Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La vimos venir todos menos el viejo. Y bueno, ahora ya es tarde. Jugar con grandeza trae estas consecuencias.

5 Me gusta

no hay manera que la caga sillones no salve a Romina hoy, asi que preparense para ver como se va Alfa el domingo, afuera lo estan esperando con cuchillo y tenedor, lo bueno de todo esto es que al viejo en la casa se lo ve medio quemado ya, no esta como hace unas semanas q todavia estaba con chispa. Le va a venir bien salir, va a pasearse en pija por todos los programas a los que vaya y es capaz de dar vuelta como una media a cuanto panelista de cuarta le pongan en frente, no veo la hora de que lo crucen con Mufal, el gordo pedorro de Costa y Pazos. va a ser hermoso.

8 Me gusta

Voy a hablar por mi nomás, no por el resto de los frodistas. El viejo al principio me caía simpático porque lo sentía muy cercano a mi forma de pensar. Luego se empezó a juntar peligrosamente con la Dipuchorra haciendo tandem con ella contra Frodo. Recordar a Agustín repartiendo conceptos en defensa de Alfa cuando la conchuda y la Tora lo trataban de degenerado y de abusador.Después no se que agujero negro se lo tragó al viejo que lo empezó a bardear a Agustín. Nunca me voy a olvidar ese informe que pusieron al aire la noche que se fue Frodo en donde el viejo, la Dipuchorra y la cagasillas se le cagaban de risa a Agustín durante una pelea.

Ya está, ahora es al pedo llorar sobre la leche derramada. Ganaron las víboras y todos la vamos a tener que comer doblada.

9 Me gusta

Tremendo boludo el viejo yendo en contra de los que lo bancaron bien. Ahora se está comiendo el garrón doblado.

15 Me gusta

Para mi Alfa no llega a la final ni en pedo. Así que falta poco para el tan esperado enfrentamiento con Ubfal.

1 me gusta

Alfa no va a ir al debate y si va le van a decir a los panelistas decir que cuiden las formas. El viejo es chispita y tiene un carácter de mierda

6 Me gusta

Lo más seguro es que alfa se la pase diciendo “no, no fue así”, “no yo no dije eso”, “no, te equivocas” y Ceferino sea quien interceda para tirarle un salvavidas cada tanto

8 Me gusta

La madre de popoggio en telefe, las gomas que tiene esa milf x diooooos

3 Me gusta

image

25 Me gusta

La vieja de la hueca muestra las tetas y a la perra. Juega mejor que la hija.

11 Me gusta

Yo la paso bárbaro mondongo, me divierte verlos escupir veneno, escribir mensajes de 50 mil palabras que no lee nadie y darse la razón entre ustedes, están totalmente esquizofrénicos.

Mientras el mujerón de la Dipu se va a meter en la final y va a ganar más platita de toda la que ya tiene, aún así yo le voy a seguir regalando parte de mi sueldo sin problema.

Nunca me senti tan poco representado con un voto popular. Acaso en este pais tienen mas poder las cornudas y los trolos? Es una casualidad que trolo que cruce en twitter, trolo que esta obsesionado con poggio? muchas preguntas y pocas respuestas.

Me estan saliendo videos de holder en twitter, tik tok (no juzguen, lo veo mientras estoy cagando) donde hay miles de comentarios “como te extrañamos holder”, “que vuelva holder”, etc. Y recuerdo la primer semana cuando era la minoria que decia que no lo saquen, que generaba contenido y el chabon era un meme. Pero no, lo sacaron y ahora recien caen, que gente pelotuda.

En definitiva, cito a mi compañero @Alguien alfista de primera linea, que si a Alfa este domingo le toca irse (ni idea como esta la placa per vi que esta nominado) que recuerde que se lo advertimos, que las inutiles que quedaron dentro iban por el, era obvio, estaba cantadisimo y hoy la gente lo quiere sacar.

3 Me gusta

El domingo se viene. “La bella, mató a la bestia”

4 Me gusta

Pongan las fotos de la milf.

5 Me gusta

Cantidad de fans el dogor cantidad kjjj


13 Me gusta

Kjjjjj

e27f5b21d85f3eefbb9ddd8046811c58

8 Me gusta

Afuera los 2 cordobeses la pegaron y resultaron ser unos tipazos.
En cambio el " cara e ceboia" va a ser insultado en todos lados

¿Sigo con las encuestas?

  • Si
  • No
  • Me chupa un huevo

0 votantes

2 Me gusta

El gordo ariel esta en el programa Ariel en su salsa kjj

11 Me gusta

Mirá todo el contenido que genera Alfita, mommy posho

El día que se vaya, muere definitivamente el programejo.

5 Me gusta