Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Está jugando al Harry Potter de PS1??? jajajaja.

2 Me gusta

como toda persona de Bien,quien te Conoce Howartz Legacy de PS5

17 Me gusta

Uff!

1 me gusta

Un juegazo, este y el segundo que salieron para PS1. Si habré pasado tardes viciando con estos dos juegos de pibe.

3 Me gusta

Yo nunca tuve Playstation :sob:

7 Me gusta

Igual esos Harry Potter salieron para PC también, yo los jugué en PC

9 Me gusta

Yo jugue y termine en PC el 2 y el 3 en su momento, re contra entretenidos eran, re cortitos tambien, en 1 o 2 dias si le metes horas los terminabas

3 Me gusta

Si alguna vez tenés ganas de jugarlos, también los dos juegos tuvieron sus versiones para PC. Y recuerdo que tenían bastantes diferencias con las versiones de PS1.

3 Me gusta

La humildad hermano, después tenés que escuchar al otro sorete contando que anda en autos de alta gama por Miami.

7 Me gusta

Mí primera PC la tuve en el 2006 y no me dejaban descargar nada, era jugar en flash únicamente y una hora cada uno

4 Me gusta

Kjjj que tenia que ver. Ese resentimiento si se puede ver, badre

3 Me gusta

Contrastes entre una persona de bien, uno más de nosotros y un degenerado de la cabeza

2 Me gusta

frodo debe ser de los más pobres de los que entraron casa y nunca vendió humo con eso

13 Me gusta

Uff, lo mal que juega a ese jueguito de Harry Potter!

4 Me gusta

difame lo que quiera mientras le de Views al Rey

8 Me gusta

Lo poco que vi me resultó muy cómico. Ver cómo se chocaba contra todas las paredes manejando la escoba me hizo entrar en calor de tanto reírme.

Igual casi siempre lo banqué al estratega. Ustedes son muy injustos :eyes:

7 Me gusta

las puertas de la Comarca siempre estan abiertas para nuevos parroquianos

9 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

Mucho hate y voto negativo frodios, mucho
Si llegaba a al final con voto positivo lo ganaba, o segundo peleado
Se lo sacaron de encima
Esto empezo a morir con el regreso por parte de los trolos de verganhela, murio con la salida de coty, y lo enterraron cuando cagaron al enano.

Si alfa no le chupaba la concha a la chorra cuando frodo salto por el…

2 Me gusta