Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Me desmayo

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/julieta.gh_.jpg.webp

Aca esta para el cream pie

Pero acordate q se cago en una silla

Boludito, en este caso y con Alfa siendo el último en votar, YA DABA LO MISMO, si votaba a las dos, criaturita de Dios, porque una si o si quedaba en placa y la otra salía, era o no votar a ninguna (cosa que nunca hubiese sabido Alfa ni pensado) para meterlas a las dos o votar a una sola, porque votar a las dos era lo mismo que votar a una, y si votaba a las dos, lo estarías puteando porque una quedó afuera, tal como ahora, no tienen concordancia en lo que dicen, se dan vuelta, la acomodan, panquequean, se contradicen para pegarle al viejo siempre por algo, seguro ni viste la gala y gracias a mi te enteraste que si votaba a las dos, lo mismo no caían en placa y era totalmente al pedo, pero igual venís y boqueas haciéndote el sabelotodo, cuando lo que hiciste es un hablemos sin saber gigante, qué ganaba Alfa votando a las dos? nada, más hate de afuera, como si le faltara

Seguí tergiversando e inventando, nunca fui de esas dos ni por cerca y cada vez que le hicieron algo a Alfa, las re putee, me cansé de decir acá que solamente quería que Alfa las use para su propio beneficio y para quedarse más tiempo en la casa, cosa que hizo, sino partía antes, a la corrupta la vengo puteando desde que hizo el gesto del vómito a las espaldas del viejo y a la caga sillas desde que se nota mucho la protección que tiene y que desde hace como 1 mes que tira al pasar que Alfa hace mucho no caía a placa, están los mensajes y de testigos todos los que me leyeron acá

O vos crees que si se unía con Frodo, iban a sacar a todos, cuando el otro nunca habló del juego ni le interesó hablar de esas cosas con Alfa? la producción les hubiera hecho el triple de lo que le hicieron a Alfa solo para llevarse puestos a los dos, y Alfa seguramente se hubiera ido antes que Frodo, no le rendía para nada más que por lealtad, no por el juego y seguir en la casa, cosa que si le sirvió para llegar hasta acá con las minas, después era obvio que por descarte, iban a nominarlo a él, si el tipo por cualquier cosa genera bardo, así iba a ser cuando quedaran pocos también y hasta su último día en la casa, lo sabíamos muy bien a eso, por eso vivimos con los huevos en la garganta

Y no te confundas, yo gasté cuando se iban los que acá bancaron solamente por su cruzada anti Alfa, mirá si no los iba a gastar y descansar si me tenía que fumar semanas enteras de boludos que bancaban a cualquiera con tal de que sacaran al viejo, que escribían comentarios y comentarios bardeándolo, en vez de bardear a las minas, les cabió por giles cuando se fue Coty, el conejo, Frodo, el merquero, el gordo, yo festejaba que se iban los que ustedes querían que saquen a Alfa, no quienes les ganaban y quienes seguían en la casa, todo no se podía, sobre que se cansaban de bardearlo a Alfa acá, como unos cristales y progres de twitter más, todavía nos la teníamos que comer calladitos y sin decir nada? esto lo empezaron generando ustedes acá, si no hubieran sido tan pero tan anti Alfa, tanto odio hacia él injustificadamente (porque desde que volvió Frodo, no le hizo nada el viejo, ni siquiera lo votó), acá no hubiéramos festejado todo eso, si hasta se subieron al carro del gordo al toque cuando vieron que era enemigo de Alfa, ustedes no tienen cara, se cansaron de hacer campaña contra Alfa y ahora nos dicen que festejamos cuando salían de a uno esos que ustedes bancaron y que ahora nos la tenemos que bancar, cuando ya no les queda ni uno de los suyos en la casa, solamente por cogidos y odiadores seriales de Alfa lo van a hacer, son hermosos jajaajja y al silencio deberías llamarte vos y tu tropa de boludos, que dijeron que después de Frodo y el gordo, se retiraban de este thread y no iban a ver más el programa, y siguen volviendo todos acá, no tienen palabra ni dignidad hermano

Y RUEGUEN que no se dé el milagro el domingo eh, sino van a tener que bancar los trapitos acá y sin llorar ni buscar excusas…

La hace más humana, me encanta

Pará, enferma. Dejá un poco de belleza para los demás seres humanos…

#FueraMalasVibras

" camila… romina te voto traidora " eso gritaron ? y ensima dice q romina como que contesto al grito diciendo gracias jajaja …jajaja mas veneno para alfa , ya fue la relacion con la yhomi

