Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No se aceptan mujeres en la Comarca (?)

2 Me gusta

Tirando la toalla ya? XD

1 me gusta

Una maquina de seducir El Rey

gif-20230204-090246

5 Me gusta

Contra la producción del ogete esta que cada vez más protege a las minas con una impunidad total, es imposible, para hacerse mala sangre al pedo, una lástima, pero rompieron todo a esta altura

Y ponele, ponele en el improbable caso que Alfa no se vaya este domingo, tiene el boleto picado como Frodo en su momento, se irá el próximo domingo o el otro, cuestión de tiempo pero es crónica de una salida anunciada

1 me gusta

Aca se te aviso. Una lastima que te des cuenta ahora…

4 Me gusta

Como si yo pudiera o hubiese podido cambiar algo :joy:

Y Alfa estuvo acorralado desde la primera semana, si no se aliaba con esas putas, ya se hubiera ido hace rato y antes que Frodo la primera vez, ponele la firma, mal que mal, lo que hizo sirvió para escabullirse y meterse casi en la final del programa, de otra manera, no hubiera llegado ni a ganchos

4 Me gusta

Algunos ilusos acá esperan que alfa vote a la dipuchorra o Daniela jajaja.
Hoy van 2 a Marcos y uno a la tora o nacho

4 Me gusta

Que grande John Deere.

La Ferrari de los gringos de campo con guita del interior.

1 me gusta

A Nacho no tendría porqué, a menos que se haya enterado que el otro lo votó en la espontánea, sería muy raro que votara a Nacho, casi como votar a Camila

Que bomba , que mina que me encanta la coty

Y que sería lo normal?

Si Alfa no vota a Daniela y Romina es un pelotudo y bien merecido tiene irse el domingo.

6 Me gusta

Espero que Alfa vote si o si a Romina

1 me gusta

Por qué Nacho voto a Alfa y no a la Negra? Nadie la vota a la negra ahora? Dejate de joder…

1 me gusta

Vengo a ver esta mierda con bronca, ya veo esa placa con grandeza alfa-nacho-marcos-camila

pd: papi con juariu, me levantó el animo

7 Me gusta

Juariu pidiendole a big papi que la lleve a arilandia.

Que grande el gordito

3 Me gusta

Que becheo el Alfismo badres, bidiendo atencion en boxer

9 Me gusta

del morbo : gran hermanoooooooooooo ohh oh oh ohhhh como estas abuelo , queres el muñequito de jhony bravo ? noche caaaliente de nominacion , pero antes de arrancar con las nominaciones vamos a ver este video de las repercusiones del liderazgo de juls mira todo lo q se dijo tenemos parte 1 y parte 2 para que te cages de embole y me empiezes a putear mira

6 Me gusta

Haganme caso, si quieren que sea safable la gala, miren el stream de juariu con papi

1 me gusta

Quedaron todos los boludos que votan por afinidad, y las 2 boludas que le dice producción a quien votar. No esperen estrategias de ningún tipo

5 Me gusta