Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Igual no estan todos muy alineados que digamos los alfistas

admito que me da un poco de lastima, pero bueno, se lo merece, el se junto con las conchas para basurear y atacar a frodo, pidio que lo saquen una vez ( y fracasó), despues junto a romina, julieta para que hagan campaña contra el, el unico que lo defendio cuando tenia toda la casa en contra, pero lo entrego por seguir un par de tetas.

CHAU VIEJO TRAIDOR, CHAUUUUUUUUUUU

2 Me gusta

Osea y en definitiva, rogás que se vaya Alfa para sentir que tuviste la razón, aunque en la casa queden todos los nefastos habidos y por haber, el odio a Alfa puede más, lo cual y en parte, te hace bancar indirectamente a las nefastas esas, está bien, perfecto!

1 me gusta

Lo usaron como un profiláctico al viejo, eh…
A penas les dejo de servir ya se lo sacan de encima…
Unas soretas las minas…

8 Me gusta

@1ravez saluditos te manda aca el cuco

1 me gusta

Y los boludos no se dan cuenta, están tan pero tan cegados en su odio, que no pueden ver nada más, se van a querer cortar la pija y van a ser los primeros que la semana que viene van a estar indignados porque la casa es un embole y le van a encontrar la vuelta para echarle la culpa de eso también a Alfa kjjjj ultra cogidos

1 me gusta
2 Me gusta

y bueno, frodo le quiso abrir los ojos con la chorra. le gano un concurso de pizzas y le tiro degenerado, y en vez de aliarse con el pibe que lo defendio fue a hacerle el desayuno a la cornuda de mierda chorra del orto. si el mago gil de mierda ese, ayudaba a frodo, sacabamos a negraniela

6 Me gusta

Sin dudas, qué hate puede tener alguien que entró hace 1 mes y medio, jugando a ser plantas para no levantar la perdiz? mientras el que está desde el principio tuvo que sortear de todo para llegar hasta acá y cuenta con un bagaje de antis mucho mayor

Pero bueno, todo lo que perjudique o pueda perjudicar a las 3 protegidas, lo van a bajar de plano, por las dudas, saben que la gente no es boluda y menos viendo lo que pasó con Popoggio el finde pasado, están cagados, una que pisen el palito y chau protegidas, no se van a arriesgar a cagar su Gran Hermano favorito e ideal

El domingo a las 0 van a faltar casi 24 horas para que salga alguno

3 Me gusta

Yo no, el beta este se alineo con las pendejas, si el igual que ellas, una nena llorona y cizañera :

MIralo al traidor este, ni bien empieza el video y lo quiere tratar de degenerado al tipo que lo defendio cuando JUSTAMENTE LO TRATARON DE DEGENERADO, que asco me da viejo de mierda, traidor.

Un poco de autocritica, mea culpa no? yo no banco a este tipo, yo quiero que se vaya Romina, ahora lo que va a pasar es que se va a ir el viejo, y se lo merece, traicionar asi a una persona, tratar de dejar como degenerado a un tipo que te defendio cuando justamente decian eso y peor ABUSADOR le decian no lo hace ni judas, eso es de traidor de mierda

2 Me gusta

Boludaaaaaa

4 Me gusta

ni empedo te lo va a reconocer ese muchacho, todavia no ve que fue un judas de aquellos, mira como lo quiere dejar como degenerado despues de que frodo lo defendio cuando justamente le decian DEGENERADO y peor, hasta ABUSADOR.

Traicionero de mierda
https://www.youtube.com/watch?v=fN_zl5xNXH0&ab_channel=Airepúblico

1 me gusta

Frodo fue puro humo al igual que los demás, quién la enfrentó como Alfa? quién los bardeó poniendo la carita al frente del otro como hizo Alfa contra TODOS los demás? cantando las 40 posta, no a medias, nadie más, todos hablando por atrás, o despacito, cuchicheando, todos cagones, que lo dejaron a Alfa bardeando solo y haciéndolo ver como un loquito, cuando fue el más sincero y frontal de todos, los demás cuidando los modales, las formas, todos cagados por la gente, un Gran Hermano de cagones y cobardes con Alfa de excepción fue este

Eso que dicen de Frodo y Alfa con la diputrola, es de lo único que se pueden agarrar y pasaron como 3 meses de eso, otro Gran Hermano, qué hizo Frodo cuando volvió, sabiendo todo del afuera y de Alfa? nada, no se la picanteó a ninguna mina, la rebuscó al pedo, no lo buscó a Alfa para jugar y se terminó yendo domado él, pensando que la iba a vivir de arriba hasta la final pegado como un choncaco al mudo salteño, toda de él es eso

igualita a tu idola kjjj mamita tipo grande

1 me gusta
9 Me gusta

@Alguien ahi tenes tu 2.0, el muchacho que vos bancas “ay boludaaaaa voten a agustin boludaaa, nacho(otro que lo quiso dejar como abusador y degenerado) no es mal tipo, voten a agustin(que lo defendio cuando le decian degenerado y abusador) esta muy baboso(comentario de nena palermitana)”

ahi tenes tu 2.0, tu progre, QUE ASCO QUE DA, TRAICIONERO DE MIERDA
https://www.youtube.com/watch?v=fN_zl5xNXH0&ab_channel=Airepúblico

4 Me gusta

Y tiene toda la razón! y aparte, podrá ser más fea que las otras, pero a las minas lindas las ENVENENA que una menos linda que ellas, ande coqueteando con otros que a ellas no les dieron bola, caso Alfa y el salteño, no pueden con su genio y empiezan a cuerearla y envidiarla, justamente porque no lo pueden aceptar, algo de razón y de verdad hay en eso que pasó con Alfa y Camila que las otras 3 no se la vieron venir, dónde la viste que no acepten que Alfa se junte con otra mina y que los quieran separar si no está con ninguna de ellas? celos y envidia, no hay otra

Acá la culpa la tiene el Mogo sin Dientes, que viendo todo de afuera mando a vota para el orto. Era hacer campaña para sacar a Daniela y Julieta.

1 me gusta

coman y despues hablen manga de villeras crotas

1 me gusta