Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

A este: sería sin lugar a duda, el mejor jugador de la historia.
image

1 me gusta

No le habla más, no le pasa cabida, lo odia, se dió cuenta que es un miserable.

2 Me gusta

Por favor, respeta mi nombre. Gracias :eyes:

3 Me gusta

Coincido, pero no me dejaron ponerte en la encuesta

Angelmito sin dudas. Estés donde estés, se te extraña.

3 Me gusta
18 Me gusta

Alfa no tiene maridooo
Alfa no tiene mujeeer
Pero tiene en el cuuulo
la pija de la Dipuseeeexxx

(?

5 Me gusta

Me lo imagino en el patio de la casa contando sus historias inventadas, serían picos de rating

3 Me gusta

Más allá de que no me cae bien me gustó la argumentación de la india. Por cierto es por lejos la que mejor me cae de las víboras. No es tan hueca como Julieta ni tan forra como Romina.

5 Me gusta

Está en la casa de GH, usa pañuelos en la cabeza

7 Me gusta
Quién te cae mejor?
  • Romi
  • Juli
  • La India

0 votantes

Todo re mil forzado lo tuyo, porque no vas a ver salir a Alfa por uno de tus pollos, y eso te carcome de odio y bronca

Y que el domingo no metamos el batacazo milagroso e imposible, porque te vas a tener que exiliar del foro, mamerto, desde ya te lo digo, más te vale que aparezcas acá también si Alfa se salva como vas a aparecer todo el día si se va, a nosotros nos deja muy tranquilos que no se va a ir ni por Holder, el tachero, Coty, el negro villero, ni Frodo, ni el conejo, ni el merquero, ni el GORDO ARIEL, ni nadie, solamente por las protegidas de la producción y las panelistas, que vaya si lo sabes vos que ante eso, no hay nada que hacerle ni manera de darla vuelta, no nos va a eliminar ningún enemigo acérrimo nuestro, será Camila o la tora, dos nn en esta edición para Alfa, lo que hubiéramos firmado todos los alfistas al principio si nos decían que iba a ser todo así y aguantando 4 meses en la casa sin salir nunca, más no se puede pedir, era de ilusos y utópicos creer que Alfa podía ganar esto, antes lo bajaban como fuera de arriba, y eso te lo dije desde hace como 2 meses, pero el camino recorrido fue tremendo y cogimos a todos en esa casa y afuera también!

Ah y no te olvides que nosotros SI vimos salir 2 VECES a Frodo de la casa y a tu gran apuesta el gordo Ariel, mientras Alfa seguía en la casa, eso no tiene precio ni comparación y en el fondo lo sabes muy bien, cuánto gozamos nosotros y vos no, algún día se iba a ir Alfa, disfrutalo lechón!

2 Me gusta

@1ravez
Cosas que haria:
-Fingiría ser homosexual para que no me llamen machista o sexista y no saquen la carta del feminismo.
-Me crearia dos cuentas de instagram que se llamen @yohicelaespontanea y @yohicelafulminante, cosa que si las hago y algun chupaverga salga a gritar que yo hice, y me acorralan , les digo,“si digo que la hice me cancelan la fulminante si REALMENTE la hice, mira, no la hice” voy y me acerco a una camara y grito “YO HICE LA FULMINANTE” y despacito decir " es mi arroba de instagram siganme", asi los demas dicen “che, este no la hizo, porque sino lo sancionarian y le anularian la fulminante”, domadados, los dejo pedaleando en el aire.
-Trataria de buscar sanciones colectivas, tipo fumaria dentro para que sancionen a todos los que fuman y no los dejen fumar(en un gh paso eso, uno fumo adentro y sancionaron a todos los fumadores, y uno que se llamaba brian(un thiago pero con cerebro) se puso como loco de la abstinencia kjj) )
-Y la ultima, la jugada maestra, me estudiaria todo lo que tenga que ver con KPOP(el publico de pendejas mas fiel que existe en la actualidad), fingiria ser fan para ganarme el apoyo de ellas, pero no lo haria tan obvio, tipo, de vez en cuando hablaria de las bandas, de Lisa de Blackpink o de los muchachos de BTS, o le pediria al musicalizador de vez en cuando que ponga sus canciones. Listo, me gano un gran caudal de gente fiel a mi favor

Asi se juega gran hermano, saludos

1 me gusta

es como que te pregunten quien te cae mejor?

Barijho
Giunta
benedetto

3 Me gusta

Leí solo un párrafo y medio, pero te voto

1 me gusta

Mi voto es para @Ian1, mejor conocido como LAN. Primero para que tenga que entrar forzosamente a este tema que ya no quiere visitar, y segundo porque no figura en esa encuesta

4 Me gusta

Cantidad de grandeza cantidad

1 me gusta

Me la pusiste difícil, hijo de puta

De esa no se vuelve eh. Tan cojido tenés que estar hermano? Kjjj

8 Me gusta

Basta Champion

2 Me gusta