Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Vos sos un hipocrita, me vas a decir que no pones la cara ahi para hacerle un BRBRBRBRBR?


https://twitter.com/Gh2022Nudes/status/1610839675870269440
https://twitter.com/Gh2022Nudes/status/1613928896839225358

bueno espero que cumplan su palabra y el domingo a las 00 no leer ni un solo comentario mas aca de ustedes,a ver si les queda dignidad

Realmente por el interés que le voy a perder al programa, pero me chupa un huevo lo que digas, cómo si ustedes hubieran cumplido lo que dijeron kjj

2 Me gusta

Y Alfa menos, DESDE EL PRIMER PROGRAMA, si Alfa duró tanto y no se fue al toque, fue por él y porque le nació una banca enorme afuera, inesperada por todos, propios y ajenos, por eso lo nuestro vale mucho más, porque lo bancamos desde la primera noche, sin saber la que se venía, pudiendo irse al toque, viviendo con el corazón en la boca y los huevos en la garganta, no es para cualquiera, ni para los que buscan cosas fáciles y se van acomodando saltando de acá para allá

Alfa estaba jugado desde la semana 1, tuvo que meterse por donde podía mientras tuviera más vida en la casa, y las pasó a todas igual, no pueden no ver eso y analizarlo como a cualquier otro jugador, porque es un caso diferente desde el vamos por la edad

Frodo SI tenía perfil de finalista y hasta de ganador desde la semana 1, si no llegó y se fue antes de tiempo, no fue por Alfa, fue por él mismo, que se subió al pony, se la re creyó y la cagó solito

Vos en serio crees que si se unían los dos, iban a sacar antes a esas dos que a Alfa? en el momento que Alfa hiciera eso, TODAS las minas de la casa, por “sororidad”, se lo ponían de sombrero (como pasó con lo del desodorante, que hasta los vagos tenía en contra), y casi todos los vagos también, los que estaban de novios y un par de pajines o polleras pro minas como Nacho, se iba a quedar más aislado que nunca, con Frodo y el npc que no sirve ni para ver quién viene, que se salva solo y le chupa un huevo el resto, totalmente aislados, bullyneados y haciéndolos ir a los dos, uno por viejo y el otro por no hegemónico, era morir rápido eso, si siempre el viejo tenía todos los boletos para irse, lo raro es que no se fuera y que no cayera en placa, no fue la regla eso kjjj

2 Me gusta

yo no prometi nada sucio, te estas confundiendo con Liekys,presta atencion carajo!

1 me gusta

Pensemos ya en la placa de la semana que viene. Quien vuela? Tengo esperanza en nacho. Que le clave la espontanea a trolieta

naaa ya no la vota mas nacho a julieta , despues de q le gritaran q le clavo 1 solo voto , ni se va a arriesgar a que le griten la espontanea a julieta

2 Me gusta

Jajakajakaj que milagro, si entre el trava y alfa tranquilamente puede quedarse el viejo (ojala)
Y ni hablar si la chorra pide ir a placa (no creo)
Hace rato estan esperando que caiga en placa el trava, los fans de la hueca y marcos van a dividir votos, no van a ir todos contra el viejo como piensan

El viejo sumo votos negativos, pero tampoco para irse por afano… se puede ir cualquiera, impensado hasta antes de la pelea del viejo con la chorra

Nosotros lo vamos a hacer, pero por casa cómo andamos??? se cansaron de decir que cuando se fueran Frodo y el gordo, no iban a entrar más, no iban a ver más el “programejo” y siguen todos acá, cómo es la cosa?

Y si el thread de Gran Hermano tiene 12 partes y contando, en gran medida fue por Alfa y por nosotros los alfistas, si acá surgieron los antis justamente por eso, por lo que hacía Alfa en la casa y por lo que decíamos nosotros, no surgió todo esto por Frodo o por otros, sino a duras penas llegaba a 3 partes esto acá adentro

Y si la mayoría de los alfistas el lunes dejamos de ver el programa y de entrar a este thread, muere el th de GH y muchos ya ni siquiera van a ver el programa o a enterarse lo que pasa, porque se enteraban todo por acá, dicho por ellos, sin el foro ni hubieran seguido GH, y se comprobó cuando se cayó el foro en medio del mundial que estuvimos varios días sin el foro, ni miraron GH porque no era lo mismo que no estuviera el thread

