Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La salida de Alfa va beneficiar a nachito… En el podio de candidatos esta romina nacho y marcos para mi

Estos culos con hambre si estuvieran Riquelme e Ibarra en la casa y están contra Alfa se van de ese lado eh, son capaces.

5 Me gusta

Lo que va a ser el debate del lunes, Cebollalfa vs Majin Buufal jajajaja

2 Me gusta

Qué caliente estas pelotudo eh, Alfa se va a ir después de Frodo y el gordo Ariel, los 2 que vos rogabas que sacaran a Alfa, la tenes re mil adentro cogido de mierda, vas a hacer como la bosta, como vos no pudiste ganarnos, vas a festejar triunfos ajenos y desgracias nuestras, otra no te queda, domado de por vida por Alfa, esa pija no te la vas a sacar nunca más porque vas a tener que festejar que nos eliminó una nefasta que ni cortó ni pinchó o una que vos odiaste, y con ayudín de la producción, sino no nos íbamos más

7 Me gusta

En el orto de Afrodita está el pepino kjjj

1 me gusta

https://twitter.com/elprimo_MG/status/1623499628061593600?s=20&t=6JsbAsJ4kD67CHeiDRThMg

Cómo lloran porque votó a Daniegra, la mayoría del fandom del Primo son fans de Trolieta camuflados

16 Me gusta

La producción lleva 20 años de invicto…

Saucedo, Maga.

2 Me gusta

Cantidad de lagrimas carajo. SE VIENE LA GOZADERA EL DOMINGOOOOOOLLLLL

3 Me gusta

De acá al domingo el thread:

  • Van a flashear que Julieta no salva a Romina para poder auto entretenerse y auto generarse intriga
  • Y si se va Tora/Camila??? Quien te dice eeee!!! Se auto generan intriga y misterio ficticio nuevamente
  • Beta lleva el desayuno y el domingo se va
  • Destruyeron el programa!!! QEPD Gran Hermano blabla cosas que generaron ellos junto a los fans de la hijita postiza
12 Me gusta

Mejor conductor/a Gran Hermano

  • Del Moro
  • Rial
  • Solita

0 votantes

1 me gusta

A ver nene, te explico, si julieta es amiga de Romina y Daniela, vota a Romina y DAaniela NO a la tora, que obvio no va a salvar.

Bien merecido tiene irse por pollerudo, por conchita, todo el programa como dijo frodo, se dejó dominar por un par de tetas, y ahora se va por esas tetas, BIEN ADENTRO la tiene, por idiota

12 Me gusta

Salva a la Tora por pedido de Romina

2 Me gusta

Se va por su propia culpa. Traicionado por el grupo que el banco a muerte.

12 Me gusta

Otro nefasto, vos sos el más cogido de todos, fuiste alfista, con avatar y todo, después panquequeaste, te hiciste fanboy del gordo y se fue todo cogido y Alfa sigue en la casa, no lo pudieron sacar NINGUNO de sus enemigos acérrimos, se va contra nadie, por el hate que le metieron desde el programa, y eso les duele mucho a los anti Alfa, se va a ir después que el gran estratega y que el gordo crack, adentro ese pijazo

2 Me gusta

Suerte el domingo la vas a necesitar kjj
image

1 me gusta

Alfa es un viejo violín, degenerado, miserable, mitomano y una mierda de persona, pero aún con todo eso en contra lo peor que tiene son los alfistas, una raza asquerosa.

5 Me gusta

La suerte que el estratega hace 2 domingos no tuvo kjjjj

1 me gusta

Vos también la tenés adentro, fanático del gordo nini que le come la jubilación a esos dos pobres viejitos.

2 Me gusta

QUlEN?

1 me gusta