Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

para mi se va alfa el domingo me parece que tiene todos los boletos , esta muy enojado ultimamente no le va a jugar a favor eso con el publico general y las encuestas lo tienen muy arriba para irse , va a tener que hacer magia de verdad el mago sin dientes en esta placa

5 Me gusta

como pasa alfa. sus ultimos dias en la casa?

y eso fue hace poco. Estoy seguro. jajaj

1 me gusta

Alfa ya perdio desde que apoyo a disney la semana pasada. La banca antitrolas que pudo haber tenido en esta placa ya no esta.

3 Me gusta

Dale, tan pelotudo vas a ser de leer eso y creer que lo dije en serio??? lo que dije en serio y siempre, era en el día a día, durante el vivo de la casa, en las galas de nominaciones, en el mientras tanto, que me preocupaba solo por Alfa, no esa pelotudez cuando el viejo los cogía y estábamos todos los alfistas en pija descansando a los antis, fijate que nombré a absolutamente todos ahí, hasta al negro!!! para descansar a Frodo que se hacía el pelotudo, no dejé a nadie afuera o a uno o dos que en ese momento eran enemigos de Alfa y los queríamos afuera, y ni hablar la forma en que lo escribí, te las tragas a todas si me queres venir a correr por un comentario así, sos más boludo de lo que pensaba al final kjjjj

Porqué mejor, ya que te gusta ir al archivo, no buscas la tarde que la delincuente le hizo el gesto del vómito a Alfa, que me cansé de putearla acá y cuando no lo salvó la segunda vez dije que yo le hacía la cruz para siempre, que si Alfa se seguía juntando, quería que fuera solo para usarla y aprovecharse para que no lo votaran (cosa que logró, recién ahora lo volvieron a votar, las tuvo bien domadas a todas por 2 meses, hasta se le pegaron sin que él se los pidiera), o a Popoggio cuando empezaron los ayudines de la producción y empezó a decirle a Alfa que hacía mucho no iba a placa, que no sabía si iba a festejar su cumpleaños porque podía irse antes, ahí cerraste bien el culito y la dejaste pasar a conveniencia no? porque a esas cosas las decía en serio, no como la pelotudez esa que pones ahora, enfermito

El primo y nacho ya estan en la final.

Romina y Julieta. Para mi una de las dos queda afuera antes .

El otro lugar esta para camila, la tora o daniela.

tiene un culo que pones la cara ahi y te quedas a vivir, le haces UNRBRBBRBRBRBRBRBRB en ese ojete, cuando sea grande va a seguir estando terribel, como la madre

daaaaaaa, ahora lo dijiste en joda como el hermano de messi? kjjjjjjjjj hacete cargo y banca lo que decias cagon!

2 Me gusta

QUIEN FUE EL HDP que hizo esto? KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ hijodeputa
image

7 Me gusta

te gusta el sexo escatologico ? mira que de ahi no sale chocolate…

Y quién está diciendo que no es así?

Lo que me quieren hacer creer acá a mi, es que si se juntaba con Frodo y las cortaba menos 10 a las minas, llegaban los dos a la final caminando, cuando LEJOS estaba de pasar eso, se iban eyectados los dos, uno tras otro y Alfa capaz hasta antes que Frodo, porque se iban a poner a todas las minas en contra, que encima que ya sabemos cómo son las minas con el puterío y ponerte en contra a todo el mundo para salir airosas y para su beneficio, encima de eso, están protegidas por la producción

Alfa dentro de todo la hizo bien, aparte las minas se le pegaron a él post repechaje y no fue a pedirles nada, si no hubiera hecho eso, se iba antes de la casa, peor para él hubiera sido, esa es la realidad, incluso creo que la producción no le tiró tan en contra en esas semanas, porque se llevaba bien con las minas, si se ponía en contra, lo eyectaban, mucho más lejos que esto, era imposible que llegara, cuando se empezaron a ir, el viejo zafaba de todas las placas y encima pasó esto con las minas, ahí empezaron a darle a full de vuelta, se notó mucho y es todo muy claro, no querían de movida y no iban a dejar que Alfa se les colara en la final sacándole un lugar a las minas, al npc o a Nacho, es así

Aparte, vos pensas que si la semana pasada apoyaba al gordo, ahora no se la estarían cobrando todas las pendejas de mierda, trolos y progres??? si la apoyó a Popoggio y su fandom quiere ir contra él ahora, todo porque la mina se enojó con él, por la otra, siendo que el viejo a ella y a la negra no les hizo nada, imaginate si se ponía en su contra el domingo pasado y ni hablar si salía de la casa, ahora esos fandom estarían cansándose de votarlo más todavía de lo que ya lo están haciendo, pasa que están ciegos y obtusos de odio ustedes, no ven todo el panorama, hablan de afuera y como si Alfa supiera todo lo que pasa afuera, toda la campaña de odio en su contra que le vienen haciendo, ni enterado está, ustedes hablan sueltos de cuerpo, como si estuvieran adentro de la casa, pero supieran todo del afuera

1 me gusta

La diputrola hace un rato hablando de las comidas que le gustaban a Alfio. La menos bipolar kjjj

5 Me gusta

Pienso parecido. Si yo estuviera en esa casa, lo primero que hago es agarrar al viejito y pedirle que me hable acerca de las cosas que vivió, los lugares en los que estuvo y la gente que conoció. Sería espectacular. No solo para matar el tiempo porque en esa casa no hay nada para hacer, sino para escuchar y tomar como aprendizaje lo que me sirva y lo que no de alguien que las vivió todas. En ese sentido me da que estos pibes lo re desperdiciaron al patriarca, sin dudas.

En el peor de los casos, si siento que me mintió en algunas cosas y me parece importante, lo averiguo cuando me saquen de la casa :joy:

5 Me gusta

xq crees que la trola casi se fue la semana pasada contra ariel? ese trio nefasto tiene muchisimo hate. Hay gente que banca a cualquier cosa que se le ponga enfrente. Pero ahora ya es tarde. La unica esperanza que podes tener es que no salven a la diputada

1 me gusta

Mil veces me leen, me leyeron y me podes leer cuando digo algo en serio y con bronca, sabes ya a esta altura cuando digo algo posta y cuando algo en joda o para hacer calentar a los antis, vos cree lo que quieras, me tiene sin cuidado, acá el cogido sos vos, viste salir de la casa a todos tus pollos, mientras Alfa seguía vivito y coleando en la casa, y ahora vas a festejar que lo saque una de las minas que vos odias hace meses, esa explosión mental, no te la robo ni a palos, si me daban a elegir en la primera semana, vivir esto desde nuestro lado, o desde el de ustedes, elegía que pasara todo igual a como pasó, antes que caer en lo que hicieron y van a hacer ustedes, que de convicciones y principios no conocen por lo visto, vale todo y les chupa un huevo todo mientras les venga bien

1 me gusta

Frodo no estaba destinado a ganar gh. Pero uniendose por lo menos hubiera existido la posibilidad de volar a trolieta o romina antes que a alfa

parece que se estan peleando alfa con julieta y cortaron , por lo q dijo la tora antes de cortar

1 me gusta

no te sulfures, si se va el viejo igual quedan en la casa tus otras dos favoritas kjjjj vamoos julita y la shomiiii

3 Me gusta

Si se va el viejo termina GH, no somos como los fanáticos del enano nini que siguen entrando al thread a llorar kjjj

3 Me gusta