho

3 Me gusta

ni ceferino está, el único alfista del debate, se nota mucho ya

5 Me gusta

Comprometida como nadie con el proyecto :heart_eyes:

4 Me gusta

Hasta ahora los alfistas estan perdiendo, en la cuesta de “¿que actitud es mas progre y de putita cizañera? VOTEN MUCHACHOS”

Sigan votando muchachos

2 Me gusta

Sol petez desesperada para que popogio salve a Romina porque sabe que se va

3 Me gusta

y aca tenes delirantes que dicen que la dipuchorra esta perdidamente enamorada del viejo kjjjjj pasa que hay varios putitos aca que se les moja el asterico de solo verlo al viejo y proyectan como locos kjj

4 Me gusta

Pusiste: "cosechando lo que sembró hasta el ultimo minuto, invetaste que frood miraba tangas, le tirabas letra a romina, y ahora ella lo ensucia cada vez que puede kjj

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

No la quieras dibujar pelotudo, en ese comentario te referiste en todo momento a Alfa, “cosechando lo que sembró”, “inventaste que frodo miraba tangas”, “le tirabas letra a Romina”, “ahora lo ensucia cada vez que puede”, “crónica de una muerte anunciada”

Te faltó festejar que la otra le hizo eso y que se va Alfa, re pelotudo

Coincido, se “avivó” tarde que estaba del bando equivocado. Se dejo endulzar por la diputrola y pensó con la de abajo.

5 Me gusta

alguna chance de que la hueca no salve a romina o que la sancionen? es la uncia esperanza que tiene el viejo

1 me gusta

Que huecas que son las tres

1 me gusta

Mi dnoviooo, mid dijaaaz

Bánquense eso ustedes antis, nosotros nos las tomamos el domingo de acá

2 Me gusta