Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Jajajajajajajajajajajajjajajaajja la TIPICAAAAA

Le sancionan la pelotudez que no cambia un carajo, haciendose el poronga, el yo hago cumplir las reglas, bien de bostero GH. Como para que despues los cortos de menten digan “Y pq aca le anularon si tanto la ayudan?” Mamita pollo, de manual estos tipos

9 Me gusta

Estaría bueno que la sanción sea que a Romina no la puedan salvar.

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Es éste el peor GH de la historia?

  • Tengo mis dudas
  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

jujuuu al pasto
image

5 Me gusta

Pero si dijo a quien iba a votar, la chorra es la Lider de ese grupo como Machu Thomsen y direcciona votos. Anulen todo los votos del grupito

1 me gusta

3 Me gusta

O que se vayan de boca esta noche o mañana durante el día y le saquen la salvación, pero distinto era si quedaba la negra también, quedando una sola, es casi lo mismo pase lo que pase

En el colegio te escrachaban con nombre y apellido cuando te metían una amonestación. La generación de cristal.

2 Me gusta

Julieta es la que peor me cae de la casa, pero al estar del dia 1 prefiero que este ella en la final antes que la tora y la negra.

Que lindo sería que se vaya la Tora la puta madre, otra gran culpable del juego actual de Nacho. En realidad si fuera por mí sacaría a ella y al trava juntos, son detestables.

1 me gusta

Del Tweety kjj

2 Me gusta

Debe ser la primera vez que ve GH ese muchacho para decir semejante pelotudez.

1 me gusta

Le dijo que era una gata kjjj

terminado el programa nos vamos a la taberna del counter???

En Condiciones normales alfa saldria de esta placa cagandose de risa y se iria la Tora pero últimamente la producción metio Bidon a morir asi que van a quedar mano a mano el viejo y camila.

2 Me gusta

Debe ser uno de los jugadores mas llorados y solo duró una semana jajajaaj, es como cuando sabes que la recontra cagaste y no podes disimular

20 Me gusta

“Ya tengo varios turnos” dijo Daniela…

Estamos hablando de hacer uñas verdad?

9 Me gusta

The last VTV

4 Me gusta

Dome Alfio, exponga a los soretes falsos de mierda estos!

Los alfistas vamos a hacer todo lo posible para salvarte, viejo querido

1 me gusta