Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ojalá pero ya vimos como muñequea la produ

4 Me gusta

Alfa no se va ni en pedo boludos, dejen de llorar que ésto no es para tibios (?. Se va Camila de una, sacá captura de pantasha @1ravez

1 me gusta

Camila no se va porque Julieta la salva, Romina quiere un mano a mano.

“Llevo unos Clight, por si pintan esos teres”

2 Me gusta

Descerebrados de mierda, planta estúpida votos de mierda ¿y el idiota del pelado cara de cebolla? porque voto a la tora? en vez de votar a Daniela? QUE IIMBECIL, bien merecido tiene irse a la concha de su madre por idiota. Si es obvio que la tarada va a salvar a Romina IMBECIL, pone a daniela pedazo de tarado

8 Me gusta

La producción le va a decir a la hueca que salve a la tora así alfa y romina queden mano a mano ya me la veo venir, cantadisimo

2 Me gusta

1 me gusta

ch? kjjjj la salva a Romina y se va alfa con el 60% de los votos, eso es cantadisimo

1 me gusta

Y si la Dipu le pide a la hueca que no la salve? Para tener un mano a mano con el viejo?..

Pero nah, es una cagona. Si sacan en tres galas seguidas a Frodo, Ariel y Alfa es el GH más decepcionante de la historia.

4 Me gusta

Claro porq alfa sabia como estaba la placa al momento de entrar al confesionario

3 Me gusta

Mejor, así dejo de perder el tiempo con el programejo y me pongo a hacer algo productivo (?

2 Me gusta

De vuelta para Pepino con un pepino en el orto junto a todos los foristas fanaticos de este down kjjj

Mientras tanto nosotros tenemos Show del Rey todos los dias.
1500 computadoras encendidas de promedio para ver a Chadgustin.
Gran cantidad gran

gif-20230204-090246

9 Me gusta

Mamita, hay que ponerse del lado de la nefasta esa eh, lo que hace el odio a Alfa, ponerse del lado de otra más de la casta política que nos hambrea a todos

2 Me gusta

Como ver a River y putear a Demichelis y la defensa?? :eyes:

4 Me gusta

Listo, ya saqué, príncipe

2 Me gusta

No precisamente :eyes:

2 Me gusta

Mira mira mira
Sacale una foto
Se van para Pepino
con el culo ROTO

kkj
adc

3 Me gusta

No sé Salcedo. Percibí un cierto dejo de alegría en tu comentario.

Quisiera creer que ya sanó la herida en sus castigados corazones afrodistas :eyes:

1 me gusta

Si Romina pide quedar en placa ¿A quien creen que salva Julieta?

  • Alfa
  • Camila
  • Lucila

0 votantes

Querés que Sofia gane GH?

  • No
  • Si

0 votantes