Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Con Romina, pero le contestó a la hijita porque Alfa la imitaba que habla sin las s.

1 me gusta

kjjj domado el gordo proyectín

2 Me gusta

https://twitter.com/laventanadjulia/status/1623548984735277059

13 Me gusta

Mirá lo que son esas gambas, mamita

Hasta los huevos

1 me gusta

Otra final entre Alfa y Tora.

1 me gusta

alfa le dice sudoku a un tateti de 4 kjjjj

si se va este tipo, ahí si se muere la casa

2 Me gusta

ajajaja gran meme gran

1 me gusta

KJJJJJJ

Dos finales contra la Tora perdió Alfa, nefasto

1 me gusta

esto tiene q llegarle a las viejas de Facebook

1 me gusta

Mamita, ESTO van a dejar en la casa los trolos y cristales progres, no contentos con que ya haya una planta mayor y plantitas en crecimiento, que quieren una más, esto se viene a pique desde la semana que viene y van a meter de todo la producción para levantar el muerto, son capaces de regalarles de todo, meter cantidad de famosos, sorpresas, etc etc

2 Me gusta

Pero nunca la vamos a escuchar decir que la voten para que se vaya el domingo, ni abandonar y que se vaya el domingo, dejando anulada la votación, todo juego y sanata la muy puta esta, no sé si no es peor que lo que hacía la hada madrina con el hermano


4 Me gusta

Ya no sabe cómo llamar la atención el muy corky, hay que dejarlo que cacaree solo, no citarlo más, que le den likes los bobitos de sus aliados en este thread haciéndose fellatios mutuamente y nada más, muere ahí, si siempre fue un injunable acá adentro, yo ni sabía de su existencia hasta que no lo vi tirándole mierda al viejo en este th, son así, están buscando atención todo el tiempo, trolleando a morir, buscando hacer calentar, sino se mueren, es lo que buscan en el foro

2 Me gusta

Que ganas de afanar guita de la obra pública e irme dos semanitas al caribe con la diputona

1 me gusta

cantidad de caca en esa silla, cantidad

2 Me gusta

Terribles fotos de la reina encontré