Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

bien hubiese sido meterle “espontanea” a “venganiela” para ponersela un poco “dificil” a la cara de pato con dientes de “conejo”…pero no :woman_facepalming:

3 Me gusta

Kjjjj sigue hablando de Hold10s y Big Daddy

2 Me gusta

Te quedó el maní de Ariel adentro viejo culiao

3 Me gusta

Solta a Ansaldo, viejo pelotudo.

4 Me gusta

Al menos le tiró 2 a la corrupta, cerró unos cuántos ortos de antis pelotudos, hizo lo que le pedían, él no puede saber cómo está la placa

5 Me gusta

Tiene una tristeza alfa. Parece que ahora si sabe que se va.

2 Me gusta

Jujuu lo que seria twitter si Alfa se salva el domingo. Soñar es gratis

4 Me gusta

De la cabeza estás enfermo androide

1 me gusta

Ariel “Te imaginas que la otra semana se va Alfa, nos encontramos de nuevo acá y discutimos, es geniaaaal” kjjjj

4 Me gusta

nacho mogólico que perdiste la prueba de lider contra esta tarada

3 Me gusta

Que opinan en FB de esto? Twitter esta debil de la batalla Ari vs Juli. Define FB, quien gana Romina o Alfa? Ah me olvide la salvacion de Julieta la re concha de su madre

1 me gusta

Hasta los huevos Alfita…

4 Me gusta

chau tora, pasaste a valores

1 me gusta
Te gustaria un GH - Edición Famosos?
  • Si
  • No
  • Solo si está Walter Safarián

0 votantes

La cagó el viejo con el segundo voto, se la dejó regalada la salvación a Julieta.

4 Me gusta

Esta entre la Tora y Alfa, a Camila no juna nadie y a la Dipu la salva Julieta

1 me gusta

Se va alfa, junto demasiado hate en estos meses

2 Me gusta

dale trolo de tuiter hace la encuesta de mierda que haces

1 me gusta

No sé qué puede pasar de que Camila y la Tora vayan mano a mano con Alfa y dividan votos, cuando los fandom de ellas van a votar a Alfa a morir

Y si no salva a la corrupta es peor para Alfa, la dejan mano a mano con la sorete esta y la producción hace que la delincuente lo saque, como justicia poética y para más placer de los anti Alfa

1 me gusta

quedo otra poronga, no levanta mas este “programejo”, no tiene ni la minima “emocion” ya… :woman_facepalming:q pasen a la “final” y lo levanten de una buena vez…

8 Me gusta