Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

@Alguien hace un rato estaba como un búho la cleptómana, en la oscuridad, sin poder pegar un ojo kjj pensando seguro en que Alfio la votó.

2 Me gusta

Esta caga sillas podrá ganar esto, totalmente acomodada y a dedo, pero no van a poder evitar el escarnio público que va a tener, Popogio quedó para la eternidad, va a tener que cerrar todas sus redes sociales y exiliarse del país para no escuchar que le dicen Popogio a cada rato, que no se le burlen, que esté cancelada por maltratadora de animales, ni con el novio a ningún lado va a poder ir, esa no se la ve venir, debe pensar que pasaron las semanas y la gente se olvidó, pero al contrario, cuando salga se va a topar con eso de vuelta, y con lo del perro y otras cosas que dijo y no sé si se la va a aguantar, si se puso así de mal cuando cagó la silla, imaginate afuera cuando cantidad de gente se lo diga todo el tiempo, porque tiene muchos haters ya, hermoso va a ser eso, no le va a servir de nada haber estado hasta la final, ganar el premio, va a pensar que se le viene lo mejor y no va a vivir tranquila esa putita, a donde vaya la va a perseguir eso y le cabe

Por ese tema para mi la producción metió mano el domingo pasado para salvarla (aparte de por ser protegida), porque la mina se podía re contra deprimir o hasta pensar en el corchazo al no saber cómo manejar esa situación afuera de la casa siendo tan pendeja con lo que fue la movida de redes sociales en su contra kjj la están estirando a morir para ver si la gente se olvida de esas cosas y se la agarra con otros

2 Me gusta

Como pueden mirar esto?? Kjjj si me decis estamos en los 2000. Que te creias todo lo que pasaba en la tele hasta 100 por ciento lucha y habia mas expectativa al respecto era mas real todo. Pero ahora es una bosta jaja. Yo lo puedo mirae 1 hora que aveces lo hago en la cena si mi familia mira. Pero no es para estar 24/7 con esta verga de onda

2 Me gusta

Igual bueno cada uno mata su tiempo como quiere. Para mi estos gran hermanos son actuados

1 me gusta

Que talco le echo a romina, que buena putona tiene una cara de gaucha que te arranca la cabeza de la pija

estaba viendo varias encuestas le da muy alto a alfa promedio 60 % … camila 20 % y el otro 20 % se lo reparten la tora y romina

Olvidate, a esa zorra ya no le creo nada genuino, está jugando a morir y está todo pensado, sino lo hubiera nominado antes, la otra semana

Sin esas dos putas, la mina ya se hubiera ido de la casa abandonando, la re concha de sus madres

Porque estas se hacen las cocoritas de querer ir a placa hasta el domingo para medirse con la gente, pero después en frío se cagan enteras, ya vas a ver que mañana no se le va a despegar a Popogio para que la salve, va a recular en esa de que quiere ver si la gente la quiere, todo mentira, si ninguna de las 3 se banca estar en ascuas hasta el domingo, si pueden sacarse el peso de encima el jueves, lo firman con los ojos cerrados

Otra cosa, hoy la corrupta estaba con la foto de las dijaaaz o no la llevó al vivo? kjjj ya no les manda más saludos igual, ha domado Alfio

Kjjj es cierto, la puta debe estar pensando quién la votó, porque solo a sus amiguitas les dijo que quería caer en placa y calculo que no supondrá que ellas dos la votaron, debe pensar que Alfa y alguno más se la dieron

2 Me gusta

Yo siento que quizás en caliente ayer o estos días tuvo las ganas de votarlo a Alfio, así de resentida, de despechada, de cornuda. Pero parece que después se arrepintió y armó eso del “sueño” para de una manera cantarlo y que se lo invaliden, porque de boluda no tiene un pelo esa mina, no es la Popoggio. Fíjate que la saña era con Camila, todo el día estuvo mirándola con cara de querer asesinarla. Ahora bueno, la va a carcomer la duda de quién la votó, de que si habrá sido Alfa o no. Y si, estaba con el retrato de las dijazz, parece esas personas que andan reclamando justicia con las fotos de los hijos.

Si Alfa se va el domingo, que es lo más probable, preparate para ver el papel de devastada, de destruida, toda la semana deprimida y haciéndose la culpable pidiendo irse atrás de el y toda la bola kjjj

2 Me gusta

Kjjjj lo mismo dije yo el otro día, igual es!

Olvidate que si, se va Alfa y va a estar así, pero al otro día a esta le va a cambiar la cara totalmente, lo va a extrañar al viejo, no sé si lo va a decir, capaz si, capaz se lo guarda, y las otras dos se van a cansar de bardearlo al viejo, cantado eso, todo lo que no dijeron estando él en la casa y por juego, para que afuera no les cayeran pensando que Alfa es fuertísimo, lo van a decir horas y horas cuando Alfa ya no esté, ojalá eso les juegue una mala pasada y el alfismo por fuera, empiece a hacer campaña para bajarlas y que no ganen

1 me gusta

No somos los únicos que nos damos cuenta de ciertas cosas, eh @Alguien es lo que yo decía el otro día

9 Me gusta

Pero el es SAUCEDO, el grande

2 Me gusta

bueno voto bien alfa, me tapo la boca. Lo banco por lo que voto! igualemente esta noche salvan a romina, pero que bueno estaria que salven a camila

1 me gusta

Esto es cierto pero también es verdad que sin un Big Ari NI EN PEDO la imagen de alfa se venía tan rápido a pique.

Salcedo queda mejor, okk?

Es muy tonta Pocahontas. Solo en GH Argentina puede llegar tan lejos alguien así

12 Me gusta

Tuvo su chance la semana pasada y terminó suplicando los últimos 5 minutos para que se vaya Big Ari.

Se acordó tarde de jugar el viejito.

2 Me gusta

Tantos idiomas y Rafa eligió hablar con la verdad.

2 Me gusta

Ganaron los putos cristales de acá que siguen en el closet. Se la pasan hablando mierda del viejo cuando es el jugador más defenestrado por los medios de la historia.

y esto es solo una parte. SIGAN BARDEANDO AL VIEJO MANGA DE CRISTALES Y PUTOS!

3 Me gusta

Siguen mirando esta mierda? Ya hay sobradas pruebas de que el programejo ya terminó. La peor placa de la historia armaron, la hueca, la chorra y Verga anhela ya están en la final

4 Me gusta

Me reí en ese momento :sweat_smile:

2 Me gusta

Ayer la tribuna con exceso en cromosomas bardeaba a Alfa. Eso es un indicador que hasta la producción lo quiere afuera. Una pena, porque el viejo fue el actor protagónico de este GH. Mercería llegar a la final.

5 Me gusta