Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Dipu hacelo y me muero, pedí que no te salven, jugale un mano a mano al viejo que se vaya humillado, ni lo saludes cuando se vaya

2 Me gusta

Vayan a verlo eh. Digo xq parecen los amigos del campeon algunos aca kjjj.

Este viejo va a terminar mas solo que Kung Fu jijo

4 Me gusta

Bueno damos empezada a la campaña tuRiver para auto-infligirse intriga fantaseando que no van a salvar a Romina

7 Me gusta

Este va a ser el mano a mano, la nena de papi se va a dar cuenta de que se pegó al “fuerte” al pedo kjjjjj
image

Hay muchas de estas y por eso no estoy 100% seguro de que Marcos gane esta mierda. El salteño casi no tiene hate, pero no sé cuántos lo tengan como favorito. Y la producción puede manipular e incluso meter mano…

4 Me gusta

Qué te quedas escuchando Popogio sorete, para después ir con el chisme a contarle a las otras putas, sáquenla de ahí cagando, si no los va a salvar a ustedes dos, todo pantalla, primero salva a la delincuente, después salvaría a la tora, después salvaría a Camila casi de última y recién después, amenazada de muerte, salvaría a Alfa, al que mañana va a ser al primero que deja en placa, para que queden las 3 minas

5 Me gusta

Cambias Alfa por Gallardo y tiene sentido jaja

1 me gusta

En una placa Romina vs Alfa, quién se va?

Acabo de ver que ROMINA le pidio a Trolieta que no la salve, que no quiere quedarse salvada por ella si al final no va a ganar, osea, si al final la gente quiere que se vaya.

Se queda Romina, entonces el mano a mano seria Walter-Romina?

1 me gusta

Imagínen que Camila sea la que saque a Alfa. Poético kjj

6 Me gusta

Seria hermoso boludo, por idiota, por pollerudo

1 me gusta

Ariel: “si soy yuli salvo a romina”

sabe el gordo

1 me gusta

Judita ez komo una dija pada ed Chad jijiji komo doma ed Chad, MAMEN

6 Me gusta

Romina es salvada por Julieta

Igual no se por qué tanto quilombo con que Alfa no vote a Daniela si faltaban 2 votos más. No llegaba, o más bien entraba ella pero no la diputada.

2 Me gusta

No te gusta Saucedo? Por qué?

2 Me gusta

Tendencia pre salvación.

57poi

Son la misma gente, por eso si llegan a la final la pierden los dos

7 Me gusta

Escuchenme carajo!! Alfa no se va, no temáis

2 Me gusta

No puedo creer lo que voy a decir

Pero que alfa saque a las hijas de re mil puta de la casa

6 Me gusta