Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Estás contento? :sweat_smile:

1 me gusta

No descargues tu ira conmigo alfista rancio, mejor anda a Facebook a convencer que las viejas trolas esas les den una mano jajaja

1 me gusta

Ah, pero alfa queria que se salve julieta el otro dia.
Mamita cebolla boluda, ahora estarias viendo la gala del domingo en pija. Si zafas, anda contra las viboras, por enesima vez

7 Me gusta

Y pensar que el alfa de la segunda semana y el frodo de la tercera quedarían mano a mano en una final que lo parió

3 Me gusta

Los trolos, las milipilis y los kirchneristas ya se están lustrando la japi.

Al final tanto discutimos acá entre nosotros y todos vamos a terminar domados por Del Forro y la producción marica. :sweat_smile:

2 Me gusta

Tenían la opción de poner en placa a Daniela y Romina para complicar la salvación a Disney y nadie lo hizo, nadie.
Ya fue, a partir de ahora voy a bancar al que se anime a romper el juego, si lo hace Disney la voy a bancar a ella.

6 Me gusta

El problema de sacar a romina es que meteria a cacalieta en la final. Una de las dos va volar antes de la final estoy seguro

No sé ni cómo te da la cara para seguir entrando acá. Comprende que no está más tu idolo down y aniñado en la casa kjjj no sé para que te haces tanta malasangre, domado de la vida

1 me gusta

Aburridisimo quedó el programa. Hasta armaron un tape sobre una polilla!!! Un verdadero programejo jajaja

9 Me gusta

Los de América. Ni conozco a los participantes.

No hay votos de la gente

1 me gusta

Centro español dejo afuera Tigre. Mucho mejor que este programejo insipido

5 Me gusta

Tengo esperanzas que la tora y daniela se den cuenta que tienen que votar al duo nefasto

1 me gusta

Es increible, no saben una mierda, no tienen luces

3 Me gusta

Yo no me hago mala sangre dawn. Digo las cosas como son. Beta es un pajero que solito cago esta edicion. Ahora fumate la domada del domingo. Rezá porque se vaya el travelo, rezá

1 me gusta

Buena pausa metieron para ver cómo se quedó afuera Tigre contra un equipo recién ascendido de la primera D

2 Me gusta

La presencia de Camila incómoda demasiado a toda la casa. Quizá si se va empiecen a jugar un poquito más.

1 me gusta

Alfa se fue alfa se escapa de mi vida…

Naaaa… solo me puedo poner contento si se va alguna de las víboras…

1 me gusta

Para mi se van la tora o camila como por tubo, estan subestimando al ejercito octagenario de facebook

3 Me gusta