Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Lo ideal es que se vaya la tora por el pelotudo de nacho que votó como el orto

3 Me gusta

Espero que la producción no muñequee y se dé lo obvio, pero este viejo miserable y violín corrió todo el programa con el apoyo alevoso de la producción así que veremos

3 Me gusta

Hermoso va a ser que la cuero flojo cante la salvación y se la invaliden kjjj

1 me gusta

Se va por un tubo el viejo. La unica salvacion que tiene es que le anulen el lider a julieta y la deje en placa con romina. Ahi si lo veo con chances de zafar

1 me gusta

Otra placa sin emocion, sin un mano a mano esperado. Meh, vuelvo el domingo y despues el otro miercoles

Se viene la jineteada

El forista que más vió GH

3 Me gusta

Que quede con romina es la unica salvacion para el viejo.

Que le anule la posibilidad de ser salvada daleee

1 me gusta

no cambia nada esto o si?

Festeja el bunker Alfista

3 Me gusta

LAS 3 CORNUDAS TIRARON LOS MISMOS VOTOS, VIEJO, ANULASELOS a

7 Me gusta

Beta tanto que piensa en la pija de Papi ahora seguro que el martes que viene se lo cruza en lo de Barbarrosa kjjj

1 me gusta

la “sancion” mas pedorra de toda la “historia” de gh… xd infumable el “programejo” :joy:

5 Me gusta

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

Y? El nombre Vals?

era hace 1 mes. Ahora ya es cartera. Por un lado se lo merece por boludo.

3 Me gusta

Al final la negra Daniela desde que sacaron a Frodo se volvió una npc, hizo algo? Dijo algo desde entonces?
Nadie la vota encima, cuando se den cuenta va a estar en la final porque nadie se acordo de sacarla :rofl:

8 Me gusta

Sanción de mierda

2 Me gusta
¿QUIEN SE VA?
  • CAMILA
  • ALFA
  • LUCILA

0 votantes

1 me gusta

Todo para la gilada eso, porque no cambia nada, si ese voto dejaba a Alfa afuera de placa, iban a tener los huevos de sacarlo y que zafara? mmmmmmm dijo la muda, no lo hacían ni en pedo y menos si sus protegidas quedaban en placa, verso, circo para los boludos

3 Me gusta