Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y qué tiene que ver el sombrero con el culo? nada que ver bardear con que juega al juego ese con ser progre, gil de goma, aparte debo haber sido de los pocos alfistas que a Frodo casi no le cayeron por lo del drive y lo que dijo de la caga sillas, porque soy coherente, así como me chupó un huevo un montón de cosas cancelables de Alfa, lo mismo hice con Frodo en su momento, yo le empecé a caer cuando se puso en contra de Alfa y le hacía las mil y unas queriéndole poner toda la casa en contra, no por lo otro que me parecieron boludeces que hasta risa me dieron, porque yo cuando empecé a ver esto, tuve bien en claro lo que quería ver para entretenerme y lo que no, ya estoy podrido de ver progres, feminazismo y demás mierdas en todos lados como para ponerme de ese lado en un programa, en un juego de entretenimiento, mamita pollo

Y eso hicieron los anti Alfa de acá, como los de twitter, se ponían en moralitas, políticamente correctos y demás pelotudeces a matarlo por cada cosa que decía y hacía, que iba contra los trolos y progres, por eso se transformaron en lo mismo que decían odiar cuando se trataba de River y otros temas, se comieron la cola jajajaaj

Kjjjj ahí solito te deschabaste de que te inventaste todo eso, porque nadie lo dijo de esa manera

Lo que si hicieron ustedes y como milipilis, es cuando Alfa “acosaba” o decía cosas contra los gordos o putos, ahí si saltaban como putitas feminazis ustedes acá llorando pija como locas, de eso no hay retorno, vergüenza ajena

https://twitter.com/_crisenberg_/status/1623832761055297537?t=8rba3YizepVirQ0EH1Mk1g&s=19

1 me gusta

Al final va a pasar lo que yo dije. Parece una profecía autocumplida

1 me gusta

Y quién chota es Romina para que no se le pueda decir nada? Ella dijo barbaridades de Alfa y no vi tanta indignación…

11 Me gusta

De quien estas hablando? de walter cuando decia:
“ay boludaaaaa voten a agustin boludaaa, nacho(otro que lo quiso dejar como abusador y degenerado) no es mal tipo, voten a agustin(que lo defendio cuando le decian degenerado y abusador) esta muy baboso(comentario de nena palermitana)”

1 me gusta

aajajaj la que le espera a la trola esta cuando salga, Alfa le va a hacer perder la final y ponerse a toda la gente en contra estando afuera, que la otra ni se va a enterar, por no haber cerrado el orto y haber hecho una discusión más grande de lo que realmente era, por dejarse llenar la cabecita de chorlito por las otras dos, bien domada se va a ir

jajaaj qué programa venís mirando nene? cosas y frases así, Alfa las dijo SIEMPRE, por más que se llevara bien con todos, pasa que la gente es igual de pelotuda que muchos foristas de acá, que hicieron oídos sordos y no le daban bola porque estaban más empecinados en sacar a Alfa, si algo no se le puede decir, es que cantó la justa de toda la casa ahí, de todos, si la gente no se aviva y prefiere seguir con los ojos tapados, ya no pasa por Alfa la culpa

Ahora resulta que es tarde, como si los demás hubieran hecho lo mismo, ALGO, para ayudarlo, me cago de risa kjjjj

Era cantado, ahora la nueva va a ser “es tarde, ya no sirve”, aunque cante todas las verdades como puños y la gente siga votándolo por odio de acá al domingo, aaah pero había que esperar a febrero para verlo actuar a Frodo eh, ahí no era tarde, ni la contó, ni llegó a febrero kjjjjj doble vara, que le dicen

Ves bobo?? ves todo lo que tiene en contra Alfa para lo que vos le pedías hacer e inmolarse para terminar yéndose él mucho antes??? no ves que hace un movimiento y las minas se mandan 5 para ponerle toda la casa en contra? demasiado duró teniendo en cuenta eso, a Camila no la pueden ni ver, se cansaron de votarla, pero como les sirve que se vaya el viejo, le llenan la cabeza de mierda, así es imposible jugar a algo y hacer lo que le pedían ustedes “cuando no era tarde”