2 Me gusta

ajajaja se CANSARON de pedir con los ojos cerrados y sin poner ninguna excusa o requerimiento anterior, que votara a la corrupta, no pedían que votara a la negra, pedían que votara a la delincuente y a Popoggio, a la segunda no la podía votar ayer, votó a la primera, y ahora resulta que estuvo mal o le buscan excusas para pegarle igual, son IGUALITOS a los anti Messi, así fueron durante AÑOS, le pedían hasta el cansancio y quedándose sin dedos y voz a Messi algo, cuando lo lograba, ah no, resulta que no valía o no era como ellos pidieron, o ya no servía y tenía que hacer otra cosa, lo disfrutaban por deporte ya, como el sorete de arriba tuyo, las tiene a todas

Manga de hijos de re mil putas que merecerían fusilamiento sin discreción en un paredón, contradictorios, hipócritas, que creen siempre tener la verdad y saberla lunga, más que todos, la peor calaña

1 me gusta

Si no gana Juli me mato

Kjjjj ojalá se le haya decolorado toda la ropa a la delincuente que no debe haber lavado en su vida, si dijo que tiene una mucama todo el día en la casa, así se quiere matar, siempre fue así desde la primera semana, no le daban pelota a Alfa en cosas que decía, por ser “viejo rompehuevos” y después el tiempo solito puso las cosas en su lugar y le terminó dando la razón, en cantidad de cosas que dijo!

A tal punto, que nadie prácticamente de los que salieron de la casa, dijeron que el tipo mintió o chamuyó en las cosas que contó o dijo, se deben haber puesto a fijarse en sus redes o googleando y cuando quedaron de cara 10 veces, tiraron la toalla

1 me gusta

No les importa nada más que ver salir a Alfa, te firman que con tal de que se vaya cuanto antes, que esto lo gane cualquiera de las 3 putas

Y ojo, no sea cosa que se nos dé el milagro imposible, si pasa eso, para mi hay MUCHAS chances de que la semana que viene la corrupta pida irse, no se la va a aguantar, ya no da más, su última bala es ver a Alfa afuera este domingo (cosa que la producción seguro le va a dar con el gusto, para que no abandone), si no se le da, cuidado eh

1 me gusta

Sintetiza hermano,no podes escribir semejante choclo repitiendo 3 o 4 veces lo mismo.

NO nene amanecer,no daba lo mismo a quien votara,vos lo decis como si el viejo estuviera viendo en vivo con vos la votacion,sos boludo o te haces? eso lo sabemos NOSOTROS porque estamos viendo Telefe, pero el viejo no sabia como venia la placa de nominados ni a quien votaron los otros, como mierda va a saber que si votaba a la negra pestañas no entraba en placa? la verdad que es insolito lo que planteas,en vez de reconocer que el viejo se la re mando te inventas una realidad paralela donde tiene telekinesis y ve los votos de los demas kjjj sos un delirante

1 me gusta

Eso es lo que SIEMPRE les dio envidia extrema y veneno a todos los de la casa, a muchos de afuera y a muchos de este foro, en vez de aprender y no envidiar, sino mirarlo como una meta y como superación para lograr lo mismo, caen en lo más bajo, envidiar, mirar de reojo, andar soreteando, tal como hace el negro villero, son igualitos

3 Me gusta

Y a ver, pelotudo a kerosene, decime PARA QUÉ CARAJO servía que Alfa votara a las dos anoche así como estaba la placa ya??? lo dejaron para el último, lo cagaron, te la doy si votaba al medio y quedaban varios por votar, no al último y sin margen de error no sabiendo nada, si vos también le ibas a pegar por votar a las dos y que no quedaran en placa las dos, seamos buenos, no le vas a reconocer una ya, no la caretees, si lo odias con toda tu alma al viejo, ni yo llegué a ese punto con Frodo y el gordo, con eso te digo todo

A los fines prácticos y del juego, de la placa, no servía de un carajo que votara a las dos, las cartas ya estaban tiradas y tenía cero margen, hasta podía haber sacado a las dos de placa si votaba a Nacho, por ejemplo, que no tenía votos, cagándola peor y ahí lo hubieran matado como ahora, a ver si lo entendes de una puta vez, sin contar que una placa larga con mucha gente, tampoco lo beneficiaba a Alfa

NO SERVÍA DE NADA YA que votara a las dos, qué ganaba si lo hacía? tu reconocimiento? se las iban a arreglar para pegarle por otro lado, ya estaba sentenciado todo, se la deben haber hecho a propósito, si nunca lo dejan al final para que vote

Seguro Sucio?

no se quien hizo esta imagen,creo que @Liekys ,pero salta la ficha de que estabas en el Tren de la diputrola y la hueca kjjj mamita que payasoo,ahora se viene la gran domada carajoo!

5 Me gusta

Y cuando sea grande, trolieta va a seguir estano TERRIBLE, mira lo que es el ojete de la madre, mamadeeeeera, ah no mi amorr me vuelvo loko mira el ogete de la señora, mira el ojete de esa milf hdp

5 Me gusta