Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Nadie se paró a pensar en posibles escenarios, y esa era una conclusión lógica, esa simple estrategia hubiese sido mucho más que todo lo que se la dio Frodo de jugador y nunca mostró.

1 me gusta

Leí por ahi que le dijo devuelta “No me salves”

Es obvio que se va Alfa, hasta el lunes va a seguir generando contenidos, despues va a ser la casa de los teletubbies.
Hay una cosa que me parece muy ridícula, si una persona dice a quien va a votar , a la otra , tienen que anular a ambos ese voto, porque es obvio que va a influir, cualquier jugador creeria que si ya tiene un voto con el mío suma mas y me puedo salvar.

2 Me gusta

A Alfa le conviene ir a placa con la chorra. Ahi va a estar más peleado.

Con Camila no tiene chances…

3 Me gusta

Frodo o Coti lo harian, no esos descerebrados, no la planta estupida

9 Me gusta

La cara de OGETE que tenía la delincuente apenas terminó el programa y empezó a cocinar, si vos pediste ir a placa pelotuda, y encima es por Alfa eso, no puede ni caretearla que está re caliente con él, pensando en que capaz pueden compartir la cena del sábado, cuando no lo puede ni ver por decisión de ella, sino estaría todo bien ya, si Alfa no le dijo más nada, yo no puedo creer cómo la gente no vea eso y se ponga a favor de ella!!!

No me quiero imaginar si así se puso por una pelotudez, cómo se habrá puesto cuando le cayeron las causas por corrupción, cuando no la dejaron expropiar las tierras a estos pobres tipos del campo, o cuando no le importó nada y hambreó y le robó la guita a todo Moreno y en el senado, ASCO les debería dar a toda la gente y si toca placa el domingo, sacarla como por tubo, pero son boludos útiles, y la producción inclina la cancha para un lado o para otro, según los tapes que arman y para dónde deciden contar la historia, pero el público oveja compra toda la mierda que les dan estos calladitos y sin pensar nada más, como si fuera la verdad revelada, reflejo del país y de la sociedad, condenados estamos

7 Me gusta

No sabría darte la razón. Prefiero “Salcedo”, gracias :eyes:

1 me gusta

Es que lo primero que tenes que hacer con el que tiene inmunidad y salvacion es llenarle el culo de preguntas. Esta en el genesis

2 Me gusta

Que ironia que todos los fans de la hueca esten ahora haciendo campaña para sacar a Alfa y hace un par de días le estaban pidiendo de rodilla al Mogo sin Dientes que haga campaña para sacar a Ariel…

3 Me gusta

Que grande la Dipu, cómo le sacó la ficha al viejo, salí de acá violín, degenerado

1 me gusta

No le pidas tanto a los fans de la cagasillas

1 me gusta

Nacho lo hizo en su momento cuando voto a Daniela y el Conejo siendo Thiago el líder. Pero bueno, ese era el mejor Nacho, no está caricatura que es ahora.

5 Me gusta

Si tuviesemos la posibilidad de que un forista entre a la Casa para que represente a TuRiver…
¿A QUIÉN ELEGÍS?

  • y_va_el_tercero
  • SAUCEDO
  • Mandinga16RP
  • Alguien
  • Manuk
  • LucasP
  • Magacarp98
  • ariel1989
  • Ditrengo
  • Nole
  • nachop91
  • widix
  • Liekys
  • zauron95
  • Rivertadores
  • Jani
  • Black_Palate
  • Arshlock

0 votantes

que pasó? que dijo ahora?

Yo a Nacho lo sigo viendo pillo, no comprometido con ninguno de los grupos, y en promedio ha pensado mas estrategias que el resto de la casa. La unica mala decisión que tuvo fue la de unirse al grupo equivocado al principio. Pero de ahi en mas, la surfeo bien.

2 Me gusta

Los gerontes alfistas de facebook la hicieron bien lo sacaron a Ariel que no dió ningún voto a Beta y la dejaron a Julieta para que siga dando votos al abuelo y de paso le salve a Romina para que se termine yendo en una placa más inclinada

“Julita hijita querida te traje el desayuno”

10 Me gusta
4 Me gusta

Champion sin dudar

3 Me gusta

No se puede, está baneado pprque acá son unos cagones (eso me dijeron)

1 me gusta