Es una ladrona del estado

5 Me gusta

Concertista jajakajaja pianista internacional
No bueno me voy a la mierda

1 me gusta

No les contestes mas a todos estos, no tienen ni la mas puta idea de lo que hablan si no miran el vivo nunca, todos los q estan aca en pija desde el martes q la cagasillas gano la prueba del lider nunca se los vio comentar aca por algo q este pasando en vivo en la casa, ni cuando estaba su favorito ni ahora, solo se llevan por lo q ponemos aca del vivo y en un 85% por los videos q suben los trolos de twitter. No hay q darle entidad a esa gente. Es mas creo que les decis “El link del pumita” y no tienen ni la mas puta idea de lo que hablas porq son la mayoria paracaidistas dsps del primer mes q vinieron a trollear aca porq el thread la rompia toda

2 Me gusta

Las discusiones de @RIVEXTERMINATOR y @Alguien me hizo acordar a los 1ros threads del programejo

4 Me gusta

1 me gusta

Está mas entretenido el affaire Fede Bal - Claudita Albertario que este programejo, tenemos lo que merecemos como sociedad.

6 Me gusta

Te quedaste en el tiempo padre, eso que decís, fue una sola semana y pasaron 3 meses de eso ya, soltá!!! después Frodo volvió, el viejo hizo las pases y el otro no hizo un carajo, NUNCA habló de juego con Alfa, no tenía la más mínima intención de jugar con Alfa, dicho por él mismo en su “informe de la comarca”, “yo solo juego con Marcos, los demás no me importan”, y así le fue, se fue sin jugar a nada cuando volvió, TODA culpa de él, ahora pareciera que la segunda vez que se fue, fue por Alfa también, cuando nominaba para el carajo y como cualquiera el supuesto gran estratega kjjjj

Y encima disfrutas que se vaya Alfa, sacado por las mismas putas que decís odiar, por lo visto odias más a Alfa que a las minas

Siempre fuiste un nefasto que acá solo trajiste y te cansaste de postear videos contra Alfa, pero NUNCA vi que trajeras con tanta insistencia del twitter videos o cosas contra las que supuestamente queres afuera, si hasta te venías a pajear acá con la diputrola y Popoggio, no tenes vergüenza vos para decirle conchita a Alfa, la verdad

boludo, pasaron meses y el tipo me dice A MI QUE YO BANCO A ROMINA Y A LAS DOS TARADAS, cuando en realidad, yo bancaba a Frodo y marcos(que lo deje de bancar por PLANTA COBARDE), yo no me casó con nadie, Nacho me caia para el orto y ahora quiero que gane.

YO no banque a Romina, WALTER bancó a Romina, y el que era MI FAV del programa queria que ella se vaya, y por eso, se ganó la contra del viejo cobarde este que lo traicionó y lo trató de dejar como degenerado y pajero cuando justamente este lo defendio cunado le decian degenerado y abusador.

Hizo crecer la imagen de la diputada y ahora que no le sirve mas el viejo a ellas, chau kjjjj

MIRALO AL VIEJO que asco que da boludo, y me dice a mi que banco a romina y las trolas ,por favor, SU FAV bancó durante todo el programa a romina y las trolas, no yo
https://www.youtube.com/watch?v=fN_zl5xNXH0&ab_channel=Airepúblico

3 Me gusta

Claro, porque los hashtags los inventó Popogio, nunca antes se dijo algo así antes de Gran Hermano, nunca se usó, no no, para nada, sos como los de este foro que creen que todo es de la bosta, que no se puede decir ni hacer nada porque lo inventaron los bosteros, pelotudooooooo

Justo Este Otra Vez Uy Justo Este Otra Vez GIF - Justo Este Otra Vez Uy Justo Este Otra Vez Justo Este - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Hay que mat4r a unos de estos influencers así no joden más, tienen mucha responsabilidad de lo choto que viene siendo el programa

3 Me gusta

No me cites más si no te bancas la vuelta y distraes entonces, mongo

5 Me gusta