Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

:sleeping::pinching_hand:

1 me gusta

Eso es lo que más les duele, se fue Frodown y no se terminó GH, se fue medio mundo y GH no murió, va a morir cuando se vaya Alfa y se re nota, lo saben en el fondo, el GH de 2022 se va a recordar como “el Gran Hermano de Alfa”, no el de Frodo, ni Coti, ni el Tachero ni nadie más, nadie lo superó al viejo y no es para menos con todo lo que dio e hizo por el público que quiere ver entretenimiento y bardo en GH

Lo peor es que estos pelotudos, para no dar el brazo a torcer con Alfa, van a seguir mirando esto todos los días después que se vaya Alfa, porque si lo dejan de ver, nos estarían dando la razón kjjj

La diferencia con ellos, es que nosotros miramos y seguimos mirando esto, por Alfa, los demás nos chupan un huevo, sin Alfa, no mirábamos ni el segundo día y nunca más y si se iba antes, hace meses no veríamos más esto, ni enterados estaríamos, ellos no y eso vamos a hacer ahora cuando se vaya, ellos van a seguir torturándose, porque les encanta

3 Me gusta

volvio el pelotudo

1 me gusta

en la encuesta del mago , va primero camila

Aca hay gente diciendo “no le pueden decir mas progres ni 2.0 ni nefastos a los de twitter”; pero esa misma gente EN ESTE FORO era la que decia (y yo no me olvido) :

“ay boludooo que asco frodo se quiere cojer a julieta que virgo boludaaaaaa, ay no es re virgo boludaaaa, mira como cuenta que jugaba a dragones y mazmorras, ay es re friki boludaaaaaa”

(obviamente no con esta tonada de milipili, pero asi los leia yo en mi mente sonaban asi) y no nombro a nadie, pero el que lo dijo que se haga cargo, no le puede decir progre a nadie, si compartian causa con las nenas fans de disney, asi que ahora a chuparla

4 Me gusta

A hacerse la paja con el friki vamos.

Me cago de risa cada vez que veo este thread lleno de anormales escupiedo odio hacia un piba que no hizo nada malo.

La van a ver en la final, soporten.

20 Me gusta

Ahora venis a hacer lo que tenias que hacer hace meses boludo?? ahora es tarde nene, ahora es tarde, la guapesa era a los 90, me hizo acordar a mollo enojandose con calleri cuando entro un hincha a cargarlo cuando el partido terminó, ya terminó el partidol, la guapeza era en los 90, cuando el partido se jugaba todavia, cuanfo frodo te hizo un favor enorme cuando ella te trató de degenrado, pero por pollerudo te dejaste dominar por esas tetas, ahora es tarde hermano

11 Me gusta

Nada más alejado de la realidad, el hate que le crearon afuera Del mogo y sus secuaces, no lo tiene nadie más de esa casa, contra cualquiera pierde y encima la producción lo viene esperando hace semanas, se lo quieren sacar de encima así no los jode más cuando abre la boca y deja expuestos o mancha a medio mundo, si en la votación el domingo va ganando, le dan el último empujoncito o directamente sin vueltas ni ponerse colorados invierten el porcentaje y lo hacen ir a él

Quién sospecharía de tongo en esa situación? nunca fue tan fácil sacar a alguien, ellos ya hicieron lo suyo sembrando la semilla del hate a Alfa, por lo único que podrían meter mano, es para salvarlo porque les hicieron sinapsis dos neuronas a la producción y cayeron en la cuenta de que se fueron de mambo y que sin Alfa se les termina todo, y todavía queda 1 mes, pero dudo que eso pese más, cuando los tipos ya hicieron la plancha, saben que la gente quiere ver novelita de amor y paz entre amigos de vacaciones, que compró eso y que no baja el rating, a esta altura les da todo lo mismo, siguen en piloto automático y sobre rieles hasta la final así como está todo y sin Alfa, para no darle la razón a él y a muchos, de que esto se movió y fue un suceso nacional, por Alfa en mayor medida, ya se lo dijo la gorda Ubfal a Reato el otro día…

Julietita es la que mejor juega, olvidate

Que viejo delirante Alfalfa

Le queda poco

la concha de tu madre juega julieta, no juega a nada, coti y frodo jugaban, y ahora el mejor jugador es Nacho. La tarada esa no tiene la capacidad ni para saber cuantos lados tiene un pentagono

