Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Todo un showman, desde ya que sí

KJJJJJJJJJJJJJJJ

9 Me gusta

Aber basá fotos

5 Me gusta
Mejor jugador
  • Gastón Trezeguet
  • Cristian U
  • Marianela Mirra

0 votantes

1 me gusta

Vieron las tetas de la madre de julieta? Con razón la pendeja es la protegida de la producción. La de turcas que les debe hacer a los productores

8 Me gusta

Nueva historia inédita de Alfa, es experto en lavarropas y fue gerente de Drean.

jajajaj bien alfita. gerente de Drean

tuvo todos los empleos el viejo jaja

https://twitter.com/AgueDanita/status/1623716569271480320

Como respira, andate chorra. Esta muy agotada pero no se cansa de controlar todo.
DOME ALFA DOME

7 Me gusta

image

26 Me gusta

La unica forma que se quede el viejo es con romina en placa, seria un mano a mano
Veremos si la chorra no se caga y le pide a la hueca ir a placa como estuvo boqueando toda la semana

3 Me gusta

Alfa es Angelmico, por eso nos abandonó

10 Me gusta

14 Me gusta

Otra vez contando lo mismo mamá chorra

6 Me gusta

Que te pasa?

Nada… extraño a mis dijass (hace pucherito)

ZZZzzzzz…

8 Me gusta

Fuerza Romi, arriba el ánimo, sos una madre excelente, que nadie te diga lo contrario. Tranquila que afuera todo va a estar bien, vas a salir y vas a disfrutar de tus hijas en tu mansión, autos de lujo, viajes… Todo ganado a base de laburo honesto, que ardan los antis

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Tenés algo para decir, sucio?

6 Me gusta

No nene abajo,no tenés que ser un Erudito ni saber a quien votaron los demás para conectar 2 neuronas y darse cuenta que hay que meter en placa a las 2 que más quiere la hueca,le negra y la diputa,si después sale o no es otra cosa,pero es lo que había que votar, es 2 +2 , entre la DIPUCHORRA y la Tora a quien va a elegir la hueca? Y hay que explicarlo encima, mamita

PD: no te hagas el boludo que vos eras Team Diputrola y Team Hueca ,ahora estás desesperado tirando manotazos para no hundirte con el barco,ahora hacete cargo y a comerla enterita, te lo venimos avisando hace más de 2 meses y vos te la dabas de poronga y gastabas a todos,ahora llegó el momento de las consecuencias, si tenes honor decí que teníamos Razón o MINIMO llamaté a silencio

6 Me gusta

El voto a Romina fue un voto “con grandeza”. Es como votar a Agustin con Marcos estando de líder. Más obvio imposible que la van a salvar. Típica del abuelo votar inofensivamente pero vender humo con los principios. Votó peor que Marcos que al menos puso 1 voto a Daniela que se llevaba más o menos bien con él, más que Nacho al menos.

9 Me gusta

Que gatafloras son los antis

6 Me gusta

Guienes?

Si por esas cosas se da el milagro que yo quiero, me pongo de avatar a la líder de esta semana.

2 Me gusta