Así que si tanto les gusta GH, que no son capaces de dejarlo ni aún habiéndole sacado la producción a sus pollos a dedo, uno seguido del otro, rueguen que Alfa no se vaya hasta la final, o el lunes nos vamos un montón de acá y no queda ni el loro, ni si siguen ustedes acá van a poder hablar de Alfa ya si no va a estar en la casa, va a ser una lágrima el thread y al programa ya no lo va a mirar nadie acá tampoco kjjj

DERECHA AL MENTON DEL ALFITA

3 Me gusta

ya le respondi a tu otra cuenta que yo no prometi nada, y ya te lo dije antes que se vaya Frodo,asi que no me vengas con boludeces, despues del domingo no te quiero ver mas a aca ehhh sino tenes menos palabra que bernardo del Zorro,sos como Iliana Calabro que juraba por toda la familia y se lo pasaba por el orto despues ,quien le iba a creer algo kjj

2 Me gusta

Ya me cansó éste gh! Ojala que el domingo lo saquen a Alfa (no porque quiero que se vaya el) si no porque ya no quiero ver mas esta garcha

2 Me gusta

Porque se arriesgaria? Si tiene un poquito de cabeza seguro se pregunto xq el y marcos fueron salvados antes que julieta.

se va alfa

Solamente los cogidos a dedo por el viejo se inventan en sus mentes que es todo mentira, como Gennabo, el Sensei, Lokys, virgorp y demás odiadores seriales de Alfa, hace mínimo 3 meses que no pueden dormir culpa del viejo, no pueden hacer su vida normal, hay que entenderlos y esperar que el dolor de cola se les pase kjjj

3 Me gusta

Viejo PUTO conchita de mierda, pollerudo, cobarde, poco hombre, cagon, hipocrita, sorete, maricon, lloron, putito.

Todo el programa arrastrandose por una concha, la misma concha que ahora lo deja arafue y encima con imagen de violento y poco hombre kjjjjj, bien adentro por idiota.

Muchos nos dimos cuentas de lo cobarde,pollerudo, hipocrita, traidor y cagon que era el viejo eh, yo no me olvido como basureo a Frodo por un par de tetas como dijo Frodo cuando este lo habi defendido y el viejo tarado se dejó manipular por la diputada y lo puso en contra de quien le tendio la mano, todo por un par de tetas que ni pudo tocar ni con un dedo encima kjj, lo mismo hizo con Marcos por camila ahora que lo ataca por una concha, Marcos uno de los pocos boludos(junto con Maxi,agustin y el conejo) que se quedaban en la mesa y no se iban a la mierda cuando el viejo trolo y traidor se ponia a contar sus anecodtas.

En fin, termina como lo que fue, un cagon, gran cobarde, como muchos aca nos dimos cuenta desde el principio, muy pocos se acuerdan de como fue el bufon del tachero 1 semana, para tratar de caerle bien cuando el tachero lo vivia basureando y cerruchandole el piso.

Chau, trolazo

5 Me gusta

mira que es pelotudo el viejo. Si eso lo decia hace un mes cuando estaba agustin, coti , el conejo. maxi. Es tarde ya.

Mamita, y acá empecinados con que se vaya y disfrutándolo, digan lo que digan, fue el ÚNICO que se les plantó y armó bardo con absolutamente todos, los otros 19 que entraron a la casa, no le quedó muñeco por bardear y generar bardo, algo que supuestamente a los foristas que veían los Gran Hermano, es lo único o lo que más les interesaba para seguir mirando esto…

Ahora ojalá la gente y sobre todo la producción, se de cuenta que sin Alfa en la casa se muere todo, que se quedan sin puterío, por ende sin contenido para tapes y tienen que estirar 1 mes más todavía, a menos que quieran una casa de plantas de vacaciones, donde no pase nada en todo el día, donde estén todos de la manito, todo paz y amor, algo que a la larga, la gente va a repudiar y dejar de bancar, porque no entretiene, aburre, no es lo que quiere, salvo una minoría

1 me gusta

Cada uno cosecha lo que siembra.

Totalmente, no me da lastima boludo que termine asi, totalmente destruido y humillado, se va ir por mas del 60% boludo, esa va a ser su ultima imagen del programa, ultrajado, domado,

fuiste detras de una conchita, traicionaste a los que te tendieron la mano, ahora A CHUPARLA

4 Me gusta