Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y si, es lógico que cuando se fuera, ibas a festejar, hace 2 meses que estás ardido esperando que Alfa se vaya, algún día iba a pasar, ibas a estar en pija y queriéndonos descansar aunque Alfa llegara a la final y saliera segundo, así de cogido estás vos y todos los antis de este foro, al punto de ponerse del lado de minas que odiaron y odian, que son de lo peor que hay, solo porque sacaron a Alfa, más triste y penoso que eso, no viene

Nosotros y yo en particular, desde el domingo pasado que vengo diciendo que Alfa se va este domingo y haciendo el duelo, haciéndome la idea y ya con ganas de no ver más esto y a otra cosa, no me va a sorprender ni enojar cuando se vaya este domingo, porque lo esperaba y lo vengo dando por sentado desde hace días

3 Me gusta

Deja de buscar fantasmas papu, 2 votaciones la pecheo con la india. Arafue en la votacion y segundo en el repechaje para entrar. Tristisimo

3 Me gusta

veo placa pareja , si salvan a romina q se vaya camila , no la fumo

1 me gusta

Lo banco a muerte a Holder, un cago de risa. Con sólo una semana en la casa, va a ser más recordado que mínimo el 80% de los demás jugadores. Encima después cuando salió le chupó un huevo este GH y Telefe, ahí me cayó mejor todavía.

2 Me gusta

Te ponés del lado de una chorra del estado y de cualquier otro por tu odio injustificado y resentimiento a Alfa kjjjj hoy mostraste la hilacha llorando porque “manejaba autos de lujo y vivía en Miami”. Que no se nota que ese es tu dolor. Encima debes ser kircho. Y violín? A quien violó? Pruebas eh. A los únicos que se cansó de cojer es a los antis.

1 me gusta

Kjjj fantasmas dice, vos no viste todos los tuiteros famosos que ni siquiera veian GH diciendo que no miran el programa pero que es una vergüenza que permitan eso que lo tenian que expulsar, ademas de todos los portales llamandolo EXTORCIONADOR??? (y se fue por el 1%)

En cambio conchitALFA que dicen? nada, se va por EL porque la gente lo odia pero no por que le dicen que cometió un delito o algo asi.

Se dejó dominar por un par de tetas, y ahora se va por esas tetas, BIEN DOMADO, por conchita, BIEN DOMADO.

1 me gusta

Mujerón la dipu

1 me gusta

El forista que más ve GH y no se dió cuenta que la dipu está metejoneada con el kjjj

2 Me gusta

desde ya badre

3 Me gusta

De alfa no dicen nada? Bue… el q mas mira el programa. Y con la india se fue meses dsps de lo del pen y eso, cuando fue ese quilombo se fue con nacho

1 me gusta

Secure? se viene la revancha carajo, como se cagaron de risa ustedes lacras cuando nos robaron el otro dia y hoy estan pidiendo clemencia kjjj la pija se viene la gozadera el domingo.

Ni aparezcan porque voy a forear en bolas. Si los cruzo les rompo el orto, okk? el que avisa no traiciona, okkk?

5 Me gusta

Yo les dije hace bastante que habia que hacer una tregua entre alfistas y frodistas o no se cual es la segunda facción fuerte, y recontra bancar por redes y atacar a las huecas y/o personajes secundarios que tomaron fuerza por descarte, ahora es tarde y no porque Alfa se vaya sino porque las huecas con la chorra a la cabeza tomaron mucha fuerza.

3 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Alfa “ahora a prepararse para la cena del sábado”, Camila le dice “pero el viernes está la fiesta”, y le dice “la fiesta? qué fiesta? yo estoy pensando en la cena, no veo las horas de estar ahí”

Esa es la actitud viejo, hosco y directo, sin pelos en la lengua, perdido por perdido, cara de ogete a las 3 putas, a Nacho y a la tora de reojo, de compromiso nomás y pegado a Camila y al npc en tus últimas horas en la casa

3 Me gusta

Alfistas queridos, yo al viejo no le tengo ninguna estima pero prefiero toda la vida que antes que él se vayan las 3 víboras, Toribia y el trabuco.
Aclarado esto, les veniamos avisando hace semanas que estaba al caer el puñal de la Dipuchorra y de sus viboritas. Y hoy llegó el día. Obviamente no es todo culpa del viejo cebolla: Nacho en su momento y la planta salteña también jugaron con grandeza y acá están los resultados: la vibora mayor y las culebritas a un paso de la final.

Yo personalmente no quiero que el domingo se vaya Alfa, pero para mi ya le picaron el boleto.

Vieron en Frodo al enemigo, cuando el hobbit en su peor momento fue el único que lo bancó y lo integró al grupo mientras sus hijitas del corazón y su amiga del alma lo trataban de degenerado. Pero no, prefirió unirse a las conchudas y festejar la primera salida de Agustín.
Luego inventó un Frankestein que estaba para irse a la primera semana y se ensañó excesivamente con él.

Es toda de Alfa esta eh?. Acá no hay mano negra de la puta producción como si hubo en las salidas de Maxi, Frodo y Big Daddy. Era sabido que eliminado el enemigo número 1 las anacondas iban por el viejo.

Nosotros lo avisamos.

14 Me gusta

Alguien de acá apoyó a las tres forras esas?

1 me gusta

No, pero festejaron las 2 eliminaciones de Frodo.

6 Me gusta

Yo puedo hablar por mi y no festeje q vuele frodo y menos q menos para q se quede la india.

2 Me gusta

ni Breaking Bad con el capitulo de la Mosca se animo a meter tanto relleno como el Clip de la Polilla que mandaron hoy, este programa ya esta muerto,el domingo es el ultimo clavo del cajon, ni los Backyardigans,va a ser la casa de los Teletubbies

7 Me gusta

Tendríamos que habernos unido todos para desterrar a las conchudas. Pero no, los alfistas (no los del foro, los alfistas de las redes sociales) ensañados, primero con Frodo y luego con Big Daddy. El pelotudo del Mago sin Dientes haciendo campaña para que se vayan estos 2. La semana pasada el viejo pidiendo a sus seguidores que apoyaran a la cagasillas. Es demasiado.

Como mínimo 2 víboras en la final mas Marcos + Nacho. O lo que es peor, las 3 en la final y a ver quien de los 2 tipos queda arafue.

Nos domó un ejercito de milipilis que usan orejitas de Mickey. Esto es peor que descender

19 Me gusta