5 Me gusta

ajaajja Alfa se va a ir domando y cantándoles las 40 hasta el último día de su estadía en la casa, y cuando desde afuera se entere todo de la diputrola de mierda esa, no tengo dudas que no se va a quedar callado y les va a cagar todo el programa arreglado este tirándole la posta a la gente, que la producción se va a arrepentir de por vida de no haberlo dejado hasta la final a gancho si hacía falta, con tal de no tenerlo afuera tirando mierda, que era mejor tenerlo encerrado y entre cámaras, ojalá pase eso, me voy a cagar de risa todo el año

1 me gusta

Bueno, por suerte para él no va a tardar mucho en ver todo lo que hizo Romina como diputada :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajaja ni camila le va a quedar al viejo, va a pasar los ultimos dias SOLO COMO UN PERRO, le contaron a camila que el viejo dijo que arafue se la cojeria nada mas

Espero que el odio de alfa siga fuera de la casa, y que la exponga como politica nefasta que fue.

Desde adentro ya se hizo echar alfa, para mí es muy díficil que siga, pero por lo menos que juege desde afuera para sacar a la chorra. Terminan de aliados alfa-coti-martina contra la chorra

3 Me gusta

Como digas, y mi otra cuenta no es, boludín, más parece eso el grupito de ustedes dándose like entre todos, como una secta, atacando en grupo, pero bueno, yo ya te lo dije, si cumplí el año pasado con lo que dije de River y lo cumplí hasta que terminó la temporada, que ni me vieron por Campo de juego y Fútbol nacional e internacional, que ni me tenté a comentar aunque me llenaran de menciones y hasta me pedían por favor que volviera a comentar ahí kjjj mirá si no lo voy a cumplir y no poder hacerlo por esta mierda muchísimo menos importante? si lo hice con River que cuesta mucho más, imaginate con esto, el lunes ya estoy en otra y agradeciendo volver a la vida normal, de poder dormir más, sin renegar con Alfa y sus antis y poniéndome al día con cantidad de series que tengo por ver kjj yo total casi no tengo redes sociales y no las uso prácticamente, no me entero de nada de GH (por algo nunca me vieron acá poner un tuit desde que empezó el programa, porque ni busco, ni entro a ver ni nada), del 95% de las cosas que me enteré, fueron gracias al foro y por prender la casa en vivo, sino ni me enteraba, como el día que arrancó, que si no veía cantidad de menciones en el thread para mi, ni veía esto, si nunca fui fanático de GH, hubo ediciones enteras a las que no les dediqué ni 5 minutos de mi vida para verlas y las que si vi, eran un rato nomás y siendo pendejo que ya ni me acuerdo prácticamente, este fue el que más vi y me enganchó

Vos en cambio, vas a seguir viendo y consumiendo esto pase lo que pase, destilando veneno, estando en contra, pero por masoquista y por falta de voluntad, porque no podes largarlo y dejarlo y que se curta Gran Hermano si no te gustan tantas cosas, no podes estar sin enterarte de lo que pasa y de lo que se dice acá, sos flojo de la azotea para no poder hacerlo y pasártela criticando el programa, yo lo dije desde un principio, “el día que se vaya Alfa, silencio el thread y dejo de mirar el programa” y va a ser así, despreocupate, pasa que ni yo pensé que Alfio iba a durar tanto, sino hace rato lo hubiese dejado de mirar, rompió todos los moldes y contra todo pronóstico fue lo suyo kjjj después acá solo van a quedar comentando y chupándose la pija los odiadores seriales del programa, que se quedaron sin jugadores favoritos en la casa, siendo una lágrima todo, o hasta convirtiéndolo en el rincón de Frodo jugando a los jueguitos, mientras los demás ya habremos pasado de página, hasta sin bardo interno entre foristas se van a quedar, al thread lo hicimos grandioso los alfistas y Alfa y al thread lo vamos a matar los alfistas y la salida de Alfa, como no podía ser de otra manera, nosotros lo creamos y nosotros vamos a cerrar la puerta y darle fin a esto, sino ni a palos tanta gente hubiese comentado acá, fue un suceso forístico y todo nuestro

Me pasa exactamente lo mismo, me cansaron sobre todo los anti Alfa, ya demasiado nos los tuvimos que bancar mirando las galas y en las redes sociales, que también te los tenes que fumar en el foro, cuando siempre el foro se vanaglorió de ser todo lo opuesto al twitter y la gilada, pero se ve que esas cosas impregnaron hasta tuRiver y ya es infumable el odio a Alfa 24/7

Que se termine esto de una vez, así nosotros nos vamos y que queden los antis mojándose con la casa de mierda que va a quedar

:joy: