Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que hdp @Liekys jajaja, te gusta picantear. Y encima los boludos entran como caballos kjjj.

11 Me gusta

Salcedo queda menos peor

1 me gusta

Del moro sos un hijo de re mil puta no se me ocurre otra forma de describirte

3 Me gusta

Che aunque sea vayan a visitar al Beta a Pepino loco no lo vayan a dejar solo. Digo, nosotros seguimos a Chadgus a todas partes eh. Cantidad de sincronizaciones para ver sus vivos, cantidad

4 Me gusta

Es terrible como mas de la mitad de los que comentan en el thread son fanaticos de participantes q ya estan arafue. Cantidad de cogidos badre, cantidad

4 Me gusta

Es un cago de risa como se pican jajaja

2 Me gusta

del morbo : bueno romina y walter estan nominados , nos vemos…a esperen nacho no estas nominado , hablamos mañana chau

11 Me gusta

Como que del moro hace todo a las apuradas a lo último del programa jajajaja

4 Me gusta

Uy, cada día más pelotudo Del Morbo! Jajajaj

9 Me gusta

Alguien piensa ir al Mundial de 2026?

  • No
  • Voy a hacer el intento

0 votantes

???, pero si lo dije para que la sancionen por voto cantado, mamita…

Traelo a pepino vas a ver qué va a caer con gente buena

Solo yo escuché que ni bien Julieta la abrazo a Romina esta le dijo ‘no me salves’?

Recién veo un video de Agustín bailando y me acorde de esta publicidad

2 Me gusta

Kjjj los tengo de hijos a los bobos estos. No me pueden agarrar carajo !!

Siga el baile siga el baile

6 Me gusta

No ganará el juego, tampoco necesitaba la guita, dicho por él, pero para el afuera, apenas salga y con el correr de las semanas, él va a quedar mejor parado que la chorra y sus amiguitas, porque afuera va a ser el mismo que en la casa, ya no va a haber nada que el resto no sepa, en cambio cuando salgan ellas, les va a saltar toda la mierda que no contaron en la casa y que son terribles falsas, traidoras y peores que él, van a quedar mal paradas peor ellas, el viejo fue leal a pesar de todo, ellas no

Aparte de que el ganador virtual de esto, por el que se va a recordar esta edición, de acá a 10 años, es por Alfa, eso ya lo tiene que dejar tranquilo, o vos pensas que podía ganar Alfa esto? demasiado lejos llegó, cuando todos lo daban afuera la primera o segunda semana y llegó hasta casi el final del programa, sin que nadie le regalara nada, con todo y todos en contra, el ganador moral de esta edición va a ser él, nadie más, cuando se vaya, van a darse cuenta muchos lo que había y generaba él en la casa, el contenido interminable, los tapes, el bardo, lo picante, cuando queden todos plantas sin hacer nada, la gente le va a dar la espalda y van a saltar todos los amañes que hubo, las operetas, las campañas en su contra, todo

Alfa, al final de todo, con sus defectos, como cualquier persona, demostró ser mucho mejor persona que las minas estas de mínima, que no le importó nada por un juego y un premio, se puede ir tranquilo a su casa, con su vida hecha ya, otros no pueden decir lo mismo, las minas no van a tener la consciencia tranquila cuando salgan de la casa, dalo por seguro a eso, a menos que para vos esté bien visto y sea mejor traicionar que ser traicionado

5 Me gusta

q le pasaba a camila

Cuando las publicidades de cerveza consistían en poner al tipo con más cara de salame levantándose a la mina más perra de la fiesta

3 Me gusta

Cómo debe ser

otro mas que habla al pedo, como les gusta inventarse enemigos imaginarios a los alfistas eh

2 Me gusta