Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Eso es cierto, pero ante ese triste escenario me imagino a la diputrola falsa llorando como una condenada por la salida de Alpha, por ejemplo.

2 Me gusta

nacho y la tora son los nuevos coti y cone

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj. No me quiero ir de este mundo sin ver un crossover entre Marcus y Artem

2 Me gusta

Yo creo que van a inclinar la cancha lo más que puedan pero si ven que los votos son demasiado no les va a quedar otra que dejarlo ser. Las otras placas que eran muy empatadas la tenían más fácil para dibujar. Pero ahora tenés 2 que no tienen hate en particular (indiferencia) vs uno que tiene hate propio.

Y el objetivo de los betistas o los que quieren salvar al viejo no es claro. No se sabe si votan a Lucila o Camila.

1 me gusta

Olvidate, si el se va ella va a estar hecha una piltrafa, tirada toda la semana, llorando con cara de velorio, echándose la culpa Kjjjj y afuera todos “mirá como la dejo, que hijo de puta, pobrecita”

3 Me gusta

Mirá lo que jugaba el primo cuando estaban los monitos, con razón se ensañó con el único que queda. Es más, el mismo Agustín fue el que lo aconsejó para que no siga votando a Nacho porque lo podía sacar en un mano a mano y así pasó la primera vez que salió.
Da un poco de bronca que no haya visto la bronca que le tenían a Frodo las víboras, pero queda un mes para concretar una posible venganza. Lo de Daniela es un indicio.

2 Me gusta

Nachita y el Toro hablando en el comedor y hace un rato mostraron la pieza y la diputrucha estaba como un búho en la oscuridad kjj

2 Me gusta

¿Seguro sucia?

7 Me gusta
4 Me gusta

https://youtu.be/yRNxsHU01u4

2 Me gusta

Sabes lo que pasa, desforestado mental? que nosotros festejamos cuando se iban nuestros rivales, enemigos, del presente o del pasado, porque el nuestro seguía una semana más en la casa, y porque los antis Alfa estaban re calientes, habiéndose pasado todas las semanas tirándole mierda, ustedes están festejando que se va Alfa, sin estar en la casa quienes bancaron, quedando los peores de todos, es por cogidos nomás, por odio visceral, por tenerla adentro 4 meses, que dijeron que se iban del thread y siguen acá porque no pueden dejar de ver GH y de comentar acá escupiendo veneno de lo mismo que terminan bancando para ir contra Alfa, es tergiversado y perturbado lo de ustedes pero es muy simple esto y queda a las claras cómo son las motivaciones de nosotros y ustedes, en base a qué se manejan unos y otros

Nosotros festejábamos que el nuestro seguía y que se seguían yendo otros, esos otros que supuestamente nos iban a sacar y sus fanboys tirando mierda 24/7, ustedes van a festejar que se va el que odiaron sin estar ya el de ustedes en la casa, no más palabras señor juez

1 me gusta

Asi te imagino este domingo, gordo kjjjj

kjjjuli

5 Me gusta

Y qué querías que hiciéramos si nos teníamos que fumar TODAS las semanas a la horda de anti Alfas en este foro, venir y traer cantidad de tuits, videos, puterío para defenestrar 24/7 a Alfa totalmente de la nada porque ni siquiera los alfistas nos la pasábamos bardeando de esa manera tan infumable a Frodo, y es más, propusimos una tregua con los frodistas el día que eliminó al negro villero, antes, para sacarlo, bueno, apenas se fue el negro, a los frodistas de acá les chupó un huevo todo y empezaron a bardear a Alfa de vuelta, nos usaron para que muchos acá votaran al negro, para después traicionarnos por la espalda y volver a la misma de antes, se merecían lo que les vino después y mucho más por pijas, mirá ahora, se están poniendo del lado de la CORRUPTA con tal de que saque a Alfa, los tocaditos de la cabeza, barriletes y odiadores seriales siempre fueron los frodistas papistas anti Alfa en este foro, nosotros solamente respondíamos y contraatacábamos los embates de ellos todo el tiempo porque era una cosa inaguantable ya, entrabas acá en cualquier momento del día, habían escrito 500 comentarios y 450 eran palos, palos y palos a Alfa

Claro, porque va a decir en vivo el motivo real de porqué votó a la delincuente esa (algo que los otros tampoco hicieron, re chamuyaron por cagazo, vos querías que el viejo se queme y exponga solo y ahora seguro estarías pegándole por eso si lo hubiera hecho), para que le hagan cantidad de tapes de eso y afuera lo voten todavía más de lo que ya lo van a votar y que lo re contra re mil odien más todavía, una jugada magistral hubiera sido, sisi!

