Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Es imposible con un público así, la semana que viene vota a la icónica y es el nuevo villano

17 Me gusta

ese gordo puto de emiliano es el ser más despreciable de esa red social de mierda, tiene todas la discapacidades juntas, lleno el álbum

13 Me gusta

Se comieron todos el amague cuando el viejo voto a la dipuchorra,todos pensaron que al fin conecto 2 neuronas y iba con todo contra las viboras,para despues terminar explicando que la voto porque sabe que la salva la Hueca…y no contento con eso,en vez de votar a la negra pestaña para poner en aprietos a la cagasillas noooo,va y vota a la tora…

15 Me gusta

Esos son los que van a quedar de fans del programucho después del domingo.

2 Me gusta

el primo alterna los votos hoy son 2 a la tora y a nacho no le dio ni uno , derepente la otra semana le da 2 a nacho despues no lo vota , despues le da 2 , jajajaja y asi una semana es la tora otra nacho o a veces es 2 veces seguida nacho , y no es q le da 1 punto , o le da 2 puntos o no lo vota directamente , mas raro ese primo , improvisa con el corazon

2 Me gusta

Yo desde un primer momento supe que ella iba a ser la primera en votarlo a Alfa en vez de el a ella, siempre lo imaginé, estaba como muy a la vista. Me acuerdo que se vivían diciendo 'nunca te voy a votar" yla que lo iba a apuñalar primero era ella, era bastante obvio. La mataron los celos, el creerse la dueña, todo.

2 Me gusta

Y acá son tan anti Alfa y progres de clóset, que se van a poner del lado de la gorda y de las otras panelistas de mierda que se cansaron de bardear, menos convicciones que la mierda tienen los nefastos de acá

3 Me gusta

Devuelvan a champion, desde que fue baneado son todas desgracias

11 Me gusta

Recién estaba viendo las nominaciones que no la vi y la defecadora se pasó como una hora hablando de por qué votaba a la Tora. La salvación a Romina es tan obvia que espero que no anden generándose intriga como la de Camila otra vez.

1 me gusta

5 Me gusta

el abogado nivel dios

2 Me gusta

Mamadera, se dan cuenta que los anti Alfa hacen lo mismo que lo que acusan que hicimos los alfistas? no tienen bandera ni lealtad, van para donde los lleva el viento, son un asco, la peor calaña

Hay que ponerse del lado y chuparle la pija a estas minas que odiaron y que encima se cansó de robarle guita a todo el país

Eso es directamente proporcional al odio que le tienen a Alfa y lo cogidos eternos por el viejo que quedaron, que les sacó a todos sus caballitos de batalla, uno por uno

4 Me gusta

La mejor descripción gráfica.

Y la empezó un anti Alfa recalcitrante ahí arriba tuyo pelotudo, eso están pidiendo ustedes para más placer de que la puta esa saque a Alfa, no nosotros que nos conviene que la salve Popogio mañana, estás tan cogido que te referís a mi a cada rato en este thread, pero no te dan los huevitos para responderme, domado por mi de por vida estás arrancando con lo de Messi en medio del mundial

Dejá de ver GH y de comentar en este thread, pelotudazo, dijiste que no ibas a ver más nada, y seguís comentando acá como siempre, bobito a pilas

1 me gusta

Es increíble lo cojido que está el muchacho Niko ese, pobrecito. Se hace de bosta con tal de estar en contra de Alfio kjjj

3 Me gusta

Basta Champion tantas cuentas vas a tener lechón?

2 Me gusta

Firmo, y que se meta en la final, contra todas las minas re odiadas y arrepentidas porque hubieran preferido a Alfa, total Camila no hizo nada contra Alfa en la casa, si lo salvó y siempre le fue fiel y leal, cuando podía hundirlo si quería, la alumna supera al maestro y listo, me sirve, total lo que vote la gente en el mano a mano, no tiene que ver con Camila, porque ella no va a pedir a la cámara que voten a Alfa

Prefiero que me elimine un amigo, que un enemigo, toda la vida

2 Me gusta

Ahora que las minas quedan solas, arrancan la cuereada de todas las noches a Alfa y de paso el complot para asegurar la salvación de mañana

Ojalá estos días Alfa se canse de pedir en cámara que lo voten para que se vaya, cosa que los antis, si lo sacan, le van a hacer un favor y cumplirle su deseo, así capaz termina generando lo contrario, lo dejan para que sufra y sigue una semana más, sería tremenda esa jugada, y si igual lo sacan, saldría ganando, agradecería que lo sacaron y listo, con los otros todos envenenados jajajaj

4 Me gusta

No descarto un cuarto choreo este domingo, a la Producción le sirve que se quede el viejo o muere el programejo,imaginense que les cuesta armar Tapes ahora ,ni quiero pensar a partir del Lunes. Depende de que se den las condiciones adecuadas para el “Ayudin”. Si el viejo en las encuestas se va por goleada no sé si les va a dar el cuero para meter mano

8 Me gusta

2 votos a la dipuchorra. Se acabó la “Festa”, xd