Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

10 Me gusta

Che, no es para nada descabellado eh jajajaj. Eso explicaría también el nivel de protección de la nefasta maltratadora de animales esta.

9 Me gusta

Nacho no era uno de los “amigos” de alfa? Porque con esos 3 votos, lo mando directo a placa

8 Me gusta

Ufff ojalá le muevan el cerebro esos gritos y se cague entera de votar a Alfa, aunque con los 3 del buto de Nacho, ya cae en placa igual, da igual, ya no hago más cálculos porque es al pedo

1 me gusta

Es un cagón, porque no se animó a hacerle la espontánea a las minas, porque después van y le gritan, un gran cagón, como ve venir que Alfa se va el domingo, el grito de que le hizo la espontánea, Alfa lo va a escuchar afuera, no en la casa, win win

1 me gusta

Garpa para la cufa la camisa de cocinero?

1 me gusta

Supuestamente el primo anda de novio con esta chica, uma

3 Me gusta

Para mi caen en placa Alfa, Camila, Tora y Nacho. Disney salva a la Tora y el domingo se va Camila.

1 me gusta

entre en twitter y lei gritaron romina traidora , gritaron julieta traidora , gritaron camila traidora … al fin cual fue el grito verdadero

5 Me gusta

el mio, dejaste ir a peña biafore la concha de tu madre demichelis

5 Me gusta

Si Alfa fuese más vivo con el juego, tendría que darse cuenta de que tiene que armar una alianza con Nacho, Tora y Camila

3 Me gusta

pero si dicen que nacho lo espontaneo al alfita. el tipo esta solo con camila, que anda a saber cuanto dura con las otras viboras atras.

4 Me gusta

Dios te oiga!

1 me gusta

1300 personas en el stream de Chadgus en estos momentos.

1 me gusta

Necesito la placa final
8934787845

3 Me gusta

Yo que sea domingo así ya está, hemos sufrido demasiado con Alfa estos 4 meses, necesitamos descanso jaja

Según twitter todo el mundo complota: las víboras complotan, Nacho y Tora complotan, Alfa y Camila complotan. Es gracioso.

1 me gusta

¿3 premios?, ¿no ganan premios solamente el 1° y el 2°?

Se anulan todos los votos y quedan solamente los del npc, que como no habla no puede complotar

4 Me gusta

URGENTE

El Rey en vivo

14 Me gusta