Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Yo insisto. Si Camila queda en placa con Alfa se va ella, no tengo ninguna duda.

1 me gusta

Si, pero Alfa tiene hate de todos los fandom, al verlo ahí, van a aprovechar a sacárselo de encima porque en ese caso SÍ saben que la producción hizo todo para que lo saquen, distinto es el caso de Popogio que era al revés y dudo que a la producción le tiemble la mano para dibujar la votación a favor de él, tienen que haber visto que bajó el rating últimamente, o prever que si se va Alfa va a pasar eso o porque se van a quedar sin bardos en la parte final del programa (que no sé hasta qué punto querían eso en esta edición, si siempre buscaron amigar a todos) y sin contenido para los tapes y lo que pasa en la casa cada día

Yo sinceramente no la veo, en el debate de mañana, con Alfa en placa, las panelistas antis van a sacar a relucir todo su odio para colaborar con su granito de arena para que la gente lo saque, más que la semana pasada

Entonces Nacho buscó eso con la espontánea, porque sabe que las minas lo van a votar igual, si a otro no tienen a mano para nominar, y de esa manera, van a terminar cayendo varios con 1 voto o 2, donde se va el viejo y listo

Es verdad, pero yo no veo a Camila llegando última mano a mano, la van a sacar antes

Bueno gente. Esto no tiene precedentes EN LA HISTORIA DE GH. Me acaba de llegar una info MUY ZARPADA que explica todo el tongo actual en el programa Gran Hermano 2022.

Según mi fuente (no voy a revelarla para protegerla), la mamá de Julieta AMENAZÓ con denunciar a 2 productores importantes de Gran Hermano si es que su hija no logra quedar entre los dos primeros de esta edición, asegurando así una casa para ella en el caso de salir segunda y si sale primera una casa + 15 millones de pesos (actualizados por inflación s/ mi fuente).

La posible denuncia sería por las FAMOSAS FOTOS que estos dos POLÉMICOS PRODUCTORES le habrían sacado a Julieta en su intimidad. Esto ya lo expresó Julieta en su momento con los chicos, le llegó a su madre y esta tomó cartas en el asunto.

Sí, señores… lo que están leyendo. La mamá de la REINA JULIETA POGGIO extorsionó a estos dos productores con denunciarlos si su hija no llega a la final. el que quiera creer, que crea. Y el que no, que se vaya a la concha de su bostera madre!

9 Me gusta

Capaz por eso también estaba caliente el buto Nacho anoche, porque se dio cuenta que hizo la espontánea para el ogete, por emoción violenta en el momento, cuando tenía que tirársela a la negra y a la chorra, que era cantado!

Tenemos la misma info.
Tengo conocidos en Telefé

7 Me gusta

Naaaa, esto ya es cualquier cosa, al tachero y al Conejo con Coti le sacaron los votos por complot por mucho menos, encima de eso la mina NUNCA se pudo haber dado cuenta sin haber estado afuera, eso para mi se lo tiraron los productores o el “psicólogo” en el confesionario para avivarla

Por mucho menos, a Alfa le sacarían los votos y lo mandan a placa de una

Como se ve que anoche no la convenció a la corrupta con lo que le dijo de votar a Alfa, le tira esta hoy, cuando anoche se la veía que no podía dormir, estaba craneando e inventando el sueño

Esto seguro no lo pasan en los tapes de hoy, pasan uno de Alfa bardeando al gordo cuando todavía estaba en la casa

2 Me gusta

Más bien! firmo que haga eso, la gran Holder, se las re tome, no aparezca más y si lo nombran en los programas sea para bardearlos por resentidos de que los dejó de garpe, mientras él vive la buena vida con sus autos, Pepino, la gente pidiéndole autógrafos y en la playa, él ya ganó

Para qué se va a prestar a estar en los programas sino? para que le den de todos lados gratis? que ni lo dejen hablar, cuando lo re contra operaron, dejá, que se manejen solos sin él a ver cómo les va, espero no claudique cayendo a los pies de estos soretes

1 me gusta

Ni siquiera para ponerle más picante a la recta final tienen huevos de sacarle la salvación o eliminarles los votos, porque están RE CONTRA cagados de que la gente se las haga pagar sacando a las putas preferidas de la producción nefasta, por eso no quieren tocar nada ya, subestimando y cagándose en todos, siguiendo todo en piloto automático, los productores no deben ver las horas de que termine el programa, están transpirando como testigo falso estas semanas con el choreo que están haciendo a favor de las minas y que la gente ya se re dio cuenta

1 me gusta

Ya me confirmaron 3 de los finalistas.

1 me gusta

También me llegó el “rumor” de que próximamente va a entrar un famoso a la casa (no a convivir).

No va a pasar, pero si me apoderara del cuerpo de Alfa, esta noche apenas Del Mogo me diga que estoy en placa y me pregunte en ese momento o mañana sobre la salvación, le tiro “olvidate Santiago, no me salva ni en pedo a mi, si me votaron y me quieren afuera”, me levanto y me voy a la pieza, no me quedo más como un boludo esperando a ver quién salva la otra pasándome la pija por la cara, a lo Nacho anoche re caliente saliendo del sum o quedándose parado, pero peor, que me digan lo que quieran afuera, si total ya sé que me voy, pero prefiero irme así y no haciéndoles el jueguito a ellos, que me están esperando con cuchillo y tenedor

Ya se nota que toda la casa quiere que de acá a la final sea una colonia, estar de vacaciones, les da ansiedad que haya peleas, discusiones, gritos, por eso quieren a Alfa afuera, el lunes van a estar en pija mal los 7 que quedan, todo amor y paz, sonrisa de oreja a oreja, se van a cansar de sacarle el cuero sabiendo que ya no está, van a tirar “está re tranquila la casa, ojalá hubiera sido así desde la primera semana”, no sé a dónde creen que iban a meterse estos, pensaron que iba a ser todo fácil y como si se fueran de vacaciones con amigos, mamadera

No me extrañaría PARA NADA que haya pasado algo de eso en su momento, fijate que nunca más se habló de ese episodio cuando le sacaron fotos atrás del espejo a la caga sillas y más o menos desde ahí, la protección a la pendeja de mierda esa, fue total, no pasaron tapes de cuando se cagó, ni cuando habló del perro, nada de nada, taparon todo, capaz están re cagados de que la familia vaya a hacerles juicio por sacarle fotos en bolas sin consentimiento

1 me gusta

Hace un rato cuando se quedaron solos en la cocina, ahí andaba la cleptómana preguntándole a Alfa si quería que le hiciera huevos a la plancha kjj la tienen amordazada las otras brujas a la chorra, se muere por dentro por volver a cocinarle

3 Me gusta
8 Me gusta

Guerra de gritos kjjjj

15 Me gusta

kjjjjjijodebu

12 Me gusta

Y se supone que el ser humano es el animal más evolucionado kjjj

“ADVERTENCIA. Si sacan a Alfa, los alfistas comenzaremos una guerra de gritos para debilitar mentalmente a quienes están adentro #GranHermano

4 Me gusta

los vecinos se tendrian q mudar hasta q termine gh

6 Me gusta