Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No Mojo, qué decís?

Toda la vida prefería y prefiero que me eliminen así, re choto todo, sin darle el gusto a la producción, y contra dos nn terrible, antes que me eliminara el tachero, la paraguaya, el conejo, Frodo, la india, la corrupta, el negro villero, EL GORDO PAPI, que a casi todos esos los vimos marchar de la casa y nosotros seguir, ninguna duda tengo, toda la vida hubiera preferido esto y que nos saque la producción y la campaña en contra que nos hizo el androide y sus panelistas, con tapes, odio y lavado de cabezas de la gente, a que me sacara uno fuerte y sin tener que dibujar los números, nosotros estamos hechos, a todos los que quisimos ver afuera e irse, los vimos a todos y Alfa seguía en la casa, ya no podemos pedirle más nada al viejo ni a este programa de mierda, ganar esto no se iba a ganar, nunca ningún alfista lo dijo, lo sabíamos desde un principio

3 Me gusta

Che a quien voto el viagrero?
Les metio aunque sea un votito a la hueca que lo vive cogiendo o la chorra?

1 me gusta

Lloran los seguidores de Alfalfa?

Sabes la humillacion que seria que siamo fiori de la casa contra ROMINA? kjjjjjjjjjjjjjj

Lo dije miles de veces, irte hace 1 mes, o 1 semana antes de la final es la misma mierda, mucho vivir y jugar con grandeza los alfistas

3 Me gusta

A Alfa lo bajaron entre Camila y Ariel, ¿No serán agentes de la producción que entraron exclusivamente a eso?

1 me gusta

Nosotros bancamos al mismo desde la primera noche hasta la última sin bandearnos a ningún otro tren por conveniencia y cobardía, oportunismo y falta de huevos, se nos va el único que bancamos y listo, para qué seguir mirando? es como cuando River queda afuera de la Libertadores, yo no miro más partidos de la copa, para qué si mi equipo no la juega más? que se la pierdan por el orto, corta

Y nosotros como hombres de palabra y de bien que somos, lo vamos a cumplir, no como vos que dijiste que te ibas, vendiste humo con el hotel, con el GH macaco y seguís acá destilando veneno, se ve que las heridas no cerraron todavía

Hasta el final con Alfa y moriremos con él si hace falta, no tenemos otro motivo para seguir mirando esto después de eso, ya nos habremos sentido completos y a otra cosa, vos seguí dándole de comer a la producción y Telefé, después no llores de que está todo arreglado, de las protegidas y la mar en coche

Nada_153

5 Me gusta

RELATOS SALVAJES: Los meses de bullyng a alfa

4 Me gusta

A beta lo destruyo Ariel porque era la primera vez que lo molestaba/atacaba alguien que su fandom no podía tildar de “progre” o “feminista”. La gente (incluso algunos infantiles en este thread) tomaron la estadía del abuelo como una guerra contra los progres y los feministas y no se qué pavadas, por eso lo mantuvieron a capa y espada. Después cuando la guerra se acabó porque se acabaron los progres solo quedó un viejo que llevaba desayuno a sus enemigos y rompía las bolas gratuitamente.

8 Me gusta

Yo estoy aca para verte retorcer de la bronca kjjj. Se re vino carajo. El domingo RECORD de votos en contra del cebollón. KB por pollerudo kjjj

1 me gusta

Igual la gran mayoría de estos soretes que ahora lloran a Holder, son los que lo votaron para que se vaya. Los mismos que quieren que gane Marcos.

3 Me gusta

No, porque que llegara lejos ALFA, no la veía venir NADIE apenas empezó esto, contra todo pronóstico llegó lejos y logró lo que quería, ser famoso y demostrarle a todos que por más edad que tengan, se puede, y siempre dijo que no estaba por el premio, él ya ganó y cumplió con creces, en cambio los que prometieron llegar a la final, los grandes estrategas, los que entraron sabiendo todo de afuera, se fueron antes y sin tocar la final y nosotros los vimos pasar a todos

No es lo mismo quedar eliminado en fase de grupos u octavos de final que irte en semifinales con un equipo que no está para campeón de movida, y que tiene todo en contra y no es grande ni el caballo del comisario, se valora mucho cuando uno llega lejos de esa forma y no hizo la lógica que todos esperaban

Alfa en los 4 meses que estuvo, a la gente le dio TODO, a sus fans y a los antis, más no se le puede pedir y más no tiene para dar, ya está, torneazo hizo, ya no hay más después de todo lo que dio a todo el mundo, sino este programa ya estaría levantado hace 2 meses de la programación de Telefé, como va a pasar en el GH que arranque en septiembre de este año, sacá captura

1 me gusta

Peor es irse contra la india

1 me gusta

el mejor jugador de esta edición fue nacho y es al único que le tengo fe de que saque, al menos a 2, del trío de arpías

1 me gusta

Holder se sacó solo, un payaso era

2 Me gusta
7 Me gusta

Que te eliminen los votos al haber complotado abiertamente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Votar por afinidad.

Por eso siempre banqué a los monitos, habrán jugado para el orto pero SIEMPRE intentaron jugar, y encima daban show en la casa.

3 Me gusta

No fue contra la india, fue contra toda la produccion y todos los fandoms en contra practicamente, fue funeado por todos los medios de comunicacion, portales de noticias como un extorcionador de minas(kjjj) y asi y todos se fue por el 1%

¿por cuanto se ira CONCHITALFA? que estaba detras de la conchita que ahora lo va a sacar? KJJJJ justicia poetica, ni adentro ni afuera le sirvió estar detras de la conchita, porque Romina nunca le va a dar bola, lo sepultó para siempre despues del comentario que hizo el chabon (encima queriendola ayudar, no por juego, genuinamente el tipo la queria ayudar, CONCHITA)

¿Que leccion se aprende muchachos? que no importa la edad, hay tipos conchitas de todas las edades, que se dejan dominar por una concha que al final terminan domados por eso

2 Me gusta