Y lo que decís de votar a la negra, boludito, antes de que entrara Alfa a nominar, que fue el último, la corrupta y la negra tenían 1 solo voto cada una, si Alfa votaba a las dos, era lo mismo que ahora, una entraba con 3 votos a placa y la otra salía con 2 votos, porque era la quinta, como pasó con la india, era no votar a ninguna de las dos, y que entraran las dos a placa, o votar a una y que metiera a esa en placa y saliera la otra, y todo eso, sin que Alfa supiera un carajo de cómo estaba la placa al momento de definirla él, vos le pedís que sea adivino directamente

En vez de reconocer que al final votó a la corrupta, que te cansaste de pedir que lo hiciera, cuando pudo no hacerlo hoy tampoco y votar al npc y a la tora, ahora saltas con que hizo mal en votarla y que tenía que votar a la negra, no hay pija que te venga bien y no le vas a dar una nunca al viejo, ya lo sabemos todos

3 Me gusta

Técnicamente la votó Alfa primero, porque la otra cantó el voto (no lo habrá hecho a propósito para quedar bien parada afuera y hacerse la víctima por si Alfa la mandaba a placa? no quería saber nada con nominarlo anoche cuando le dijo a Popogio, capaz por estar tan enganchada y no sentirse mal después si el viejo se iba) y se lo sacaron, y solamente lo votó ella a él primero, porque votó antes que Alfa, sino capaz era al revés, aparte fue en la misma semana de nominación, así que podría ser un empate con leve ventaja a favor de Alfio kjj

2 Me gusta

Lo peor es que ese nefasto y su bandita ídem, piensan que ustedes son seguidores míos, mandados por mi para defenderme kjjjj hasta clones me quisieron endilgar, como si otros no pudieran pensar como yo y verlo de otra manera que ellos, se creen que ellos tienen la posta y todo el que los contradiga, son trolls, clones, seguidores del “muchacho”, están hechos mierda de la cabeza y eso fue pura y exclusivamente por Alfa, lo pienso y me tiento boludo jajajaja

Nunca nosotros estuvimos así de cogidos ni por Frodo, ni por el gordo ni por ninguno de los enemigos anteriores de Alfa, al punto de agarrarnos con foristas que estaban de ese lado, tratándolos de una secta, de que son todas cuentas manejadas por uno solo, que son copias de alguno de ellos, que son mandados y demás, mamita, a terapia urgente!

2 Me gusta

Ojo puede ser que lo haya cantado apropósito para que se lo anulen y lavarse las culpas después, no lo había pensado, jugada bien de política la hija de mil kjjj igualmente más de una vez por celos o despecho o querer dejar de verlo para olvidarlo, se le habrá cruzado votarlo eh, pero vos y yo sabemos que no puede. Igualmente le llenaron bastante el balero toda esta semana, tuvo a las lavadoras profesionales de bocho ahí al lado.

1 me gusta

La nueva que se viene de los antis si Alfa no se va el domingo, como se tiene que ir SI O SI y ya está afuera, como no tiene aguante afuera y nadie lo bancó nunca, si se queda y se va otro, es porque la producción metió mano, no pierden nunca eh jjajaajaj

Igual, al menos reconocen indirectamente que si Alfa se va, muere este programa de mierda, que se acaba el material y contenido para los tapes

Desde ya te digo que si Alfa se va sin que la producción meta mano, es por todo el lobby asqueroso y obsceno, la opereta y campaña anti Alfa que desde HACE 1 MES, le vienen dando y dando y dando, desde Del Mogo, la producción con los tapes y las panelistas que no ven las horas de que el viejo se vaya, dicho por ellas que hasta Ceferino Reato se los tiró en la cara, de lo notorio y parcial que era, capaz ni hace falta que metan mano para sacarlo, porque ya hicieron de sobra en todo este tiempo, para que la gente lo esperara cuando cayera en placa y se cansara de votarlo

Pero perdé cuidado que si Alfa no se va en la votación real, son capaces de dibujar los números e invertirlos para hacerlo ir, no tengo ninguna duda

Y si metieran la mano para salvarlo, se lo re contra merecería por TODO lo que le dio al programa pija este desde el día 1 hasta ahora, ningún otro participante le dio tanto y tan variado como él, sino esto ya estaría levantado desde que empezó el mundial, sería un acto de justicia tal como cuando salvaron 2 veces al gordo (y que ustedes festejaron en pija sin importarles el choreo), que en la votación real se iba, con tal de que siguiera el show en la casa, lo mismo debieran hacer con Alfa, o vos preferís y te parece justo que Camila, la negra y la Tora lleguen más lejos que él? no cabe en ninguna cabeza eso, salvo en la del anti Alfa enfermito

Cantidad de texto cantidad

2 Me gusta

Kjjjj nunca había visto esa charla, debe ser la primera, única y última vez que el mudo este habló del juego, después se calló y nunca más

2 Me gusta